Hola tengo problemas con mozilla!!?
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: octubre 2007 Mensajes: 11 | Vereis nose que me pasa con mozilla firefox pero algunas veces entro en alguna página (que ya habia entrado antes) y de repente sale la típica ventanita que pone eso de informe de errores y te da dos opciones: 1. Enviar informe de errores (no me sirve para nada hace igual que con la siguiente) 2. No enviar (la que suelo escoger y se me cierran las ventanas de mozilla abiertas) Que puede pasar?? hay algun programa que lo pueda solucionar?? sera problema del registro?? Bueno si sabeis que puede pasar os agradeceria mucho que me contestaseis, gracias de todas formas. Salu2... |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Ubicación: ???????????? Mensajes: 128 | holas colega... intenta psandole el CCLEANER. O EL TUNEUP... Si eso no funciona.. desinstala y vuelve a instalarlo.... saludos colega.!!!1 |
| FORMULA DE LA FELICIDAD Desea Poco y Lo Poco Que Deseas, Desealo Poco... joan.beat | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo problemas con el msn 8.0 | txikipunky | Software | 4 | 09 ene 2009 22:39 |
| hola soy nuevo y tengo problemas con WORD | okioki | Software | 0 | 24 feb 2007 15:33 |
| tengo problemas con el ie7 con el antivirus que tengo que es el nod32 | ITZELKENIA | Internet | 1 | 13 dic 2006 11:11 |
| Problemas con Mozilla !!!!! | kepher | Internet | 10 | 29 ago 2006 12:09 |
| Grave vulnerabilidad en extensiones de Mozilla Firefox | JaCop | Comunicación | 5 | 09 jun 2005 11:23 |

Modo lineal