HOSTING bueno bonito y barato
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | Hola pues eso: Busco un hosting para alojar una web que contendra un foro posiblemente en SMF, galeria de fotos y contenidos varios, incluso en el futuro algunos videos. El foro posiblemente en el futuro crezca bastante con quizas bastantes post publicados en el.ç A lo que voy, que necesito comprar el dominio y el host pero un host bueno o decente, que no desaparezca de un año para otro como pasa con muchos pero si puede ser que no sea muy caro. Ya se que pido mucho pero bueno. Y luego sigo teniendo este problema con mi portatil por si me podeis ayudar: Conexion Inhalabrica O.k. Navegadores No Van |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | y mirar en google es otra opcion..............pero si no es mucho pedir pido informacion de gente que haya probado hosting, conozco unos cuantos pero o unos son caros o otros son baratos y no me fio. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2008 Ubicación: Santander Mensajes: 3.742 | Jajajajajajaja yo leí el título y puse un comentario con el emoticono de |
| Ubuntu 9.04 Windows 7 Linux Registered User 497171 Nadie entre aquí sin saber geometría | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 307 | prueba aki ::. Servicios x SMS .:: yo estoy en mundoserver desde el 2004 alojando mi web, y pago todos los meses un sms. esa es una opcion de pago, y tambien puedes optar por otras opciones de pago y lo q necesites para tu web aki ::. MundoServer .:: |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | gracias de precio esta muy bien pero he estado mirando opiniones por la red y creo que no dan muy buen servicio y sus hosting se cae cada dos por tres Cita:
| |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Hola, Prueba en 1&1. Yo llevo con ellos dos años (ahora en octubre me toca renovar) y nunca he tenido problemas salvo alguna caída puntual (que hasta en las mejores familias pasa, jejeje). Además, ahora todos sus hosting ofrecen tráfico ilimitado de datos y ahora tienen una oferta del 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Además sus precios son muy económicos y lo que ofrecen es bastante. Saludos!!! |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Mensajes: 108 | es uno de los que habia mirado ahora me falta decidirme por que plan elegir porque ya comente arriba para que lo queria y no me quiero quedar corto si la web y foro crecen bastante por eso pido consejos Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2007 Ubicación: Madrid,España Mensajes: 1.889 | https://securesignup.net por supuesto secure singup.. buenismo, bonito y baratisiimo. [Fui cliente de ellos , con 2 hosting y todo perfecto] |
|
Saludos ░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ Zona: Forty-Three | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2004 Ubicación: ESPAÑA Mensajes: 6.723 | Cita:
Pues la verdad es que depende de si las imágenes y los vídeos vas a subirlo a tu propio server, porque, si es así, dependerá del tamaño de los mismos, y yo me cogería el Pack Business Plus. En el caso de que los vídeos sean vídeos integrados, con el Pack Confort te basta y te da para mucho, y más ahora que hay tráfico ilimitado, por lo que realmente tu problema sería saber cuánto cantidad de datos habría en el server y así coger el pack que te permita más gigas. Luego, si buscas características extra, pues comparas y decides, pero yo creo que con el Pack Confort te iría sin problemas. Saludos!!!! | |
| Anyone else but you, Charcutero. ...y yo Mili. | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy acudiendo al GYM,,, es bueno para mi? | Franklindsfranco | Un poco de todo | 19 | 05 jul 2008 00:53 |
| ¡Feliz Cumpleaños Ivan5593! (15 Años) | amm101287 | Un poco de todo | 26 | 06 may 2008 13:54 |
| la nostalgia de softonic | el retorno de eire | Un poco de todo | 77 | 04 sep 2007 17:39 |
| antivirus bueno bonito y barato | zagui | Seguridad | 39 | 28 may 2007 05:23 |
| Alonso Que Celebracion Tienes Preparada Este AÑo -quizas.. Repitas Estas....... | wanm28 | Un poco de todo | 1 | 22 oct 2006 18:59 |

Modo lineal