Hola nesecito saber que programa hace esto
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 1 | Hola Alguien sabe que programa que pueda hacer videoconferencia msn messeger, yahoo messenger, aol messenger pero no me funciona por que habre muchas ventanas y muchos programas |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Banead@ Registrado: octubre 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 1.666 | Entiendo. En una misma ventana, que tu veas a todos tus alumnos mediante su webcam, y que ellos te vean a tí en tiempo real. Espera, buscaré algún program que haga eso. Ahora te cuento. Saludos |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Hola ¿Por qué no creas un server en internet y que todos se conecten a él? Vi un reportaje muy interesante en la Personal Computer, ya la buscaré.. Eso para lo de la webcam. Lo de las diapositivas no sabría decirte en este momento, pero para hablar tu, si no te dejase con lo de la webcam, podrías hacer una multiconferencia. En skype se puede tener de hasta no se cuantas personas, pero seguro que hay algún programilla, si lo viese pues, informaría Ciaoo |
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Colombia Mensajes: 2.328 | con netmeting se pueden usar algunas aplicaciones de forma que todo el mundo mire en su computadora que esta haciendo el usuario, pero desconozco si admite multiconferencia, supongo que no, pero creo que disponia de muchos plugins |
|
toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
| |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
SIGUES BUSCANDO ?? JOE QUE LLEVO 1 DIA AQUI PEGAO AL PC ESPERANDO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
Ciaooo | |
| ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
joe este melosoft sigo aka esperando pdt-es coña e ? colegilla melosof? | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Cita:
| |
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
la luz ,la luz del monitor que al pobre ya le molesta miauuuuuu ,miauuuuuuuuuu ai dios mio pero como tienes los ojossss pdt-CREEO Q ESTOY LOCOOOOOOOO | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa para acelerar la velocidad de internet | oseas600 | Software | 6 | 06 jun 2006 01:12 |
| Saber que programa tengo mal instalado | NABUCODO | Software | 3 | 18 oct 2005 15:18 |
| programa para saber velocidad | diegoandrei123 | Internet | 4 | 17 oct 2005 17:52 |
| Hola a todos quisiera saber | bebepollo | Soy nuevo | 6 | 14 may 2005 22:13 |
| programa para saber kien me tiene sin admisión | sukko | Software | 4 | 19 abr 2005 17:42 |
msn messeger, yahoo messenger, aol messenger 
Modo lineal