I.E. no funciona
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, Chile Mensajes: 24 | Hola, saben que instale el Outpost firewall y realice la exploración del sistema encontró algunas cosas que elimine y después resulta que el internet Explorer ya no se puede abrir y me da un error y bueno después me da enviar informes de error. Yo tengo el Firefox, pero existen ocasiones en que requiero de este y me gustaría tener en caso de emergencias al I E, mi problema es que no lo puedo eliminar desde panel de control ya que no me figura. Que debo hacer para eliminarlo, ¿me dirijo a búsqueda y elimino todo lo aparezca con Internet Explores o no????????? Chauuu y gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | pero que intentas eliminarlo??? o volverlo a instalar?? si quieres volverlo a instalar solo tienes que ejecutar el archivo "en mi caso es ie6setup" para instalarlo. Creo recordar que internet explorer no se podía eliminar en su totalidad. saluos |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.740 | no hombre, no lo quites, y menos por las bravas (entre otras cosas porque el IE está ligado al Windows, y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad). Tampoco lo dejes mal (aunque uses el Firefox). Tenlo en buen funcionamiento, en alguna página (por ejemplo, las del Update de Ms lo vas a tener que usar). Pero no se que tiene que ver el firewall con la eliminación de cosas (yo creo que más bien nada), así que posiblemente se trata de que ese firewall no le está permitiendo el paso. Dáselo. Bueno, releo que quizás hayas borrado algo tu mismo: pues vete a Panel de Control-Añadir o quitar programas, y donde pone "Agregar o quitar componentes del Windows" desmarca el IE, acepta y cierra todo, vuelve a abrirlo y ahora lo marcas de nuevo, a ver si te lo recompone (ten a mano el CD de instalación del Windows, por si te lo pide, aunque no creo) (en extremo, con ese CD del Windows, puedes darle a Instalar y elegir la opción de "Reparar" (ojo, no "Restaurar desde la consola....")) |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, Chile Mensajes: 24 | Bueno yo tengo el Outpost que trae un explorador de software espías y pensé que seria aquí que me borro algún archivo del I.E. Me fije en opciones, aplicación y aplicaciones de confianza del firewall pero este esta en ese tipo de aplicaciones, ósea por lo que entiendo, el firewall no lo bloquea. Sabes .doc, efectué los pasos que me señalaste, pero sigue el problema. El problema de los discos, es que mi computador trae una particion donde vienen todos los drivers, de fabrica, osea yo no los tengo de manera tangible por lo que no se de donde puedo sacar el bendito I.E. Trae una funcion para restaurar ciertas aplicaciones pero no me sale la de este programa. Y ahora que puedo hacer........ gRACIAS |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, Chile Mensajes: 24 | Desactive el cortafuegos y nada, me descargue el internet explorer 6 para SP1 y nada me dice que yo tengo una version mas reciente que la 6. Resulta que yo tengo la version 5 de I.E. pero istalado tengo el sp2. Ya no se que hacer. |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2005 Ubicación: En el ultimo lugar del mundo, Chile Mensajes: 24 | Aaaaa, ya no se que hacer, es el outpos que me bloquea el I.E. aunque desconecte el cortafuegos igual me me lo bloquea. A un usuario de softonic le paso lo mismo hasta que lo saco de su equipo. ¿A alguien que tenga el outpost le pasa lo mismo? |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
pregunta porque ya no se de todo lo que has echo has desinstalado el outpos tu ? loco si es el vientalo para el carajo y busca otro te recomiendo el mcafee personal firewall plus el outpost ya no era el de antes vaya una mania en meterce en terrenos ajenos inclullendo antispyware a sus firewall al igual que el zone con su antispiware y antivirus se ve que ya no saben que hacerle a sus firewall saludinis | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! :( no funciona restaurar sistema | tohl | Software | 11 | 23 feb 2009 10:18 |
| ¿Como funciona un Pc Portátil con Wifi? | moon_maiden | Internet | 7 | 10 ene 2007 11:56 |
| codec no funciona | el_ironico | Software | 2 | 11 ago 2005 23:49 |
| ahora k funciona NO funciona?? | rayjoxe | Internet | 7 | 08 ago 2005 05:50 |
| No me funciona el bittorrent, por que?? | tohl | P2P | 3 | 17 jun 2005 15:36 |

Modo lineal