harto de errores en la factura..duo de telefonica 26 €
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 17 | Hola muy buenas gente os cuento mi caso haber si a alguien mas le ha pasado y haber si lo han podido arreglar, el caso es q a finales de abril contrate el duo de 26 € en telefonicaonline y bueno todo bien hasta la 1ª factura de junio q me llegan donde pone duo 32 € pal siguiente mes 39, y ahora acaban de llegar 29 y si les llamas y t devuelven el dinero cosa q se agardece viendo lo q hay x ahi pero yo solo kiero q me cobren bien pa no estar todos los meses batallando con ellos, si a alguien le ha pasado por favor si me dice como lo ha conseguido arreglar, muchas gracias Editado por heyqguay en 11 ago 2008 a las 22:41. Razón: le di sin querer y se publico, siento |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | lo mejor ke puedes hacer es ir a la empresa y quejarte aver si arreglan el problema. no le veo mas solucion |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 280 errores en Firefox | andaluz37 | Software | 3 | 10 ago 2007 13:25 |
| Numerosos errores graves | uribemax2 | Software | 4 | 02 abr 2007 22:04 |
| errores de internet | eire1281 | Seguridad | 0 | 29 sep 2006 18:29 |
| otra duda, existe un soft. para examinar errores | salegria | Software | 5 | 21 feb 2006 07:14 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |

Modo lineal