Hablar gratis de PC a PC
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Argentina Mensajes: 1.172 | Con el programa PC-Telephone. Creo que de PC a teléfono cobran, pero de PC a PC es gratis. El programa se baja de http://www.pc-telephone.com/es/index.htm Salu2. |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
tambien esta muy bien el firefly y tiene una calidad de audio muy buena http://firefly.softonic.com/ie/32130 saludos crak | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.724 | Cita:
es un programa muy sencillito , no es tan completo como el skype pero vamos si solo se va utilizar para ablar de pc a pc o de pc a telefono es ideal | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | yo por lo que veo en mis clientes (nunca hago spam, eso me lo teneis que reconocer), el skype es lo mas utilizado y por lo visto va de fabula..... |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
el programa nadie dice que es malo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VoipBuster (Llamadas a fijos gratis) | Kamposs | Internet | 5 | 09 jul 2006 07:55 |
| Un minuto gratis | crackologo | Internet | 6 | 10 oct 2005 16:11 |
| los que estais buscando para hablar telefonicamente gratis | liceto | Internet | 5 | 13 jun 2005 01:10 |
| Libros gratis... ¿dónde? | PVBLO | Un poco de todo | 3 | 08 mar 2005 00:57 |

Modo lineal