Buscar

Hide IP

Old 03 jun 2007, 19:24   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Hide IP

Hola me lo instalé pero me vá el pc muy lento¿lo tengo mal configurado?,tengo el firefox,gracias
Tartes is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2007, 19:40   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hide IP

Si navegas a través de proxys siempre van más lentas las conexiones.
lexluthor is offline   Citar y responder

Old 03 jun 2007, 20:40   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lexluthor escribió:
Si navegas a través de proxys siempre van más lentas las conexiones.
Asi está bien? saludos

Old 03 jun 2007, 21:12   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tartes escribió:
Ese programa no lo he usado, pero si se abren las páginas supongo que estará bien...

Ve a alguna página que te muestre la IP como la de Internautas y sabrás dónde está situado el proxy a través del que navegas.

Old 03 jun 2007, 22:54   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lexluthor escribió:
Ese programa no lo he usado, pero si se abren las páginas supongo que estará bien...

Ve a alguna página que te muestre la IP como la de Internautas y sabrás dónde está situado el proxy a través del que navegas.
Disculpa,mi novatez en esto,pero eso de los proxys si me lo pudieras aclarar,porque antes era con las cookies,ahora eso yá lo sé pero los proxys no me aclaro,gracias.

Old 03 jun 2007, 23:39   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tartes escribió:
Disculpa,mi novatez en esto,pero eso de los proxys si me lo pudieras aclarar,porque antes era con las cookies,ahora eso yá lo sé pero los proxys no me aclaro,gracias.
Creo que lo tengo,en la bolita que se instala en el reloj,le doy a boton secundario y donde pone cambiar proxy clico y se cambia,pero para que me vaya rápido lo tengo que poner en conexion directa a internet,saludos

Old 04 jun 2007, 00:37   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tartes escribió:
Hombre Tartes, si no sabes qué es un proxy.... deberías informarte antes de instalar un programa sobre su funcionamiento y para qué sirve, porque a lo mejor no es lo que tú buscas....en conexión directa estás navegando sin pasar a través de ningún proxy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

Old 04 jun 2007, 01:46   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lexluthor escribió:
Hombre Tartes, si no sabes qué es un proxy.... deberías informarte antes de instalar un programa sobre su funcionamiento y para qué sirve, porque a lo mejor no es lo que tú buscas....en conexión directa estás navegando sin pasar a través de ningún proxy.

http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy
Muchas gracias por el tuto,yá me desinstale Hide IP,pero por esta direccion Aqui me hé instalado este programa insignificante que tampoco se exactamente para lo que sirve¿tú que dices?,de todas maneras sigo sin saber donde está el proxy,como se pone o se quita étc.

PD:¿ha cambiado la manera de postear? porque no veo la opcion de responder si no es citando

Old 04 jun 2007, 10:02   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Tartes escribió:
Muchas gracias por el tuto,yá me desinstale Hide IP,pero por esta direccion Aqui me hé instalado este programa insignificante que tampoco se exactamente para lo que sirve¿tú que dices?,de todas maneras sigo sin saber donde está el proxy,como se pone o se quita étc.

PD:¿ha cambiado la manera de postear? porque no veo la opcion de responder si no es citando

¿Qué es lo que quieres conseguir al instalar ese programa?¿cuál es tu problema? Pon exactamante cuál es tu problema y el que lo lea podrá ayudarte, porque instalando programas que no sabes para qué sirven no creo que arregles mucho.

Y tampoco podrá ayudarte nadie si no aclaras tu problema.

« ¿q posibilidades hay d q 2 usuarios escriban en un mismo foro.... | guardar flash »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Hide IP Platinum Prisionbreak Software 5 06 ene 2007 08:17
Hide IP Platinum 2.91 con Opera elgranpez Internet 1 14 ago 2006 06:42
hide ip platinum ATHCLON Software 0 27 dic 2005 23:33
hide ip para ocultar ip y proxy... pontxo_manzanilla Comunicación 5 30 jun 2005 16:11

Buscar