Buscar

I need a new CPU?

Old 16 sep 2009, 19:03   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado I need a new CPU?

Hola

Ahora mismo estoy en el portatil, y tengo una serie de problemas los cuales numerare:
1. Tengo numerosas infecciones en mi PC ¿Como las borro si con AVG no se borran?
2. Tengo una amenaza en mi PC (idem que antes)
3. El msn no me va me dice que arregle los puertos clave, cuando yo en el router no he tocado nada..
4. Mi PC es viejecito ya pero tiene xp, tiene la t.grafica a media muerte..(no se si ese es el problema de la lentitud)
Ah i el ie7 no me va, instale mozilla y peor, que podria hacer en solucion a todo?
Saidinho is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 19:09   #2 (permalink)  
Miembro Deluxe

Predeterminado Re: I need a new CPU?

Cita:
chiui987 escribió: Ver post
Hola

Ahora mismo estoy en el portatil, y tengo una serie de problemas los cuales numerare:
1. Tengo numerosas infecciones en mi PC ¿Como las borro si con AVG no se borran?
2. Tengo una amenaza en mi PC (idem que antes)
3. El msn no me va me dice que arregle los puertos clave, cuando yo en el router no he tocado nada..
4. Mi PC es viejecito ya pero tiene xp, tiene la t.grafica a media muerte..(no se si ese es el problema de la lentitud)
Ah i el ie7 no me va, instale mozilla y peor, que podria hacer en solucion a todo?
Salvar los documentos personales a un disco externo o DVD, formatear, e instalar Windows de nuevo. Ponle además otro antivirus que no sea el AVG.

Y si no juegas a juegos para Windows ni usas aplicaciones muy especializadas, prueba a ponerle un Linux y pasa de Windows

http://linux-mint.softonic.com/linux
http://guadalinex.softonic.com/linux
http://ubuntu.softonic.com/linux
http://fedora-linux.softonic.com/linux

Saludos

Cita:
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. (Erasmo de Rotterdam)
equipo monigote is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 19:11   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Y si no juegas a juegos para Windows ni usas aplicaciones muy especializadas, prueba a ponerle un Linux y pasa de Windows

Saludos [/quote]

1. no tengo el cd para volver a instalar windows asique de donde lo saco, y si le pongo linux y no me va bien me jodo con perdon o lo puedo volver a cambiar? como lo hago esque tengo miedo de desconfigurarme algo sabes?

LO MAS ESPECIALIZADO QUE USO ES EL FIREWORKS
Y QUE GESTOR DE DESCARGAS VALE PARA LINUX? PORQUE EN WINDOWS LLEVO ARES (:

Old 16 sep 2009, 19:17   #4 (permalink)  
Miembro activo

¿Cuánta memoria RAM tienes?

- Si es de 1 GB o más, pues te tocaría reinstalar Windows: formateo + instalación de Windows

- Si es de 512 GB, yo instalaba una distribución Linux como Ubuntu o Linux Mint, ambas sencillas y con buen rendimiento.

- Si es de menos de 512 MB, distros de Linux más ligeras te irían bien, como Xubuntu o Lubuntu.

Es decir, que en todo caso lo más fácil es formatear.

Saludos

Ubuntu 9.04
Windows 7
Linux Registered User 497171

Nadie entre aquí sin saber geometría
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 19:22   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

Se Que Mi Ram Es Mas De 1, Pero Instalar Windows Requiere El Cd Y Yo Creo Que No Lo Tengo Sabes?

Tambien Me Convendria Una Targeta Grafica Nueva No? Saben Cuanto Puede Valer Una Buena?

Ade+ windows ya me cansa..

Old 16 sep 2009, 20:10   #6 (permalink)  
Miembro activo

Seguramente tu pc va muy lento por que tienes mucho virus, sabes iniciar el pc en modo seguro o a prueba de fallos?

te recomiendo que pases el avg en el mismo modo que te indico si no es capas de eliminar los virus en modo normal, también te recomiendo que descargues el Dr.web cure it Download Dr.Web CureIt! Free anti-virus scanner, cures computers viruses. que no necesita instalación y viene actualizado cuando lo descargas.

una vez que te asegures que no haya virus descargas el ccleaner si no lo tienes y el argente registry cleaner, para que limpies el ordenador una vez pasados los escaneos con los antivirus.

saludos

Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante.

Stephen Hawking
Alexp.cl is offline   Citar y responder

Old 16 sep 2009, 22:21   #7 (permalink)  
Ex-miembro

Avatar de Cuenta 2 - camilo redoblante

Cita:
ale xp escribió: Ver post
Seguramente tu pc va muy lento por que tienes mucho virus, sabes iniciar el pc en modo seguro o a prueba de fallos?

te recomiendo que pases el avg en el mismo modo que te indico si no es capas de eliminar los virus en modo normal, también te recomiendo que descargues el Dr.web cure it Download Dr.Web CureIt! Free anti-virus scanner, cures computers viruses. que no necesita instalación y viene actualizado cuando lo descargas.

una vez que te asegures que no haya virus descargas el ccleaner si no lo tienes y el argente registry cleaner, para que limpies el ordenador una vez pasados los escaneos con los antivirus.

saludos
Agrego además que pase el Malwarebytes. U otra opción es que restaures sistema a una fecha en que todo te funcionaba, pero perderías las instalaciones de programas que hayas hecho en el tiempo después de la fecha del punto de restauración.

Sobre Linux, podrías leer ESTO. Es para los recién llegados a Linux para que aprendan a usar Debian o sus derivaciones (Ubuntu, Mint). Si te instalas Linux, te recomiendo la distro Linux Mint 7.

Chao//
Cuenta 2 - camilo redoblante is offline   Citar y responder

« Estoy pensando en cambiarme a Chrome, pero no termina de convencerme | Site Clinic »

Herramientas
Estilo

Buscar