guardar flash
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Wenas Alguien me podria decir como copiar lo flash de las pagina??Por ejemplo arriva de esta misma pagian de softonic a un flash, bueno como hagpo para guardar ese flash??? otra cosa como pongo un flash en mi web?? saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2006 Mensajes: 383 | Cita:
wenas guido como andas usa este flash catcher nos vemos en el msn xD | |
| Código PHP: | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | Cita:
Che hoy no me viste en todo el dia pq de 1 a 2 de la tarde comi y a las 2 a 6 de la tarde domi una siesta re larga!!!!Jajajajaja . Ah, y gracias por el programa!!! saludos | |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: julio 2006 Ubicación: frente al pc Mensajes: 914 | WEnas Como hago para poner un flash en mi web???GRax peor no me explices otakid por msn no te entendi ni J. jaja saludos |
|
Linux Registered User #433572 Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre. Overcloking | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solucionador para Memorias Flash | Christian_22 | Hardware | 6 | 14 jun 2007 21:44 |
| Minitutorial para extraer música de animaciones Flash y retocarlas | Kurrus | Documentación | 2 | 14 dic 2006 23:44 |
| Como Creo animaciones en flash | Pmsn | Multimedia | 5 | 17 nov 2006 15:17 |
| guardar partida en demo de Age of empires 3 | Shirkkan | Juegos | 1 | 10 nov 2005 01:04 |
| Grave vulnerabilidad en Macromedia Flash Player | wanm28 | Seguridad | 4 | 08 nov 2005 21:24 |

Modo lineal