Hoy voy a poner dos cosas que hice en mi PC, para acelerar y rendimiento de internet
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | Espero que no me equivoque, busque como Regedit en los foros y marca Internet, al menos de eso hablare así que por aquí lo dejo, si no fuera así, disculpen y ya saben muévanlo a su sitio. Hoy voy a poner dos cosas que hice en mi PC, para acelerar y rendimiento de internet Inicio->Ejecutar-> Regedit HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Explorer/RemoteComputer/NameSpace y elimine esta clave {D6277990-4C6A-11CF-8D87-00AA0060F5BF} y otra cosa que también modifique en el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\LanmanWorkstation\Parameters y allí cree dos valores valores DWORD MaxCmd y MaxThreads y los modifique en decimal numero 100 por supuesto que sigo con estos cambios y me funciona de maravilla la maquina. (estos consejos me los da un buen amigo, en el que confió bastante) ah eso si, antes de hacer cambios al regedit, me hice un Backup de mi registro vamos una copia para el que no lo entienda. si os sirve alguno, bien. salu2 PD por si alguno pregunta "y que es lo que haces con este cambio en el registro?" la respuesta esta arriba.en negrita y para que sirve y... todas esas cosas, que lo busque en Google. Editado por MarioMur en 24 mar 2008 a las 15:12. |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Como el no te contestara lo hare yo. la primera para que Windows no busque Tareas Programadas en ordenadores remotos. La segunda incrementar el número de buffers que se reservarán para el rendimiento de la red. Fuente: http://vagos.es/archive/index.php/t-60696.html PD: Más de lo mismo de ayer, solo que ayer era de su cosecha y hoy es de un amigo. sera intimo de google XDDDDDD |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 2.780 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: ...por Bilbao... Mensajes: 4.273 | |
| AUPA ATHLETIC DE BILBAO No hemos ganado la copa, pero tenemos la mejor afición Hacerse viejo es inevitable; hacerse pesado, opcional | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Cita:
es que no hay cosa más patetica que alguien pretenda dar lecciones de lo que no sabe. pero como decía aquel, de todo tiene que haber | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | A mi me encanta ver cuanta gente viene por aqui solo a mal meter, cada uno expone aqui lo que sabe, pero bueno siempre hay alguien que sabe mas, jee, y eso es bueno, por que asi termina de explicar. o no? no me importa que piensen como piensen, (aunque yo diria que parecen clones) y las posturas de intentar parecer algo mas, pssss, que se le va hacer de donde no hay, para que buscar. Cuando yo entro a post, intento llevarme lo mejor del post, no voy con los ojos cerrados y no ver lo que me estan diciendo, esta bien claro para que es y para lo que sirve, pero si ustedes quieren sacarlo de madre, aya ustedes, pues yo me siento la mar de agusto haciendo lo que hago. seguire con la misma tonica, pues si a mi me sirvio lo que yo aprendi, espero que lo que yo exponga sirva para que otros aprendan, despues de todo, es a lo que yo vengo. y si esta chica, quiere seguir diciendo lo que se, o no se, lo que navego en mi ordenador, que diga, que diga o que expecule, ya lo han intentado vari@s entre comillas, son como los actores callejeros, (un poco pateticos, en sentido de tristeza, sin ofender) solo eso, no ascienden ni al tablao que pisan. por otro lado me gustaria expresar que si mi manera de demostrar que quiero compartir, no es de su agrado, ya lo siento, me reservo el derecho a expresarme como mejor me guste, y de decir mis fuentes y mis formas de traerlo hasta aqui, pues no hay nadie en este lugar que no haga lo mismo que yo, aprender a traves de la gente, y no por eso cada vez que escribo tengo que decir quien me lo enseño. aunque tambien veo, que si lo que quieren es echarme, puaffff, lo tienen crudo, pues mientras yo cumpla las normas y no me meta con nadie creo que no tienen muchas opciones para hacerlo, me equivoco? si tanta envidia me tienen, por que sera? lo siento por vosotr@s, pero aun me siguen votando, al dia de hoy, y que conste que yo no busco aumentar mi numerito debajo del nick, creo que otros se divierten poniendo mensajitos a troche y moche, sin sentido y con oportunismo. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Cita:
Desde luego que hay quien no se cansa de hacer el ridículo. Ahora resulta que todos somos clones. Te siguen votando, eso es lo que te mueve a poner post sin sentido y hacer de lamer usurpando el trabajo de otros, queriendo hacer creer a los foreros que es tuyo. Ya sabíamos que lo hacías por subir post y por la reputación, que pena necesitar de eso para sentirte alguien. Patético. ¿Envidia de ti? jajajaja Mira que he visto tonterías escritas en la red en los muchos años que llevo rulando por ella, pero lo tuyo es para reírse o bien para dar lastima. Cuando alguien intenta aparentar lo que no se es, como te pasa a ti resulta primero gracioso y luego ridículo. Creo que todo softonic tiene envidia de tu nivel informático Te lo voy a decir en plan amistoso y por hacerte un favor, deja de hacer el ridículo. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programas teneis instalados? | Ivanovich_maese | Software | 98 | 07 mar 2009 13:24 |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Acelerar mi internet | XstrangerX | Internet | 18 | 29 dic 2007 00:07 |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |

Modo lineal