ID baja en el Emule
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: mas alla del peligroso extraradio de BCN Mensajes: 577 | Cita:
Nada de eso, si te da ID baja es porke algo hace ke la comunicacion entre tu pc y tu emule no sea correcta, puede ser un firewall o un router. Tienes router? | |
| ████████████████████████ y ████████████████████████ DEMOCRACIA REAL YA!!!!! | ||
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: septiembre 2005 Mensajes: 23 | Si, tengo un router , debe de ir por ahí el problema porque tengo muchísimo compartido,con lo cual, según me contáis debería tener ID alta Antes no me ocurria en el emule normal,ahora me he pasado al emule Phoenix,que baja mucho más rápido pero no me deja conectarme a la mayoría de los servidores por LowID ¿Qué tendría que configurar con el router o cúal es el problema? No sé si tendrá que ver ...pero también me pone " Your 4662 port is not reachable. Please review your network config" Lo tengo abierto en el firewall de Windows..pero creo que no me hace caso ... |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Mensajes: 26 | Cita:
Con lo que ha comentado planetamarte, parece claro que el problema está en el router (a mi me pasa lo mismo). Lo que tienes que hacer es entrar en la configuración del router y hacer que te abra los puertos 4662 y 4672. Sobre como hacer ésto ya depende de la marca del router que tengas. Suerte. | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: abril 2006 Mensajes: 1 | hola que tal, vereis tengo casi el mismo problema, solo que hace unos dias era de id alta y sin motivo aparente ha cambiado a id baja y no se por que, lo he revisado todo incluso he bajado la proteccion del karspesky y del firewall del windous xp y nada. haber si me podeis sacar de apuro. Gracias |
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Mensajes: 260 | Cita:
mi consejo es que entres en irc de tu emule es un chat dond e se tratan los problemas de emule y seguro que los moderadores te lo solucionan.saludos. | |
| | |
|
| #8 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
haz una cosa primero ve a panel de control y deshabilita el firewall del Sp2 y prueva a arrancar el emule a ver que tal si te da ID Alta esta claro que es el Firewall del Sp2 de seguir con ID Baja entonces no es eso con lo cual dinos el modelo del ruter que tienes Cita:
| ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: marzo 2006 Ubicación: delante el pc o... detras vuestro Mensajes: 1.006 | Cita:
el otro dia postee un manual, parece lo mas exacto para ti: aqui te lo dejo Manual de la red de emule salu2 | |
| Linux Registered User # 428390 | ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Miembro Registrado: noviembre 2004 Ubicación: En Viladecans Mensajes: 32 | Cita:
Si te dá ID Baja de todas maneras, revisa tu firewall o tu router. | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| util manual de como configurar el emule | Paitu_14 | Documentación | 21 | 19 feb 2010 08:53 |
| Como cambio mi ID BAJA en Emule | rockerguitar | P2P | 4 | 22 jul 2006 08:16 |
| ID Baja en eMule | Jorge_s | P2P | 9 | 22 dic 2005 00:29 |
| manual de emule | miguelws | Internet | 3 | 05 jul 2005 10:45 |
| tutorial emule | darck_wizard69 | P2P | 0 | 13 jun 2005 20:45 |

Modo lineal