hola necesito ayuda otra vez jeje
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | Vereis Instale La Version De Prueba Del Panda Platinium Pero Me Falla Porque Me Pone Dias Usados 0 Y Ya Llevo Dos Y Se Me Traba Siempre Que Analizo Mi Pc. El Problema Es Que No Puedo Poner Mas Antivirus De Prueba "conocidos" Porque Hay Datos De Esas Versiones De Prueba En El Ordenador Alguien Me Puede Decir Como Borrarlos? Esque Desde Que Puse El Bitdefender Tuve Un Monton De Problemas Con El Ordenador Y Ahora Lo Tengo Fatal Se Me Traba Ca 2 X 3 Y Me Tarda Un Monton Pa Reiniciar,quiero Poner La Version De Prueba Del Kaspersky Porque Me Parecio Muy Bueno Pero No Me Deja Porque Dice Que La Llave De Licencia A Caducado.necesito Ayuda Que Mi Ordenador Esta Enfermito. Y Por Ultimo Agradecer A Las Personas Que Entran En Estos Foros Para Ayudar A Los Necesitados Con El Ordenador.jeje Un Besote |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | si tienes el pc saturado de instalaciones, lo primero ir al panel de control y desinstalar las que puedas, luego ves a inicio-ejecutar- y escribe: MSCONFIG , de ahi tienes que eliminar todo rastro de los antivirus en las pestañas servicios e inicio. reinicias y todo estara limpito de nuevo. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 105 | Entra Al Registro De Windows Pones En Ejecutar Regedit Depues Te Paras En Mipc Y Le Das Buscar Panda Y Eliminas Todos Los Registros Una Ves Lo Instale Pero El Mismo Tenia Una Opcion Para Desistalarlo Intentalo A Ver Como Te Va |
| DACO | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 42 | Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.770 | Cita:
| |
| En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas.... Te tiendo mi mano haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda. | EMI-BA | Vídeo | 5 | 13 may 2005 17:01 |
| necesito ayuda por favor... | sento25 | Imagen | 1 | 15 abr 2005 15:03 |
| Necesito Ayuda | Jalm_87 | Juegos | 1 | 11 abr 2005 15:19 |
| necesito ayuda!! | ssusix | Software | 4 | 05 abr 2005 20:29 |

Modo lineal