Buscar

Cómo hago apra cambiar de motor de búsqueda?

Old 23 nov 2008, 05:48   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Cómo hago apra cambiar de motor de búsqueda?

buenas, quiero cambiar el motor de búsqueda de Firefox en la barra de dirección. Siempre que busco algo ahi me sale la búsqueda en Yahoo, lo tengoq ue hacer desde la barra de Google si quiero buscar ahi. Antes podia escribir en la barra de direcciones y me hacía la busqueda con Google. Alguien sabe como cambiarlo?
por que odio yahoo
Y de vez en cuando me sale la búsqueda con Open DNS

será algun virus?

aaa y lo siento por la ortografía del tema lo escribí muy apresurado xD

2.10GHz AMD Athlon II Dual-Core Processor
6GB DDR3

Windows 7 Home Basic 64-bit
mauricio_nvz is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2008, 07:13   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Cómo hago apra cambiar de motor de búsqueda?

Escribe about:config en la barra de direcciones, le das al botón de "Tendré cuidado, lo prometo", pones en el campo de búsquedas del filtro keyword.URL , te saldrá una línea con el valor de una dirección, haces doble clic sobre ella y cambias el valor que tenga por esta dirección:
Código:
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2008, 10:21   #3 (permalink)  
Miembro activo

Hombre, se puede hacer eso, pero yo creo que si tiene la version 3.0 (en esta funciona, en otras quizá sí quizá no), das en el icono de Yahoo! que te aparece (será como una Y! o algo así). Se desplegará un menú con varios proveedores. Tu vas a "Administrar motores de búsqueda" y, en la nueva ventana, pulsas "Restaurar predeterminados". Tras darle, en el recuadro blanco te apareceran Google, eBay, Creative Commons, Diccionario RAE... Tu pulsas sobre Google y das aceptar. Si quieres eliminar alguno no tienes más que volver a entrar y seleccionar el que no quieres. Pulsas eliminar y ya está. Espero que te haya servido el consejo

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 23 nov 2008, 11:44   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mauricio_nvz escribió: Ver post

será algun virus?

mmm esta parte no la leí, pásale uno o varios antispywares como el Malwarebytes y que te haga un escaneo y limpieza a fondo del sistema.

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Hombre, se puede hacer eso, pero yo creo que si tiene la version 3.0 (en esta funciona, en otras quizá sí quizá no)
El tema es que lo quiere para la barra de direcciones. Desde dónde que yo recuerde en Firefox y su antecesor Netscape se podían hacer las búsquedas de forma determinada con google, o bien antecediendo una palabra clave, espacio, palabra a buscar. Se añade yendo a la página web del buscador, posicionamos el puntero sobre el campo de búsqueda--> Clic derecho--> Añadir palabra clave para esta búsqueda... rellenamos los campos con una palabra lo más abreviada a ser posible, y desde la barra de direcciones podemos hacer igualmente las búsquedas. Aunque como bien dices la barra de búsquedas rápidas es otra buena opción, "pero cada uno es cada uno"

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 23 nov 2008, 15:45   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
noctuido escribió: Ver post
mmm esta parte no la leí, pásale uno o varios antispywares como el Malwarebytes y que te haga un escaneo y limpieza a fondo del sistema.

El tema es que lo quiere para la barra de direcciones. Desde dónde que yo recuerde en Firefox y su antecesor Netscape se podían hacer las búsquedas de forma determinada con google, o bien antecediendo una palabra clave, espacio, palabra a buscar. Se añade yendo a la página web del buscador, posicionamos el puntero sobre el campo de búsqueda--> Clic derecho--> Añadir palabra clave para esta búsqueda... rellenamos los campos con una palabra lo más abreviada a ser posible, y desde la barra de direcciones podemos hacer igualmente las búsquedas. Aunque como bien dices la barra de búsquedas rápidas es otra buena opción, "pero cada uno es cada uno"

Saludos.
Ah! Pues si es eso no sé como hacerlo. Yo, cuando busco algo en la barra de direcciones (lo acabo de probar), me sale, si es una página que visito habitualmente, directamente; y si no la visito habitualmente, me salen los resultados de GOOGLE. O al menos eso creo. Lo que no sé es cómo cambiarlo...

Ubuntu 9.04
Windows 7

Old 23 nov 2008, 18:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
Ah! Pues si es eso no sé como hacerlo.
En el post Nº 2 se lo he explicado, pero si quieres tu ahora poner otro buscador por defecto en la barra de direcciones yo te puedo decir cómo, que viene a ser lo mismo pero con una URL diferente

Cita:
Yo, cuando busco algo en la barra de direcciones (lo acabo de probar), me sale, si es una página que visito habitualmente, directamente; y si no la visito habitualmente, me salen los resultados de GOOGLE. O al menos eso creo. Lo que no sé es cómo cambiarlo...
Si empiezas a escribir te sale en preferencia tus marcadores y el historial que tengas registrado, es lo que se llama la Awesome bar si te refieres al desplegable que te muestra en ese momento. Por así decirlo es una barra inteligente, de ahí esos resultados. Pero te aseguro que todo eso lo puedes modificar o moldear a tu gusto, si algo quieres cambiar esto es un foro de consulta, así que puedes preguntar Lo de poner una dirección es lógico, ya que no es necesario que antepongas htt p://www para que te direccione el navegador.

Saludos.

Editado por noctuido en 23 nov 2008 a las 19:06.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 23 nov 2008, 18:38   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Escribe about:config en la barra de direcciones, le das al botón de "Tendré cuidado, lo prometo", pones en el campo de búsquedas del filtro keyword.URL , te saldrá una línea con el valor de una dirección, haces doble clic sobre ella y cambias el valor que tenga por esta dirección:
Código:
http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

Saludos.
muchas gracias noctu, sabia que era cambiando una clave del navegador pero no tenia ni idea de cual era.
Ya puse la dirección y todo listo

6GB DDR3

Old 23 nov 2008, 19:05   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
mauricio_nvz escribió: Ver post
muchas gracias noctu, sabia que era cambiando una clave del navegador pero no tenia ni idea de cual era.
Ya puse la dirección y todo listo
De nada. Mírate lo de utilizar un antimalware, porque a no ser que el FF te lo bajases de la página de Yahoo, o instalases algún producto suyo como el yahoo messenger, la toolbar de Yahoo etc., o de un sitio asiático donde Yahoo es el predeterminado, eso no es normal.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Old 23 nov 2008, 19:09   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
De nada. Mírate lo de utilizar un antimalware, porque a no ser que el FF te lo bajases de la página de Yahoo, o instalases algún producto suyo como el yahoo messenger, la toolbar de Yahoo etc., o de un sitio asiático donde Yahoo es el predeterminado, eso no es normal.

Saludos.
El firefox lo tengo desde la 3.0.0, no recuerdo si de donde lo baje fue una pagina del odioso yahoo, o también como dices, pudo haber sido algo que me entro por que, que yo recuerde la busqueda con google era la predeterminada.

6GB DDR3

Old 24 nov 2008, 15:13   #10 (permalink)  
Miembro activo

Pues si que ha sido curioso. A mí con el IE7 me lo buscaba con live search, pero ahora con Google en IE7 y en Frfx

Ubuntu 9.04
Windows 7

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Mientras descargo con utorrent a buena velocidad, el resto me va muy lento | No veo a mi contacto ni él a mí (Windows Live 2011) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
pero como hago para mostrar la foto ?:?: dana123 Imagen 11 08 dic 2007 13:40
como hago menus de videos dhackers Vídeo 1 06 nov 2007 22:17
Solidaridad, Como Hago mi Propio Tema De Escritorio, Cambiar Color de Barra de Tareas ZeixAr Software 1 01 feb 2007 21:21
Como Cambiar... heavy234 Programación 13 08 abr 2005 22:51

Buscar