Hoy termina la oferta date prisa
|
| #1 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | "Telefónica aplica el 30% de descuento a los clientes que solicitan la baja" http://www.adslzone.net/article1894-...n-la-baja.html Tan solo con llamar y decir que te quieres acoger a la oferta del 30% de descuento en la ADSL de 3 mb, , te diran que es para nuevos usuarios, les dices que te pasen con control de calidad y ahi expones la queja y que quieres la rebaja, comprueban si tienes contratado el duo de 3 mb... y listo, todo un año pagando solo 26 €/mes. Tambien estan ofertando a los que llaman rebajas del 50% durante 6 meses. La oferta termina hoy, llama antes de las 8 de la tarde. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Lo has comprobado, donibane? es por tener una experiencia de primera mano, no porque no me fíe |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | Gracias, voy a llamar |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro Registrado: enero 2007 Mensajes: 37 | Pues si me he dado prisa y he llamado al 1004. Le he comunicado que llevo más de un año con el duo ADSL más llamadas y me dicen que debo ponerme en contacto con el servivio de bajas y que este servicio sólo funciona de lunes a sábados desde las 8 de la mañana (hoy es domingo). Dicen que ellos son comerciales y sólo pueden aplicar la rebaja a nuevos clientes. En cuanto al departamento de control de calidad me dicen que "no existe". Todos ésto llamando 3 veces al 1004. He insistido de nuevo para contactar con control de calidad y me vuelve a confirmar otro operador distinto que hasta el lunes ese departamento no funciona. El lunes debo pedir una baja en el servicio y darme de alta otra vez para acogerme al descuento. Si me podéis decir cómo hacerlo más facilmente os lo agradecería. Un saludo Editado por hispano2 en 16 mar 2008 a las 16:16. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El presi y el PRISA | Teniente Powell | Debates | 16 | 10 jun 2007 13:49 |
| Oferta de MSD Soft por ser Usuario Deluxe | amm101287 | Softonic Deluxe | 2 | 08 mar 2007 17:58 |

Modo lineal