hola, una pregunta?
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no existen. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
nunca e utilizado ,ningun programa de este tipo ,pero vamos buscando por google ,salen un momtom ,echales un vistazo http://www.softonic.com/seccion/150/Aceleradores http://www.descargas.org/programas-y...eleradores.htm http://www.sitiosespana.com/webmaste...e_conexion.htm http://www.zonagratuita.com/a-intern...ad-Manager.htm de todos modos ,te puede ayudar en este tema mejor RAYJOXE es un experto en esta clase de programas ,creo que si no los a provado todos pocos le quedan por cierto as provado a navegar con firefox en vez con el ie ,la navegacion es mucho mas fluida ....... un saludo y wenas olassss | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | repito, ninguno. |
| Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro) Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita) | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
como que no existen ???¿¿¿¿ que no creas que funciones es una cosa ,,,,,,,,,, pero existir esisten yo ,nunca los e provado pero vamos un usuario de aka ,los a provado y creo que si le mejora un poco la velocidad pdt-yo no los e provado ,pero vamos por lo q comenta RAYJOXE un tio serio y con conocimientos ,si valen ,pero eso mejor que lo explique el (yo de eso ni idea) | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | no existen hay progrmamas que se llaman aceleradores, pero tambien hay medicos que se llaman curanderos.... no existen... son una leyenda ciberurbana... |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
peor averlos ailos | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | pero no existen.......... |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Mensajes: 2.355 | que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooo |
| | |
« tengo virus
|
qu? sucede?????? »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| - Pregunta sobre cables USB para conectar 2 PCs a internet mediante CABLEMODEM AUNA - | juanolo2001 | Internet | 11 | 05 may 2006 00:53 |
| Hola, Ayuda Con Equipo De Sonido | mariaesteladia | Hardware para Mac | 2 | 20 dic 2005 01:27 |
| hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta | tarepanda | Soy nuevo | 5 | 01 dic 2005 16:15 |
| pregunta router y adsl | sly2 | Internet | 0 | 11 oct 2005 18:55 |
| una pregunta... | Ziaah | Seguridad | 10 | 21 jun 2005 14:44 |

Modo lineal