Buscar

Hotmail y apertura mail destinatario

Old 13 dic 2005, 14:08   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Hotmail y apertura mail destinatario

Buenas, quisiera saber si con el hotmail podemos saber si el destinatario de nuestro mensaje, lo ha abierto.

Gracias y un saludo.
Fer39 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2005, 14:11   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Hotmail y apertura mail destinatario

yo lo dudo bastante.... saber que lo ha recibido supongo que si, pero que lo ha abierto me extrañaria.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Y recuerde, me debe 6000 pesetas de "guiski"....(cañita)
ATHCLON is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2005, 14:36   #3 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Fer39 escribió:
Buenas, quisiera saber si con el hotmail podemos saber si el destinatario de nuestro mensaje, lo ha abierto.

Gracias y un saludo.

no para eso necesitas un programa , cuyo nombre no recuerdo

esperemos que alguien te pueda decir que programa es ............

si no yo podria conseguirlo , un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2005, 15:23   #4 (permalink)  
Miembro

Necesitaras un programa de rastreo de e-mails; normalmente son programas que funcionan como un servidor de banners, poniendo una imagen invisible en el contenido del mensaje que cuando se muestra se llama desde el navegador web del usuario y en el servidor de Banners (o en general un servidor web) queda registrado.

Un servidor de banners que puede hacer esto es phpadsnew, pero si lo quieres montar en plan basico cualquier servidor web que te permita ver logs de accesos te puede servir.

Ahora, es demasiada molestia para un mail nada mas; si haces masivos de mailings, la cosa cambia bastante.

Quiensehallevadolabarraespaciadora
Dalamar is offline   Citar y responder

Old 13 dic 2005, 17:28   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Dalamar escribió:
Necesitaras un programa de rastreo de e-mails; normalmente son programas que funcionan como un servidor de banners, poniendo una imagen invisible en el contenido del mensaje que cuando se muestra se llama desde el navegador web del usuario y en el servidor de Banners (o en general un servidor web) queda registrado.

Un servidor de banners que puede hacer esto es phpadsnew, pero si lo quieres montar en plan basico cualquier servidor web que te permita ver logs de accesos te puede servir.

Ahora, es demasiada molestia para un mail nada mas; si haces masivos de mailings, la cosa cambia bastante.

eso hoy por hoy no funciona, es muy dificil hoy en dia mandar un xploit de esos o intentar que una maquina te devuelva algun dato..... cualquier firewall te alertaria rapido....
esos tiempos ya pasaron..... ahora sera posible supongo, pero a nivel de usuario imposible.... y con esos presuntos programitas espia menos.....

Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible que yo duerma muy pocas horas, nunca dormí más” “Eran presciputas buscando domicilios para hacer la presciputación, pero no por presciputación, sino por robar" "Dinero mucho mejor...."(Jose Tojeiro)

Old 13 dic 2005, 17:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Pues yo tengo idea que un amigo mío lo tiene en el outlook.

Old 13 dic 2005, 17:46   #7 (permalink)  
Miembro activo

a ver, si en el mail que le mandas le pones un banner con una url que tu controles y el tio la pica, bueno de alguna manera sabras que ha abierto el mail.... pero tambien puede ser que no la pique, entonces el proceso tendria que ser robotizado, y ahi supongo que el firewall se mosquearia un poco... eso si no te lo ha fulminado antes el servidor de correo....

Old 13 dic 2005, 20:15   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ATHCLON escribió:
a ver, si en el mail que le mandas le pones un banner con una url que tu controles y el tio la pica, bueno de alguna manera sabras que ha abierto el mail.... pero tambien puede ser que no la pique, entonces el proceso tendria que ser robotizado, y ahi supongo que el firewall se mosquearia un poco... eso si no te lo ha fulminado antes el servidor de correo....

aver es una pena que no tengo el numero de el amigo que tiene ese programa ,pero ai un programa que usandolo con el outlook , te da los datos que si al que le mandaste el email ,le llego y a que hora lo abrio , y no es ningun xploit no leches de esas

de todas maneras fer39 me are con el nombre de dicho programa ,un saludo

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 14 dic 2005, 01:34   #9 (permalink)  
Miembro activo

Algo de eso me suena con el outlook wanm, por eso preguntaba si con el hotmail se podría hacer también, mañana le preguntaré y os cuento.

Gracias a todos y un saludo.

Old 14 dic 2005, 01:42   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Fer39 escribió:
Algo de eso me suena con el outlook wanm, por eso preguntaba si con el hotmail se podría hacer también, mañana le preguntaré y os cuento.

Gracias a todos y un saludo.
con hotmail creo que no vamos estoy casi seguro , es que yo tengo un amigo ,que tiene tambien ese programa pero el lo utiliza atraves del outlokk

un saludo y wenas olassssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
Página 1 de 3 | 1 | 2 | 3 | >

« se desconesta el internet | capturar musica el linea? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Y sI t KiTaN lA cOntRaSEñA dl Msn , K acer?? elkristian Comunicación 57 02 sep 2009 22:34
Cuenta Hotmail en Mail Tutatis Software para Mac 3 29 nov 2005 17:30
Manual para configurar tunderbrir para hotmail folto Documentación 0 23 oct 2005 14:05
como configurar el thunderbird para hotmail o yahoo folto Documentación 1 29 ago 2005 01:04

Buscar