Buscar

I. explorer no me funciona

Old 21 jun 2007, 15:33   #1 (permalink)  
Ex-miembro

Predeterminado I. explorer no me funciona

Hola a todos.
A ver, yo utilizo como explorador predeterminado el mozilla firefox. Pero hay ciertas webs en las que entro por el explorer.
Últimamente, así sin que yo haga nada (o no haga nada intencionadamente) parece que se me desconfigura solo. Si abro el explorer, escribo la dirección de una web y le doy al enter, se me abre una pestaña nueva en el firefox con esa web que quería abrir con el explorer y el explorer se me queda en blanco. Lo mismo si por ejemplo clico en la ventanita que te aparece por el messenger cuando te llega un email nuevo (que ahí siempre siempre se me ha abierto con explorer).
Y es que hay webs en las que sólo puedo entrar si es con el explorer, asi que es un putadón de la leche.

Yo me voy a herramientas del explorer y lo veo todo correcto. He probado a borrar historiales, cookies, temporales y todo lo que veo, pero nada.

¿Se os ocurre qué pasa y cómo solucionarlo?Las otras veces lo he arreglado restaurando a un punto anterior, pero es que esta mañana ha estado mi hermano instalando unas cosas que necesitaba y tal, y si restauro imagino que lo pierdo, no?asi que me gustaría poder evitarme eso.

Gracias
Zahira is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 16:38   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: I. explorer no me funciona

holas!!!!

miraste si tienes SPYWARE?????

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 16:44   #3 (permalink)  
Miembro activo

Posiblemente tengas establecido todo con el firefox,y el explorer no te lo reconozca bien.Tambien puede ser que tengas algun pequeño/a incompatiblidad entre ellos.
Has probado a instalar de nuevo el explorer ???

a10
luab is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 16:50   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
YOMAR_II escribió: Ver post
holas!!!!

miraste si tienes SPYWARE?????
Buenas.
Pues sí, ya pasé antiespías y el antivirus y no me han encontrado nada raro.

Cita:
luab escribió: Ver post
Posiblemente tengas establecido todo con el firefox,y el explorer no te lo reconozca bien.Tambien puede ser que tengas algun pequeño/a incompatiblidad entre ellos.
Has probado a instalar de nuevo el explorer ???
Hola luab.
El firefox lo tengo como explorador predeterminado desde hace ya 2 años, y aún así, si he querido usar el explorer, he podido sin problemas. Si yo abría el explorer y escribía una dirección en él, me llevaba a ella. Ahora no, ahora me salta la ventana del firefox y arreando.
Lo de la incompatibilidad....pues no lo sé, pero como digo, me pasa sólo de unos días a acá y yo llevo ya bastante tiempo con los dos exploradores y sin problemas. Y yo, conscientemente, no he tocado nada de las configuraciones.
Tenía entendido que no se podía desinstalar el explorer porque entonces algunas cosas del XP no funcionarían bien. Y, ¿cómo podría reinstalarlo?, porque no encuentro la opción y en el panel de control->agregar/quitar programas, no me aparece

Old 21 jun 2007, 16:58   #5 (permalink)  
Moderador

güenas

mirate sto: http://www.configurarequipos.com/doc301.html

saluetes

LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

Normas FAQ'S
kallikantzaroi is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 17:11   #6 (permalink)  
Miembro activo

Hola zahira,

Como dices que el ordenador lo toca tu hermano tambien,posiblemente haiga tocado algo sin querer,y de ahi el fallo.
Mira el enlace que puso kalli....

Otra opcion es que bajes de nuevo el explorer, http://search.microsoft.com/results....net+explorer+6 ,
y lo instales encima.No hay inconveniente alguno,ya que reparara el fallo.

suerte !!!
luab is offline   Citar y responder

Old 21 jun 2007, 18:55   #7 (permalink)  
Ex-miembro

No creo que sea cosa de mi hermano, porque él ya no vive en casa y hace tiempo que no toca el ordenador. Ha estado hoy haciendo unas cosas, pero esto me pasa ya hace unos días, asi que...no, no creo

Voy a ver si reinstalo el explorer a ver qué pasa y cuando pueda os cuento.

Gracias chicos

Edito: pues ya he reinstalado el explorer y sigue igual

Editado por Zahira en 21 jun 2007 a las 20:09.

Old 23 jun 2007, 00:30   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió: Ver post
No creo que sea cosa de mi hermano, porque él ya no vive en casa y hace tiempo que no toca el ordenador. Ha estado hoy haciendo unas cosas, pero esto me pasa ya hace unos días, asi que...no, no creo

Voy a ver si reinstalo el explorer a ver qué pasa y cuando pueda os cuento.

Gracias chicos

Edito: pues ya he reinstalado el explorer y sigue igual
Mhhh... muy extraño. No sé si lo habrás probado, intenta poner temporalmente al IE como predeterminado, a ver si así te sigue haciendo lo mismo.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

Old 23 jun 2007, 07:40   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Zahira escribió: Ver post
Hola a todos.
A ver, yo utilizo como explorador predeterminado el mozilla firefox. Pero hay ciertas webs en las que entro por el explorer.
Últimamente, así sin que yo haga nada (o no haga nada intencionadamente) parece que se me desconfigura solo. Si abro el explorer, escribo la dirección de una web y le doy al enter, se me abre una pestaña nueva en el firefox con esa web que quería abrir con el explorer y el explorer se me queda en blanco. Lo mismo si por ejemplo clico en la ventanita que te aparece por el messenger cuando te llega un email nuevo (que ahí siempre siempre se me ha abierto con explorer).
Y es que hay webs en las que sólo puedo entrar si es con el explorer, asi que es un putadón de la leche.

Yo me voy a herramientas del explorer y lo veo todo correcto. He probado a borrar historiales, cookies, temporales y todo lo que veo, pero nada.

¿Se os ocurre qué pasa y cómo solucionarlo?Las otras veces lo he arreglado restaurando a un punto anterior, pero es que esta mañana ha estado mi hermano instalando unas cosas que necesitaba y tal, y si restauro imagino que lo pierdo, no?asi que me gustaría poder evitarme eso.

Gracias

as añadido ultimamente algun extension al firefox?

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 23 jun 2007, 09:51   #10 (permalink)  
Ex-miembro

Pues no he añadido ninguna extensión nueva.
Al final he restaurando el sistema y ya va. Ahora lo que tengo que hacer es fijarme bien bien en qué hago, por si vuelve a pasar intentar descubrir por qué es.
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« Comandos exploradores | resuelto el acceso a windows update »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Firefox vs. Internet Explorer, ¿cuál es más seguro? wanm28 Seguridad 74 25 may 2010 01:39
Actualización acumulativa de seguridad para Microsoft Internet Explorer wanm28 Seguridad 7 16 sep 2008 22:45
Internet Explorer no funciona chicho terremoto Software 8 21 oct 2007 23:16
Barra de direcciones falsa en Internet Explorer JaCop Seguridad 15 07 ene 2007 21:51
solo me funciona con explorer skiro Internet 8 17 jul 2005 09:51

Buscar