Cómo hago apra cambiar de motor de búsqueda?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 392 | buenas, quiero cambiar el motor de búsqueda de Firefox en la barra de dirección. Siempre que busco algo ahi me sale la búsqueda en Yahoo, lo tengoq ue hacer desde la barra de Google si quiero buscar ahi. Antes podia escribir en la barra de direcciones y me hacía la busqueda con Google. Alguien sabe como cambiarlo? por que odio yahoo Y de vez en cuando me sale la búsqueda con Open DNS será algun virus? aaa y lo siento por la ortografía del tema lo escribí muy apresurado xD |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Escribe about:config en la barra de direcciones, le das al botón de "Tendré cuidado, lo prometo", pones en el campo de búsquedas del filtro keyword.URL , te saldrá una línea con el valor de una dirección, haces doble clic sobre ella y cambias el valor que tenga por esta dirección: Código: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q= Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Hombre, se puede hacer eso, pero yo creo que si tiene la version 3.0 (en esta funciona, en otras quizá sí quizá no), das en el icono de Yahoo! que te aparece (será como una Y! o algo así). Se desplegará un menú con varios proveedores. Tu vas a "Administrar motores de búsqueda" y, en la nueva ventana, pulsas "Restaurar predeterminados". Tras darle, en el recuadro blanco te apareceran Google, eBay, Creative Commons, Diccionario RAE... Tu pulsas sobre Google y das aceptar. Si quieres eliminar alguno no tienes más que volver a entrar y seleccionar el que no quieres. Pulsas eliminar y ya está. Espero que te haya servido el consejo |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | mmm esta parte no la leí, pásale uno o varios antispywares como el Malwarebytes y que te haga un escaneo y limpieza a fondo del sistema. Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Cita:
| |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | En el post Nº 2 se lo he explicado, pero si quieres tu ahora poner otro buscador por defecto en la barra de direcciones yo te puedo decir cómo, que viene a ser lo mismo pero con una URL diferente Cita:
Saludos. Editado por noctuido en 23 nov 2008 a las 19:06. | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 392 | Cita:
Ya puse la dirección y todo listo | |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.496 | Cita:
Saludos. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Ubicación: México Mensajes: 392 | Cita:
| |
| 2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor 2GB DDR3 Windows 7 Home Basic 64-bit | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.732 | Pues si que ha sido curioso. A mí con el IE7 me lo buscaba con live search, pero ahora con Google en IE7 y en Frfx |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
« Mientras descargo con utorrent a buena velocidad, el resto me va muy lento
|
No veo a mi contacto ni él a mí (Windows Live 2011) »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial iniciacion RPG Maker XP | jlsonic | Juegos | 360 | 20 mar 2009 16:11 |
| pero como hago para mostrar la foto ?:?: | dana123 | Imagen | 11 | 08 dic 2007 13:40 |
| como hago menus de videos | dhackers | Vídeo | 1 | 06 nov 2007 22:17 |
| Solidaridad, Como Hago mi Propio Tema De Escritorio, Cambiar Color de Barra de Tareas | ZeixAr | Software | 1 | 01 feb 2007 21:21 |
| Como Cambiar... | heavy234 | Programación | 13 | 08 abr 2005 22:51 |

Modo lineal