Buscar

Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

Old 21 oct 2008, 01:14   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Negativo Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

Bueno miren yo tengo una conexion de 10 mbps de movistar y mis videos de youtube no se cargan rapidos si no lentisimoooooooooooooooo....... como hago para q carguen rapido.
Gracias.......Espero su respuesta........
Squall Leonharth is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 01:19   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

Cita:
Sqaall_FF escribió: Ver post
Bueno miren yo tengo una conexion de 10 mbps de movistar y mis videos de youtube no se cargan rapidos si no lentisimoooooooooooooooo....... como hago para q carguen rapido.
Gracias.......Espero su respuesta........
Mirate esto:

http://www.online-tech-tips.com/comp...oad-faster/es/

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 02:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hory... sencillamente estás imparable.. una duda se plantea y siempre respondes certeramente...

Saludos...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 02:38   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Raizek escribió: Ver post
Hory... sencillamente estás imparable.. una duda se plantea y siempre respondes certeramente...

Saludos...
Aprendi de ustedes, no te acordas cuando ingrese al foro las cosas que preguntaba.

Saludos Raizek,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 02:44   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
hory122 escribió: Ver post
Aprendi de ustedes, no te acordas cuando ingrese al foro las cosas que preguntaba.
Será mejor que ahora el que pregunte sea yo ...

R
A
I
Z
E
K
No existen los mensajes subliminales
Raizek is offline   Citar y responder

Old 21 oct 2008, 20:54   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hola bueno eso no me sirvio xq lo iba a instalar y me dijo q no se podia no s xq
si tienen otra forma
gracias.............

Old 22 oct 2008, 06:41   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Negativo Re: Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

Una pregunta para usteds?????''' es con lo mismo del youtube como hago para q mis videos se almacenen mas rapido en el buffer y con eso aunmentar la velocidad de carga??????????? hay les va esa espero q me la puedan responder o culaquiera q la tenga por favor .........

Old 22 dic 2008, 16:56   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Positivo Re: Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

BUENO TODO DEPENDE DEL TAMAÑO ES ALGO Q YOUTUBE NO NOS MUESTRA.

MEjor aqui les dejo alguno trucos para youtube en ello se encuentra las respuestas:

YouTube ha cambiado por completo nuestra forma de disfrutar del contenido audiovisual. Gastar cada semana varias horas de nuestro tiempo en el visionado de vídeos breves a través de Internet, se ha vuelto algo tan común como ver la televisión.

Para sacarle aún más partido a YouTube, te ofrecemos una serie de trucos y programas con los que podrás hacer un poco de todo, desde reproducir los vídeos en cámara lenta hasta extraer la pista de sonido, pasando por la reproducción HD y a pantalla completa.

Aumenta la calidad de reproducción

Se calcula que un 10% de los vídeos subidos a YouTube están en alta definición. Su descarga es más lenta, pero la mejora de imagen y sonido puede valer la pena.

Si quieres ver un vídeo HD con YouTube puedes pulsar el enlace “ver con alta calidad” o añadir un parámetro al final de la dirección. De momento se conocen tres, y sólo funcionan si la versión en alta calidad está disponible:

&fmt=6 para vídeo a 448×336 y sonido hasta 44,1khz
&fmt=18 para vídeo a 480×360 con sonido estereo
&fmt=22 para vídeo HD a 720p

Por ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=NrvJ-K...eature=related&fmt=6

Si añadir ese trozo de texto te da pereza, arrastra este enlace hasta la barra de marcadores y úsalo cuando quieras ver un vídeo en alta calidad. También hay un script para GreaseMonkey que lo hará por ti. Combinado con YouTube Theater, este truco puede cambiar por completo tu forma de disfrutar de los vídeos.

Reproduce los vídeos desde el punto que quieras

Imagina que le pasas un vídeo a un amigo pidiéndole que pase al minuto 3 y al segundo 52, que es donde se encuentra la escena divertida. Si su conexión es lenta, tendrá que esperar un buen rato hasta acceder a esos fotogramas.

