Como hacer imagenes + pekeñas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Como las puedo hacer mas pequeñas, son para un banner y se hacerlas con el Office picture manager, pero salen borrosas.. |
| MiembroActivo Softonic.Com MuchaGenteDioReputacion, NoEsperes | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Mensajes: 410 | Cita:
Pantallazo. Supongo que habrá algún programa más sencillo para hacer esa función.. pero yo te digo el que tengo saludos | |
| La única iglesia que ilumina mi vida es aquélla que arde. | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Saludos | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Creo recordar que con VSO Image Resizer se podía configurar la calidad, si la dejabas al 100 % no perdía. Saludos |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | Vale, ara me sale asi, http://www.subirimagenes.com/imagen-...o-1912023.html Pero no quiero que me salga el fondo morado, como lo hago transparente ya qe estoy? |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Asunción, Paraguay Mensajes: 2.765 | Es para habbo hotel? Que yo sepa... para cambiar de color sus bordes lo abres en Paint, eliges el relleno de color y le pones blanco en la sección purpura... Saludos |
| R A I Z E K No existen los mensajes subliminales | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Mensajes: 680 | No, eske kolaboro con un amigo que tenemos una web y le tengo que acer una banner Ademas hago lo que me dijiste y como el banner es colorido, pues entonces sale eso en blanco ... y no queda bien |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hacer un programa??? | Moys117® | Programación | 35 | 13 jun 2011 00:36 |
| Como hacer un programa portable??? | Moy117 | Software | 44 | 11 abr 2010 18:11 |
| Una Duda Acerca De Como Hacer Un Cd. De Videos. | andresads74 | Vídeo | 2 | 21 ago 2008 00:21 |
| Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional | _Ivancito_ | Documentación | 11 | 24 sep 2007 18:15 |
| ver imagenes como fotos | requenoso | Imagen | 1 | 04 mar 2006 21:18 |

Modo lineal