historial youtube
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: onda Mensajes: 92 | alguien me puede decir como se borra el historial del youtube, es decir cuando buscas algo en el buscador del programa las palabras que empiezan con la misma letra de lo que habia buscado antes, no se si me explico bien!!! |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2004 Ubicación: Mexican Mensajes: 292 | no se creo eso tienes que ver del navegador opciones y borrar algunas cosas quiza como cokkies y parecidas hay programas para eso, busca alguna opción en de auto-completar, o igual funciona como como emule presiona CNTRL + DEL , jeje saludos :s |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 45 | Si no lo as encontrado, ha ber si me explico....ami me sale el 1º buscador esta en la primera barra de herramientas a mano hizquierda al lado esta ( al menos ami me sale ya que no lo tengo como pagina de inicio) el icono de google pinchas en el y te da entre otras la omcion de borra el historial y si no le das con el secudario dentro de la caja y tambien te tendria que salir es opcion |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
| |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tutorial: descargar videos de youtube, google video, putfile, etc | el idolatrado | Documentación | 4 | 21 nov 2008 14:00 |
| Venden a youtube | mrdll | Un poco de todo | 0 | 11 oct 2006 13:04 |
| bajar videos del youtube ese | kallikantzaroi | Internet | 2 | 17 sep 2006 17:36 |
| opciones de internet, borrar historial | Pande03 | Seguridad | 5 | 19 ago 2006 00:15 |
| Historial Internet | Quairam | Internet | 2 | 01 ene 2006 14:01 |

Modo lineal