Por suerte hay un truco bastante útil. Si al final de la dirección del vídeo añades #t=XmYs, la reproducción empezará en el minuto X y en el segundo Y. Por ejemplo, #t=2m33s comenzará la reproducción en 2:33. De esta forma puedes ir al grano cuando compartas tus vídeos favoritos. Práctico, ¿verdad?
Extrae la banda sonora en formato Mp3

Ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=NrvJ-K...eature=related#t=2m30s

En YouTube abundan los vídeos que constan únicamente de sonido, con unas pocas imágenes estáticas de relleno. Ya que descargar un fichero FLV no sería práctico, puedes limitarte a bajar la banda sonora en formato mp3.

¿Cómo? Usando VidToMp3, un servicio muy fácil de usar. Sólo debes pegar la dirección del vídeo y descargar luego el fichero de audio. Si prefieres hacer la misma maniobra desde el Escritorio, puedes usar FLV Extract, que separará el fichero FLV en todas sus partes (vídeo, sonido y código).

Reproduce los vídeos a mayor o menor velocidad

A diferencia de un reproductor de vídeo clásico, YouTube no dispone de controles de velocidad. Esto puede ser útil para ver una escena a cámara lenta, saltar partes aburridas de un clip o escuchar con mayor detalle una lección de idiomas.

En lugar de bajar el vídeo al Escritorio, puedes usar MySpeed, que permanece en segundo plano y activa un práctico control deslizante de velocidad cada vez que detecte un vídeo en YouTube y páginas similares. Puedes aumentar la velocidad de vídeo y sonido hasta un máximo del 300% o disminuirla hasta un tercio de la original.

Carga los vídeos a pantalla completa

Hay ocasiones en las cuales uno prefiere centrarse en el vídeo, dejando a un lado los comentarios, estadísticas y otros elementos opcionales. En lugar de usar el botón de Youtube, puedes eliminar watch?v= y reemplazarlo por v/. De esta forma puedes enlazar directamente la versión a pantalla completa.

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=A_EgbJFSAQM
pasaría a

http://www.youtube.com/v/A_EgbJFSAQM

Ten en cuenta que, si tu pantalla es grande, el vídeo se ampliará y perderá calidad. Por ello es ideal que combines este truco con el de alta definición. De esta forma puedes disfrutar de cualquier vídeo al más puro estilo home cinema.

Descarga los vídeos a tu Escritorio

YouTube no ofrece ninguna opción para descargar los vídeos al ordenador. Por suerte hay abundantes herramientas que no sólo facilitan la descarga, sino que también convierten los ficheros FLV a otros formatos más fáciles de manipular.

Además de la comparativa de descargadores que hicimos hace unos meses, puedes mirar los que van saliendo periódicamente. Desde soluciones completas, como vDownloader o aTube hasta descargadores sencillos como YouChoob, las alternativas a tu alcances son muchas. Si usas Firefox, no puedes dejar escapar Video DownloadHelper.

También hay páginas que permiten descargar el vídeo directamente desde la red, sin necesidad de instalar extensiones o programas específicos. Algunos ejemplos son VideoDL, Vixy, KeepVid o el interesante VConversion, que además de ofrecer un enlace de descarga, convierte el fichero FLV a otro formato que elijas.

Para la reproducción, prueba FLV Player, nFLVPlayer o FLVPlayer4Free. En todo caso, los reproductores multiformato suelen incluir también códec para vídeos Flash...Fin

Espero haber ayudado en algo.

Votar es agradecer
el_diler_1993 is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2008, 17:00   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Alegre Re: Como hacer q los videos de Youtube se carguen rapido??????

Sí, está bien...

Bien copypasteado...

Saludos...
ALTO VOLTAJE is offline   Citar y responder

Old 22 dic 2008, 17:29   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ALTO VOLTAJE escribió: Ver post
Sí, está bien...

Bien copypasteado...

Saludos...
ya me preguntaba yo de donde lo eh leido

Abacre Registered User:#00000000007
Linux Registered User:#463220
Yuki_N.> is offline   Citar y responder

« programa para evitar publicidad | S.o.s- Problemas Con Unternet Explorer »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Aceleración de hardware en videos como Youtube descargas666 Hardware 0 24 may 2008 18:33
Como hacer un dvd interactivo de datos y archivos? Juanitodecartagena Multimedia 2 06 oct 2007 15:46
Como hacer páginas en Macromedia Dreamweaver 8 Professional _Ivancito_ Documentación 11 24 sep 2007 19:15
Bajar videos de Youtube Amaia Vídeo 14 26 feb 2007 11:41

Buscar