Buscar

HOSTING bueno bonito y barato

Old 05 sep 2009, 11:55   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado HOSTING bueno bonito y barato

Hola pues eso:

Busco un hosting para alojar una web que contendra un foro posiblemente en SMF, galeria de fotos y contenidos varios, incluso en el futuro algunos videos.
El foro posiblemente en el futuro crezca bastante con quizas bastantes post publicados en el.ç
A lo que voy, que necesito comprar el dominio y el host pero un host bueno o decente, que no desaparezca de un año para otro como pasa con muchos pero si puede ser que no sea muy caro. Ya se que pido mucho pero bueno.

Y luego sigo teniendo este problema con mi portatil por si me podeis ayudar:
Conexion Inhalabrica O.k. Navegadores No Van
roberto88 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2009, 12:02   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: HOSTING bueno bonito y barato

^Podrías probar a comprar una revista de informática. Están llenas de publicidad de hostings. XD
DINNER v3.4 is offline   Citar y responder

Old 05 sep 2009, 12:19   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
DINNER v3.4 escribió: Ver post
^Podrías probar a comprar una revista de informática. Están llenas de publicidad de hostings. XD
y mirar en google es otra opcion..............pero si no es mucho pedir pido informacion de gente que haya probado hosting, conozco unos cuantos pero o unos son caros o otros son baratos y no me fio.

Old 05 sep 2009, 12:21   #4 (permalink)  
Miembro activo

Jajajajajajaja yo leí el título y puse un comentario con el emoticono de Perdón XD

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2009, 02:11   #5 (permalink)  
Miembro activo

prueba aki

::. Servicios x SMS .::
yo estoy en mundoserver desde el 2004 alojando mi web, y pago todos los meses un sms. esa es una opcion de pago, y tambien puedes optar por otras opciones de pago y lo q necesites para tu web aki ::. MundoServer .::
yuki_05 is offline   Citar y responder

Old 08 sep 2009, 17:28   #6 (permalink)  
Miembro activo

gracias de precio esta muy bien pero he estado mirando opiniones por la red y creo que no dan muy buen servicio y sus hosting se cae cada dos por tres

Cita:
yuki_05 escribió: Ver post
prueba aki

::. Servicios x SMS .::
yo estoy en mundoserver desde el 2004 alojando mi web, y pago todos los meses un sms. esa es una opcion de pago, y tambien puedes optar por otras opciones de pago y lo q necesites para tu web aki ::. MundoServer .::

Old 08 sep 2009, 19:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Hola,

Prueba en 1&1. Yo llevo con ellos dos años (ahora en octubre me toca renovar) y nunca he tenido problemas salvo alguna caída puntual (que hasta en las mejores familias pasa, jejeje).

Además, ahora todos sus hosting ofrecen tráfico ilimitado de datos y ahora tienen una oferta del 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Además sus precios son muy económicos y lo que ofrecen es bastante.

Saludos!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2009, 10:41   #8 (permalink)  
Miembro activo

es uno de los que habia mirado ahora me falta decidirme por que plan elegir porque ya comente arriba para que lo queria y no me quiero quedar corto si la web y foro crecen bastante por eso pido consejos

Cita:
amm101287 escribió: Ver post
Hola,

Prueba en 1&1. Yo llevo con ellos dos años (ahora en octubre me toca renovar) y nunca he tenido problemas salvo alguna caída puntual (que hasta en las mejores familias pasa, jejeje).

Además, ahora todos sus hosting ofrecen tráfico ilimitado de datos y ahora tienen una oferta del 50% de descuento durante los 6 primeros meses. Además sus precios son muy económicos y lo que ofrecen es bastante.

Saludos!!!

Old 09 sep 2009, 11:46   #9 (permalink)  
Miembro activo

https://securesignup.net

por supuesto secure singup.. buenismo, bonito y baratisiimo.

[Fui cliente de ellos , con 2 hosting y todo perfecto]

Saludos
░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░ SCHUMACHER░▒▓▄▀▄▀▄▀▓▒░

Zona: Forty-Three

josito43 is offline   Citar y responder

Old 09 sep 2009, 13:39   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
roberto88 escribió: Ver post
es uno de los que habia mirado ahora me falta decidirme por que plan elegir porque ya comente arriba para que lo queria y no me quiero quedar corto si la web y foro crecen bastante por eso pido consejos
Hola,

Pues la verdad es que depende de si las imágenes y los vídeos vas a subirlo a tu propio server, porque, si es así, dependerá del tamaño de los mismos, y yo me cogería el Pack Business Plus. En el caso de que los vídeos sean vídeos integrados, con el Pack Confort te basta y te da para mucho, y más ahora que hay tráfico ilimitado, por lo que realmente tu problema sería saber cuánto cantidad de datos habría en el server y así coger el pack que te permita más gigas. Luego, si buscas características extra, pues comparas y decides, pero yo creo que con el Pack Confort te iría sin problemas.

Saludos!!!!

Anyone else but you, Charcutero.
...y yo Mili.
amm101287 is offline   Citar y responder
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Opera 10.10.1792... | Internet Explorer Se Reinicia Solo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Estoy acudiendo al GYM,,, es bueno para mi? Franklindsfranco Un poco de todo 19 05 jul 2008 00:53
¡Feliz Cumpleaños Ivan5593! (15 Años) amm101287 Un poco de todo 26 06 may 2008 13:54
la nostalgia de softonic el retorno de eire Un poco de todo 77 04 sep 2007 17:39
antivirus bueno bonito y barato zagui Seguridad 39 28 may 2007 05:23
Alonso Que Celebracion Tienes Preparada Este AÑo -quizas.. Repitas Estas....... wanm28 Un poco de todo 1 22 oct 2006 18:59

Buscar