Icono De Internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Madrid Mensajes: 412 | El icono de internet explorer se me ha cambiado por un globo terraqueo y no puedo entrar a internet, cuando lo intento me sale la pantalla de Opciones de Internet. |
| Desde el jergón os maldigo | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 567 | wenas Cita:
saludos | |
| Primero fue el Summer Sonic en Osaka, Ahora es el RAMR en Moscu. Por logica ahora le toca a Europa. No quiero ni pensar lo que pasaria si sucede... ![]() [ ] Linux Registered User # 432840 | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2006 Ubicación: Madrid Mensajes: 471 | Cita:
Salu2 | |
| "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo." Eso es la libertad | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | Cita:
Llegaras a una ventana komo esta . Selekciona internet explorer y punto. Si sigue sin irte, haz un acceso directo desde el ejekutable en archivos de programa, esta aki: C:\Archivos de programa\Internet Explorer Saludetes | |
| ~Tal como éramos... * Dandy No existen comentarios tontos, sino tontos que comentamos | ||
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: agosto 2006 Mensajes: 8.364 | Cita:
sigue estos pasos: INICIO - BUSCAR - TODOS LOS ARCHIVOS O CARPETAS - INTERNET EXPLORER - CON EL BOTON DERECHO DEL RATON CREAS ACCESO DIRECTO EN EL ESCRITORIO. saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal