Ya no se que hacer..
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 659 | Ya no se que hacer con este problema.. Internet lento solo al abrir paginas tarda alguna vez 4 segundos con ADSL 3MB, "lagazos" en los juegos constantemente con ping alto en esos "lagazos" (perdida de paquetes desde el pc al servidor). He probado a comprar un nuevo wifi para dar conexión hasta el router el Belkin G Wireless USB Adapater 300Mbps, nada no me funcionó siguen los problemas. Probé Conceptronic 54Mbps High Speed G, tampoco. Y el mas antiguo tampoco me funcionó el mejor de todos los wifi hoy en dia. " Belkin N1 Wireless USB Adapter " 300Mbps, extensión insuperable.. y siguen los lagazos. Por lo tanto que estoy pensando en llamar a Telefónica a ver que pasa. No tengo virus ni nada he probado montones de antivirus y no hay nada. Me quedé con Belkin G Wireless USB Adapter para Vista aunque hay lagazos se han rebajado. Mi router se llama Router inalambrico Telefónica Zyxel. He probado a poner la antena del wifi en la del router y tampoco!! eso ya no es problema de interferencias! ¿Pensais que tengo que llamar a Telefónica por si hay algun mantenimiento o algo?, ¿o formatear el PC? Espero contestaciones esta vez.. es un problema muy común. Saludos foreros |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: Enfrente del ordenador, en algún lugar de Alicante. Mensajes: 114 | |
| Si te ha parecido útil o te ha gustado mi mensaje, haz click en el icono de REPUTACIÓN (unas flechitas abajo de mi avatar...) (NO TE CUESTA NADA) | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 1.227 | así es... es culpa de Timofónica, y si ellos mismos te comprueban eso, pídeles compensación, ya que pagaste por un servicio que no recibiste. salup xD |
| Al llegar a la meta el camino sigue... Strength, Power, Will, Passion!!! | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2007 Mensajes: 6.522 | Hola Ricardo, a mi me ocrria lo mismo en algun sentido internet muy lento tengo el servicio de Telefonica 2Mb reclame y me estaban cobrando por 2Mb y el servicio que me estaban brindando era por 512 je, je me dijeron que habia un error pero me reintegraron el dinero asi que llama el tema es cunato tiempo tardan en resolverlo. Saludos, |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
llama a telefonica y cuentales tu problema que spero que no te salgan con las mismas estupideces del virus y el p2p del cual no les sacas ni a palos un modo muy bueno de saber si el problema es tuyo o de telefonica es intentar que alguien te preste un pc a poder ser un portatil y lo conectas haber si le ocurre lo mismo pero vamos antes que nada llamales | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Cita:
Como dice tinertronic algunos isp salen con estupideces de es culpa de tu pc tiene virus , la tarjeta de red esta fallando, es culpa de los p2p o incluso una ves me dijeron que era culpa del sp2. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: julio 2005 Ubicación: Apalancado en Matrix Mensajes: 465 | Cita:
| |
|
Nada mas que añadir.
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para hacer presentaciones | Kingoron | Software | 1 | 06 ago 2007 12:29 |
| ¿Por qué es ilegal hacer copias de seguridad? | DERFORE_ | Software | 4 | 20 jul 2007 18:42 |
| 8 cosas que no puedo hacer en WinB U G $$$ ... | goro1 | Software | 68 | 10 jul 2007 21:23 |
| Hacer jueguitos :D | DarknesS14 | Un poco de todo | 6 | 10 mar 2006 06:14 |
| Que Hacer Cuando Aparezca Un Troll... | P_RRitoX | Un poco de todo | 19 | 28 feb 2006 21:33 |

Modo lineal