Buscar

herramientas en internet explorer

Old 15 abr 2009, 23:35   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Sorpresa herramientas en internet explorer

Mu buenas a todos
Es un poco urgente,y os cuento el pq.Mi jefa me deja su portatil cuando ella no esta,le he instalado internet explorer 8 (aunq me dijo q no modificara nada pq es para el trabajo,jejeje).Pues bien,la cuestion es q no me va bien,va muy lento,se bloquea a cada momento,etc.....osea,q la he cagao.
Mañana por la mañana lo utilizara,y como vea q no le funciona........ME MATAAAAAAAAAAA!!!!
He intentado instalarle el 7,q creo q es el q viene con el windows vista (osea el q tenia) pero no me deja el jodio portatil este,me dice q no es compatible ni el 7 ni el 6 ni la leche q le trajo.
¿Alguien tiene alguna idea para instalarle el q tenia?.
Un saludo y muxas gracias
Por cierto,q se me olvidaba:cuando lo instale no me salia la barra de herramientas,es como si no tuviera.Normalmente esta en la parte derecha,pero estoy buscando por todos lados y nada,q no la veo.
¿Alguien sabe como puedo hacer para ir a la pestaña de herramientas?,si hay claro.
Saludos otra vez.

Editado por cesarlindo en 16 abr 2009 a las 00:01.
cesarlindo is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 00:27   #2 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado Re: herramientas en internet explorer

Jo, César vaya lío.

A ver si funciona lo más simple: intenta RESTAURAR SISTEMA (no te doy link, porque no dices si es para XP o Vista... googlea. Si tienes dudas, pon el link que vas a usar y te decimos si está bien).
Es muy posible que haya un punto de restauración hecho justo antes de que empezaras a cagarla... digo a instalar el 8. Elige ése.

Si tienes dudas, por aquí estamos.

Salud
Javi gg is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 00:31   #3 (permalink)  
Ex-miembro

Guiño Re: herramientas en internet explorer

Siento mucho haber tardado tanto en contestar.Bueno,por fin he podido,os esplico mi odisea.
Restaure el sistema 3 veces;la 1ª me puso q habia un error y no se pudo,la 2ª se hizo bien,me kito el Avira pero ie8 seguia ahi,la 3ª lo puse para q se restaurara del dia 12 pero el muy jodido ie8 no se fue.Al final hice lo q me puso Betu69 y................ funciono correctamente!!!!
Muchas gracias a todos,me habeis librado de una broncade echo la jefa viene dentro de 3 horas.
Pues el ie7 me va rapido pero el 8 no se q le pasaba q andaba fatal.
Un saludo y mil gracias a todos por vuestra ayuda.
No se q me pasa con los ordenadores q siempre la cago;aunq esta vez (y creo q es la 1ª) "no ha sido culpa mia"
Me voy a dormir ya q estoy en las ultimas.

Editado por cesarlindo en 16 abr 2009 a las 03:03.

Old 16 abr 2009, 00:35   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Buenas Javi,si q puse,es vista Basic.
Saludos
Tienes toda la razón, compa.

Este link está bien. Ten en cuenta que lo que tienes que hacer es volver a un punto de restauración que ya haya, no crear uno. Cualquier duda, ponla. No corras ni te precipites.
Insisto que es muy posible que haya un punto de restauración creado justo antes de que empezaras a instalar el IE8. Lo podrás comprobar por fecha y hora. Ése sería el mejor para intentarlo.

A ver si hay suerte y se arregla con eso simplemente.

Mucha suerte, colega

Old 16 abr 2009, 00:39   #5 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Tienes toda la razón, compa.

Este link está bien. Ten en cuenta que lo que tienes que hacer es volver a un punto de restauración que ya haya, no crear uno. Cualquier duda, ponla. No corras ni te precipites.
Insisto que es muy posible que haya un punto de restauración creado justo antes de que empezaras a instalar el IE8. Lo podrás comprobar por fecha y hora. Ése sería el mejor para intentarlo.

A ver si hay suerte y se arregla con eso simplemente.

Mucha suerte, colega
Pos ahi va mi 1ª pregunta:¿como hago para ir a un punto anterior?

Old 16 abr 2009, 00:50   #6 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
cesarlindo escribió: Ver post
Pos ahi va mi 1ª pregunta:¿como hago para ir a un punto anterior?
Sigue las instrucciones del link. Ve dando los clics que te marca hasta:

Tras confirmar la ventana de “solicitud de Permiso” se mostrará la pantalla desde la que se puede crear un punto de restauración o volver a uno existente:

y desde ahí saltas a:

Volver a un punto de restauración anterior

y desde ahí sigues.

El Vista te va a dar la opción de volver a un punto de restauración recomendado... pues elige ésa, por sencillez, no te compliques y ya está.

Eso de los puntos de restauración, te lo explico un poquillo, para que sepas de qué va: En muchas ocasiones, cuando se realizan cambios en el sistema, Windows saca una especie de "foto" de como están las cosas antes de los cambios. Cada una de esas fotos es un "punto de restauración".
Pues eso, volver a un punto de restauración (o Restaurar Sistema), es decirle a Windows que se vuelva a quedar como estaba en una de esas fotos... que es lo que tratamos de hacer. Una foto en la que sale IE 7, que es el que había, y no IE 8.

Por aquí estamos.

Suerte

Old 16 abr 2009, 01:05   #7 (permalink)  
Miembro activo

Ai sta la super respuesta de JAvi. Saludos!!!!

Citando a mis compañeros:
Just Live your Life.
Nosotros tal y como somos.

Sistemas Operativos:
Windows Xp Profesional SP3
Windows Vista Home Basic Sp1
Linux Mint 6 Linux user # 488036
Donis360 is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 01:41   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Donis360 escribió: Ver post
Ai sta la super respuesta de JAvi. Saludos!!!!
Veremos, veremos... si no funciona eso, pues menudo lío, porque desinstalar un IE... no sé yo, se podrá hacer desde instalar o quitar programas - agregar o quitar componentes de Windows... ¡pero es que en Vista no sé ni cómo se llaman esas opciones!

Cesarlindo, me tengo que ir al estuche, que estoy aguardando pero... a ver si mañana me encuentro que ha funcionado, hombre.

Salud

Old 16 abr 2009, 01:44   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
Javi gg escribió: Ver post
Veremos, veremos... si no funciona eso, pues menudo lío, porque desinstalar un IE... no sé yo, se podrá hacer desde instalar o quitar programas - agregar o quitar componentes de Windows... ¡pero es que en Vista no sé ni cómo se llaman esas opciones!

Cesarlindo, me tengo que ir al estuche, que estoy aguardando pero... a ver si mañana me encuentro que ha funcionado, hombre.

Salud
Suena muy feo estuche.
hory122 is offline   Citar y responder

Old 16 abr 2009, 01:54   #10 (permalink)  
Miembro activo

Dile que el IE se actualizo solito
upload is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Necesito ayuda | ADSL de telefonica en Brasil... »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
gran problema con internet explorer 7 poman Internet 15 03 oct 2008 01:05
Los últimos días del Internet Explorer 6 el retorno de eire Internet 10 23 ene 2008 00:07
Barra de herramientas para desarrolladores para Internet Explorer de Microsoft Equipo Monigote Programación 0 02 nov 2005 13:49
Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 3 12 ago 2005 00:00

Buscar