¿Qué hago con mis puntos Rapidshare?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Aquí Mensajes: 148 | Hola. Necesito ayuda para decidir qué hacer con los puntos Rapidshare que junté hasta ahora. Antes era todo facil, juntaba 10.000 puntos y creaba una cuenta premium, pero ahora cambiaron las reglas y estoy confundido. Necesito que me digan qué es lo más inteligente que puedo hacer con mis puntos. Tengo 64462 Free RapidPoints y 2347 Premium RapidPoints. Me parece que ahora necesito 8000 Premium RapidPoints para crear una cuenta y con 10.000 la puedo extender, pero si junto 8.000 y la creo entonces va a ser una cuenta totalmente nueva y va a tener 0 puntos para extenderla y los 64.462 que tengo en mi cuenta gratuita no van a servir de nada. Entonces, ¿qué puedo hacer para obtener una cuenta premium y luego poder usar mis Free RapidPoints que tengo para extenderla? Otra cosa que me llamó la atención son los productos que puedo cambiar por los puntos RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Me interesó la cámara y puedo juntar los 150.000 puntos necesarios, pero me da miedo hacer algo mal y perder los puntos. Vivo en Chile y no sé si sea posible que me envíen el producto hasta acá También en una parte dice que se puede cambiar puntos por dinero (si es que no leí mal). Money earned with winning new customers: 2.65 Euro (2347 Premium RapidPoints. Exchange-Rate: 1.13 Euro per 1000 Premium RapidPoints). Aparece esto: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting ¿Cómo se hace? ¿Es recomendable? ¿O mejor creo una cuenta premium con los puntos? Por favor, ayúdenme. Me ha costado mucho juntar esos puntos y quiero que me sirvan de algo. Lo ideal sería gastarlos en cuentas premium. Si alguien sabe como hacerlo agradecería mucho el concejo. |
| AYUDENMENOFUNCIONALATECLASPACEQUEPUEDOHACER? | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | no sé que políticas sigan ahora, pero he visto en algunos foros que la gente vende los puntos para que la gente pueda descargar archivos, comentan que son puntos ganados y los venden por debajo del precio normal de una cuenta de pago |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proyectos o ideas para puntuar a los usuarios por su ayuda | camilo_o | Sugerencias | 130 | 06 jun 2009 18:49 |
| cuantos puntos de reputacion necesito para dos cuadros verde??? | CaRtAgEnErO !!! | Un poco de todo | 20 | 02 jul 2008 17:03 |
| ¿que Hago Aora? | cHiGo | Software | 4 | 26 ago 2005 15:59 |

Modo lineal