HEUR/Malware en internet explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Chicos mi problema es el siguente, cuando veo el hi5 en el internet explorer 7, se me pone el avira diciendo que un tal HEUR/Malware, esta en setting documents pero el avira no elimina ni lo pone en cuarentena, es un virus o que?, en cambio con el firefox el avira, no dice nada, ademas desde que actualizaron los hi5, este sitio esta lento y raro, le estare agradecida quien me ayude, besos... |
| Sistema: Microsoft Windows XP Professional Version 2002 Service Pack 2 Equipo: Procesador Intel Pentium III 706 MHz, 256 MB de RAM Navegador: Mozilla Firefox y Internet Explorer Antivirus: Avira AntiVir Personal Anti-Malware: Malwarebytes Anti-Malware Limpiador de PC: CCleaner Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro Registrado: agosto 2007 Ubicación: Chile Mensajes: 78 | Gracias por su ayuda!!! |
| Sistema: Microsoft Windows XP Professional Version 2002 Service Pack 2 Equipo: Procesador Intel Pentium III 706 MHz, 256 MB de RAM Navegador: Mozilla Firefox y Internet Explorer Antivirus: Avira AntiVir Personal Anti-Malware: Malwarebytes Anti-Malware Limpiador de PC: CCleaner Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir. | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2009 Ubicación: Bs.As. Argentina Mensajes: 1.687 | Nada grave es por la heuristica del Avira utiliza Firefox y guarda en un cajon el IE. HEUR/Malware - Resumen Saludos. |
| PCLinuxOS radically simple.... Ubuntu 10.04 LTS LRU 497378 | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se sigue pinchando Internet Explorer | {Tormenta} | Internet | 12 | 19 jun 2009 12:26 |
| Microsoft lanzará Internet Explorer 8 en 2009 | Pablo-ino | Software | 13 | 26 nov 2008 02:01 |
| sucesos de internet... | virillas | Internet | 0 | 21 jul 2008 22:51 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal