Buscar

Ya no se que hacer..

Old 27 jul 2008, 14:50   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Ya no se que hacer..

Ya no se que hacer con este problema..

Internet lento solo al abrir paginas tarda alguna vez 4 segundos con ADSL 3MB, "lagazos" en los juegos constantemente con ping alto en esos "lagazos" (perdida de paquetes desde el pc al servidor). He probado a comprar un nuevo wifi para dar conexión hasta el router el Belkin G Wireless USB Adapater 300Mbps, nada no me funcionó siguen los problemas. Probé Conceptronic 54Mbps High Speed G, tampoco. Y el mas antiguo tampoco me funcionó el mejor de todos los wifi hoy en dia. " Belkin N1 Wireless USB Adapter " 300Mbps, extensión insuperable.. y siguen los lagazos. Por lo tanto que estoy pensando en llamar a Telefónica a ver que pasa. No tengo virus ni nada he probado montones de antivirus y no hay nada. Me quedé con Belkin G Wireless USB Adapter para Vista aunque hay lagazos se han rebajado. Mi router se llama Router inalambrico Telefónica Zyxel. He probado a poner la antena del wifi en la del router y tampoco!! eso ya no es problema de interferencias!

¿Pensais que tengo que llamar a Telefónica por si hay algun mantenimiento o algo?, ¿o formatear el PC?

Espero contestaciones esta vez.. es un problema muy común.

Saludos foreros
RicardoDiazPerez is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2008, 15:06   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Ya no se que hacer..

Puffff, pues yo creo que lo que tienes que hacer es llamar a telefónica.

FC Barcelona
¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!!

Málaga CF
Arsenal FC
Er.Pere is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2008, 15:22   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Er.Pere escribió: Ver post
Puffff, pues yo creo que lo que tienes que hacer es llamar a telefónica.
¿Pero los lagazos son problema mio o de Telefónica?

Old 27 jul 2008, 15:26   #4 (permalink)  
Miembro activo

Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante.

Mensaje Re: Ya no se que hacer..

Cita:
RicardoDiazPerez escribió: Ver post
¿Pero los lagazos son problema mio o de Telefónica?
El problema creo que es de telefónica.

Saludos.

Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA)
enguera93 is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2008, 16:10   #5 (permalink)  
Miembro activo

así es... es culpa de Timofónica, y si ellos mismos te comprueban eso, pídeles compensación, ya que pagaste por un servicio que no recibiste.

salup xD

Al llegar a la meta el camino sigue...
Strength, Power, Will, Passion!!!
selken is offline   Citar y responder

Old 27 jul 2008, 17:58   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Mañana ponen 6 megas en toda España y supongo que aqui.. y a lo mejor se me soluciona si no se me arregla pues formateo, y si no.. ya veré.

Old 27 jul 2008, 18:05   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Hola Ricardo, a mi me ocrria lo mismo en algun sentido internet muy lento tengo el servicio de Telefonica 2Mb reclame y me estaban cobrando por 2Mb y el servicio que me estaban brindando era por 512 je, je me dijeron que habia un error pero me reintegraron el dinero asi que llama el tema es cunato tiempo tardan en resolverlo.

Saludos,
hory122 is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 01:02   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
¿Pensais que tengo que llamar a Telefónica por si hay algun mantenimiento o algo?, ¿o formatear el PC?
hombre formatear no creo por lo menos hasta que te asegures de que no sea el vista que en caso de que lo fuese la culpa no seria de vista si no tuya jijijij ( bromas aparte )

llama a telefonica y cuentales tu problema que spero que no te salgan con las mismas estupideces del virus y el p2p del cual no les sacas ni a palos

un modo muy bueno de saber si el problema es tuyo o de telefonica es intentar que alguien te preste un pc a poder ser un portatil y lo conectas haber si le ocurre lo mismo pero vamos antes que nada llamales
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 01:26   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Mañana ponen 6 megas en toda España y supongo que aqui.. y a lo mejor se me soluciona si no se me arregla pues formateo, y si no.. ya veré.
Reclama porque no es normal porque seguro te estan dando una conexion de 512kb o de 1 mb y no de 3 mb.
Como dice tinertronic algunos isp salen con estupideces de es culpa de tu pc tiene virus , la tarjeta de red esta fallando, es culpa de los p2p o incluso una ves me dijeron que era culpa del sp2.
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 28 jul 2008, 04:02   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Reclama porque no es normal porque seguro te estan dando una conexion de 512kb o de 1 mb y no de 3 mb.
Como dice tinertronic algunos isp salen con estupideces de es culpa de tu pc tiene virus , la tarjeta de red esta fallando, es culpa de los p2p o incluso una ves me dijeron que era culpa del sp2.
que fuerte , la verda es que mi caso es como mínimo justo el opuesto . Cometieron un error en algún formulario y tuve un año de Internet de gorra con ONO XD . Cuando se enteraron lo único que hicieron fue pedir disculpas por su error y decir que ara si que me van a cobrar lo acordado . En cuanto a lo de la llamada : plan tate en alguna de sus oficinas , porque además de ahorrarte la llamada te ahorras el barrido de media ora de preguntas como : ¿ tiene el router encendido ?

Nada mas que añadir.
Kifli is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Problemas cuando Abro páginas en Internet | ¡Qué velocidad! -> internautas.org »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problemas para hacer presentaciones Kingoron Software 1 06 ago 2007 12:29
¿Por qué es ilegal hacer copias de seguridad? DERFORE_ Software 4 20 jul 2007 18:42
8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... goro1 Software 68 10 jul 2007 21:23
Hacer jueguitos :D DarknesS14 Un poco de todo 6 10 mar 2006 06:14
Que Hacer Cuando Aparezca Un Troll... P_RRitoX Un poco de todo 19 28 feb 2006 21:33

Buscar