Buscar

ID Baja p2p - Router Linksys WRT54G2

Old 12 ene 2009, 15:39   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Idea ID Baja p2p - Router Linksys WRT54G2

Muy wenas foreros !!

Tengo un problemilla con la conexión de ciertos programas y quiero saber si me podáis echar un cable...

Hace poco he comprado el modelo de router que describo en el título: Linksys WRT54G2. Tengo conexión con ONO de banda ancha y una consola Xbox que he conectado sin problemas a internet con este router. La conexión a internet del ordenador también me funciona perfectamente al igual que en la videoconsola, pero surge un problemilla...

Tengo entendido que es un problema muy común pero os pregunto por si existe alguna solución "fácil". Los programas tipo p2p como emule, ares, etc... no funcionan correctamente ya que me sale ID baja y apenas descargan nada.

Tras configurar el router con todos los datos, y comprobar este problema, he intentado meterme en el menú de confuración del router con http://192.168.1.1./ pero ni con el nombre y password de fábrica ("admin" y "admin") ni con los que yo puse, consigo acceder. ¿Existe alguna manera para acceder a esta configuración sin password o tengo que desmontar todo otra vez y comenzar desde cero con todas las conexiones y todo para que me deje entrar?

Si consigo acceder, creo que es ahí donde hay que configurar estas aplicaciones para que funcionen correctamente sabiendo otros datos de IP y todo eso ¿no?.
Si alguien me sabe contestar a estas dos cuestiones detalladamente, se lo agradecería porque estoy bloqueado, jeje.

Saludetes.
Turok3 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2009, 17:29   #2 (permalink)  
Miembro activo

Pregunta Re: ID Baja p2p - Router Linksys WRT54G2

Cita:
Turok3 escribió: Ver post
Muy wenas foreros !!

Tengo un problemilla con la conexión de ciertos programas y quiero saber si me podáis echar un cable...

Hace poco he comprado el modelo de router que describo en el título: Linksys WRT54G2. Tengo conexión con ONO de banda ancha y una consola Xbox que he conectado sin problemas a internet con este router. La conexión a internet del ordenador también me funciona perfectamente al igual que en la videoconsola, pero surge un problemilla...

Tengo entendido que es un problema muy común pero os pregunto por si existe alguna solución "fácil". Los programas tipo p2p como emule, ares, etc... no funcionan correctamente ya que me sale ID baja y apenas descargan nada.

Tras configurar el router con todos los datos, y comprobar este problema, he intentado meterme en el menú de confuración del router con http://192.168.1.1./ pero ni con el nombre y password de fábrica ("admin" y "admin") ni con los que yo puse, consigo acceder. ¿Existe alguna manera para acceder a esta configuración sin password o tengo que desmontar todo otra vez y comenzar desde cero con todas las conexiones y todo para que me deje entrar?

Si consigo acceder, creo que es ahí donde hay que configurar estas aplicaciones para que funcionen correctamente sabiendo otros datos de IP y todo eso ¿no?.
Si alguien me sabe contestar a estas dos cuestiones detalladamente, se lo agradecería porque estoy bloqueado, jeje.

Saludetes.
Tienes que abrir los puertos que utilizan esas aplicaciones..... entrando en la confi de tu router....

Y si no te entra es porque no escribiras la contraseña adecuada (vigila que 'bloq mayus' no este activo) y si no te entra tendrias que regenerar la contraseña de fabrica reseteando la configuracion del router, no hay otra forma que yo sepa, porque entres por donde entres, te va a pedir la contraseña....

A ve si va a ser 'admin' en usuario y '1234' en contraseña....

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2009, 17:44   #3 (permalink)  
Miembro

Guiño Re: ID Baja p2p - Router Linksys WRT54G2

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
A ve si va a ser 'admin' en usuario y '1234' en contraseña....
Vigila tambien si es el usuario '1234' tambien que no sera la primera vez . . .
(o prueba con '0000' en usuario y password)

Te invito a que cambiemos de planeta
y a dormir en las aceras.
Te llevare donde la luna siempre esta llena
de cosas buenas.

Paascual is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2009, 18:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ID Baja p2p - Router Linksys WRT54G2

Muy buenas,
Tengo exactamente el mismo router que tú, y por defecto como indicas el usuario y la pass es 'admin'. Te llega a pedir usuario y contraseña o simplemente no te aparece la página? Si es la primera y no tienes las mayúsculas activadas no tengo ni idea, supongo que tendrás que empezar desde 0 (si pudieras entrar sin tu contraseña no sería un router seguro)
jorge2 is offline   Citar y responder

Old 12 ene 2009, 20:15   #5 (permalink)  
Miembro activo

en mi caso la contraseña es el nº de cliente de la compañia q me proporciona internet, seguido de 7 ceros, algo asi:

XXXXXX0000000

Lo importante no es ganar sino participar........si ya los cojones...........
YOMAR_II is offline   Citar y responder

Old 16 mar 2010, 18:22   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Atras hay un boton metido hacia adentro que se llama reset, lo tenes que mantener apretado hasta que las luces del router se apagan y se vuelven a encender. Listo ahora lo tenes reseteado de fabrica con usuario y pass admin.
jochu73 is offline   Citar y responder

« Aprovechar toda la pantalla en páginas web | Disponible para descarga Internet Explorer 9 (preview) »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Problema Con Router Netgear Dg834g neskita81 Comunicación 41 17 jun 2008 22:33
ID Baja al instalar un router tinajo P2P 3 21 dic 2007 00:56
Puertos router, emule, ID baja,...... Noha2 P2P 13 13 nov 2007 20:12
Id baja Emule: revisado router puerto fire. Mxgr P2P 0 28 nov 2006 01:38
Id Baja Con Router cibernet13 Internet 22 07 feb 2006 04:02

Buscar