Buscar

ID baja en el Emule

Old 29 mar 2006, 14:44   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado ID baja en el Emule

Me gustaría saber cómo resolver el problema de lowID en el emule, no puedo conectarme a la mayoría por este problema
¿En qué consiste una ID baja?

Gracias
planetamarte is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2006, 19:18   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ID baja en el Emule

Cita:
potrocofreitor escribió:
bien la id baja en emule es un grado q la red emule te asigna segun tu comportamiento como cliente emule , es decir si eres un tio enrrollao y compartes bastante poniendo un limite de subida guapo la red te reconoce como buen cliente y te da id alta q conlleva entre otras ventajas avace mas rapido en las colas ajenas mas tiempo descargando de un mismo cliente cuando lo enganches mas facilidad a la hora de cambiar de servidor y tal y tal , si por lo contrario tu limite de subida es una castaña la red te puede dar y de echo lo hace id baja con lo cual no solo no gozas de esas ventajas si no q ademas clientes con id alta te adelantaran con facilidad en las colas ajenas aunque tu lleves mas tiempo en dichas colas , mi consejo es q pongas un limite de subida algo mas alto de lo q lo tienes conforme pase el tiempo emule te reconocera como buen cliente y te asignara id alta , aveces por saturacion de un servidor se pierde la conexion y se puede dar el caso de q te de id baja , en ese caso prueba a conectar a un nuevo servidor y deberia bastar , un saludo

Nada de eso, si te da ID baja es porke algo hace ke la comunicacion entre tu pc y tu emule no sea correcta, puede ser un firewall o un router. Tienes router?

████████████████████████ y ████████████████████████

DEMOCRACIA REAL YA!!!!!
®ave is offline   Citar y responder

Old 29 mar 2006, 20:00   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Si, tengo un router , debe de ir por ahí el problema porque tengo muchísimo compartido,con lo cual, según me contáis debería tener ID alta
Antes no me ocurria en el emule normal,ahora me he pasado al emule Phoenix,que baja mucho más rápido pero no me deja conectarme a la mayoría de los servidores por LowID

¿Qué tendría que configurar con el router o cúal es el problema?
No sé si tendrá que ver ...pero también me pone " Your 4662 port is not reachable. Please review your network config"
Lo tengo abierto en el firewall de Windows..pero creo que no me hace caso ...

planetamarte is offline   Citar y responder

Old 30 mar 2006, 19:25   #4 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: ID baja en el Emule

Cita:
potrocofreitor escribió:
vamos a ver no tiene nada q ver tener un camion de cosas compartidas q compartirlas , bien un ejenplo si yo tengo 3 o 4 archivos compartidos y tu tienes 100 o 200 compartidos pero mi limite de subida es superior al tuyo yo tendre siempre preferencia sobre ti en emule vamos , tu ya quedate con la opinion q mas te motive pero esto ba de compartir bien no de tener mucho compartido
Amigo creo que te estás confundiendo. Creo que ®ave tiene razón en su respuesta. El problema viene dado por bloqueos de antivirus, firewalls o routers.

Con lo que ha comentado planetamarte, parece claro que el problema está en el router (a mi me pasa lo mismo). Lo que tienes que hacer es entrar en la configuración del router y hacer que te abra los puertos 4662 y 4672. Sobre como hacer ésto ya depende de la marca del router que tengas. Suerte.
surix is offline   Citar y responder

Old 13 abr 2006, 15:53   #5 (permalink)  
Nuevo miembro

hola que tal, vereis tengo casi el mismo problema, solo que hace unos dias era de id alta y sin motivo aparente ha cambiado a id baja y no se por que, lo he revisado todo incluso he bajado la proteccion del karspesky y del firewall del windous xp y nada. haber si me podeis sacar de apuro. Gracias
caiman_cai is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2006, 00:57   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
planetamarte escribió:
Me gustaría saber cómo resolver el problema de lowID en el emule, no puedo conectarme a la mayoría por este problema

Gracias
tu problema solo puede ser del router o del irewal de windows o del firewal de tu antivirus.
mi consejo es que entres en irc de tu emule es un chat dond e se tratan los problemas de emule y seguro que los moderadores te lo solucionan.saludos.
p28039 is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2006, 01:04   #7 (permalink)  
Banead@

Cita:
p28039 escribió:
tu problema solo puede ser del router o del irewal de windows o del firewal de tu antivirus.
mi consejo es que entres en irc de tu emule es un chat dond e se tratan los problemas de emule y seguro que los moderadores te lo solucionan.saludos.

Abreviando: No tenemos ganas de escribir (lo sentimos, pero es así)
MeloSoft is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2006, 01:09   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
planetamarte escribió:

haz una cosa primero ve a panel de control y deshabilita el firewall del Sp2 y prueva a arrancar el emule a ver que tal si te da ID Alta esta claro que es el Firewall del Sp2 de seguir con ID Baja entonces no es eso con lo cual dinos el modelo del ruter que tienes

Cita:
MeloSoft escribió:
Abreviando: No tenemos ganas de escribir (lo sentimos, pero es así)

Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2006, 12:00   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
planetamarte escribió:

Gracias

el otro dia postee un manual, parece lo mas exacto para ti: aqui te lo dejo

Manual de la red de emule

salu2

Cuantos mas años tengas mas sabiduria

Linux Registered User # 428390
rixy_3 is offline   Citar y responder

Old 15 abr 2006, 19:28   #10 (permalink)  
Miembro

Idea Re: ID baja en el Emule

Cita:
planetamarte escribió:
Si, tengo un router , debe de ir por ahí el problema porque tengo muchísimo compartido,con lo cual, según me contáis debería tener ID alta
Antes no me ocurria en el emule normal,ahora me he pasado al emule Phoenix,que baja mucho más rápido pero no me deja conectarme a la mayoría de los servidores por LowID

¿Qué tendría que configurar con el router o cúal es el problema?
No sé si tendrá que ver ...pero también me pone " Your 4662 port is not reachable. Please review your network config"

A mí, también me pasa a veces, comprueba que tienes el puerto abierto, si un servidor te dá ID Baja prueba a conectarte a otro servidor.
Si te dá ID Baja de todas maneras, revisa tu firewall o tu router.
Juan_CAT is offline   Citar y responder

« Porque no se ve el reloj | Mozilla Firefox no me funciona »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
util manual de como configurar el emule Paitu_14 Documentación 21 19 feb 2010 08:53
Como cambio mi ID BAJA en Emule rockerguitar P2P 4 22 jul 2006 08:16
ID Baja en eMule Jorge_s P2P 9 22 dic 2005 00:29
manual de emule miguelws Internet 3 05 jul 2005 10:45
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar