¿como lo hago?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 46 | Hola amigos del foro, vereis tengo una duda, Utilizo un router porque tengo dos ordenadores en casa, mi pregunta es ¿que puedo hacer para que ningún vecino listo me coja internet gratis por todo el morro?, me han dicho que suelen hacerlo con los portatiles, ¿que hago para impedirlo? ¿como puedo impedirlo?. Gracias amigos. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | te referirás a un router inalámbrico ¿no? Pues lo que se dice es que hay que encriptar las transmisiones, a ver si alguien te lo explica mejor, que yo no uso esa tecnología. |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Barcelona [España] Mensajes: 238 | Cita:
que bueno saludos | |
| Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo puedo ver la verdadera velocidad de mi procesador en un equipo amd? | planetamarte | Hardware | 4 | 28 sep 2005 23:06 |
| que hago cuando firewall panda titanium me avisa de un portscan | YOMAR_II | Cortafuegos | 5 | 28 ago 2005 17:33 |
| ¿que Hago Aora? | cHiGo | Software | 4 | 26 ago 2005 15:59 |
| ¿Como quitar peso a un vídeo? | lunasi | Vídeo | 3 | 01 ago 2005 05:58 |
| ¿cómo conectarse a un servidor local en xp? | snika | Software | 2 | 17 may 2005 00:23 |

Modo lineal