Buscar

hola necesito ayuda otra vez jeje

Old 22 feb 2006, 02:32   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado hola necesito ayuda otra vez jeje

Vereis Instale La Version De Prueba Del Panda Platinium Pero Me Falla Porque Me Pone Dias Usados 0 Y Ya Llevo Dos Y Se Me Traba Siempre Que Analizo Mi Pc. El Problema Es Que No Puedo Poner Mas Antivirus De Prueba "conocidos" Porque Hay Datos De Esas Versiones De Prueba En El Ordenador Alguien Me Puede Decir Como Borrarlos? Esque Desde Que Puse El Bitdefender Tuve Un Monton De Problemas Con El Ordenador Y Ahora Lo Tengo Fatal Se Me Traba Ca 2 X 3 Y Me Tarda Un Monton Pa Reiniciar,quiero Poner La Version De Prueba Del Kaspersky Porque Me Parecio Muy Bueno Pero No Me Deja Porque Dice Que La Llave De Licencia A Caducado.necesito Ayuda Que Mi Ordenador Esta Enfermito. Y Por Ultimo Agradecer A Las Personas Que Entran En Estos Foros Para Ayudar A Los Necesitados Con El Ordenador.jeje Un Besote
chachilongi is offline   Citar y responder

Old 22 feb 2006, 02:35   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: hola necesito ayuda otra vez jeje

si tienes el pc saturado de instalaciones, lo primero ir al panel de control y desinstalar las que puedas, luego ves a inicio-ejecutar- y escribe: MSCONFIG , de ahi tienes que eliminar todo rastro de los antivirus en las pestañas servicios e inicio. reinicias y todo estara limpito de nuevo.

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 23 feb 2006, 21:52   #3 (permalink)  
Miembro

muchas gracias lo intentare aber que tal me va

Old 23 feb 2006, 22:04   #4 (permalink)  
Miembro activo

Entra Al Registro De Windows Pones En Ejecutar Regedit Depues Te Paras En Mipc Y Le Das Buscar Panda Y Eliminas Todos Los Registros
Una Ves Lo Instale Pero El Mismo Tenia Una Opcion Para Desistalarlo Intentalo A Ver Como Te Va

DACO
DACO is offline   Citar y responder

Old 01 mar 2006, 00:40   #5 (permalink)  
Miembro

Cita:
DACO escribió:
Entra Al Registro De Windows Pones En Ejecutar Regedit Depues Te Paras En Mipc Y Le Das Buscar Panda Y Eliminas Todos Los Registros
Una Ves Lo Instale Pero El Mismo Tenia Una Opcion Para Desistalarlo Intentalo A Ver Como Te Va
ya elimine todos los registros pero no me aparecia nada del kaspersky y sige sin dejarme poner la version de prueba me pide la dichosa lave de licencia y en el buscador he buscado si hay archivos del antivirus pa borrarlos y no queda nada que puedo hacer?

Old 08 mar 2006, 11:02   #6 (permalink)  
Miembro

ala subo un poquito el post ejejeeje

Old 08 mar 2006, 11:16   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
chachilongi escribió:
ala subo un poquito el post ejejeeje
usa un limpiador de registro aver que tal

En esta vida siempre es importante tener una mano cerca, que te la ofrezca Y BRINDE SU APOYO para cuando caigas....

Te tiendo mi mano

haz que tu sonrrisa cambie el mundo... pero no dejes que el mundo camvie tu sonrrisa
liceto is offline   Citar y responder

« cute ftp | formateo y red inalámbrica »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito ayuda. EMI-BA Vídeo 5 13 may 2005 17:01
necesito ayuda por favor... sento25 Imagen 1 15 abr 2005 15:03
Necesito Ayuda Jalm_87 Juegos 1 11 abr 2005 15:19
necesito ayuda!! ssusix Software 4 05 abr 2005 20:29

Buscar