Buscar

Guardar configuracion de conexion

Old 15 mar 2007, 17:00   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Guardar configuracion de conexion

Hola a todos, es algo complicado mi pregunta pero "creo" que se puede hacer.
Yo tengo un router en casa que uso con un portatil.
Ahora voy a tener que conectarme en casa con otro distintos de vez en cuando y claro, seria un rollo cada vez que lleve uno tener que meterle toda la configuracion del router, asi que mi idea es si se puede "guardar o algo asi" la configuracion de la conexion en un pendrive y enhufandole este a cualquier pc me funcionase la conexion con el router.
Espero que haya explicado bien mi idea. Se supone que siempre hare esto con portatiles con sistema operativo windows xp y claro, todos tienen wifi.
Gracias

Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

Old 15 mar 2007, 18:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Guardar configuracion de conexion

Cita:
Naretana escribió:
Hola a todos, es algo complicado mi pregunta pero "creo" que se puede hacer.
Yo tengo un router en casa que uso con un portatil.
Ahora voy a tener que conectarme en casa con otro distintos de vez en cuando y claro, seria un rollo cada vez que lleve uno tener que meterle toda la configuracion del router, asi que mi idea es si se puede "guardar o algo asi" la configuracion de la conexion en un pendrive y enhufandole este a cualquier pc me funcionase la conexion con el router.
Espero que haya explicado bien mi idea. Se supone que siempre hare esto con portatiles con sistema operativo windows xp y claro, todos tienen wifi.
Gracias

Salu2
Si tienes el DHCP del router activado lo único que tienes que hacer es poner la clave de la red al conectarte a la misma y mirar que en protocolo de internet en el ordenador de turno ( estén marcadas las casillas de obtener IP y DNS de forma automática.(conexiones de red/conexiones de red inhalámbricas(bot derecho propiedades/protocolo TCP IP propiedades)

Yo también pienso que FOLTO es tontito
mercro is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2007, 09:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Guardar configuracion de conexion

Cita:
mercro escribió:
Si tienes el DHCP del router activado lo único que tienes que hacer es poner la clave de la red al conectarte a la misma y mirar que en protocolo de internet en el ordenador de turno ( estén marcadas las casillas de obtener IP y DNS de forma automática.(conexiones de red/conexiones de red inhalámbricas(bot derecho propiedades/protocolo TCP IP propiedades)
Si pero, entonces lo del pendrive no es valido??? de todas formas me parece demasiado sencillo como dices mercro, ya que asi ademas no puedo tener solo puesta una direccion en el router ni encriptacion ni nada de eso ya que con cada ordenador que conectara tendria que estar metiendo todas las claves de nuevo y eso es precisamente lo que quiero evitar.
Pero gracias
Salu2

"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
pero me pelearía para que usted pudiera decirlo."
Eso es la libertad
Naretana is offline   Citar y responder

« Internet Explorer 7 | No puedo entar en Youtube SOS »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Configuración eMule mehary P2P 0 31 ene 2007 11:07
Ayuda y aclarar dudas sobre conexion............. vikingosiva Internet 6 18 dic 2006 23:17
Configuraciones eMule Plus hxc Documentación 0 02 mar 2006 20:35
Cuando estoy bajando algo del eMule no puedo abrir las páginas NABUCODO P2P 25 08 nov 2005 16:33
¿que recomendais configuracion conexion emule? jmrm P2P 1 08 jul 2005 12:23

Buscar