ie 8 podría llegar pronto...
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: México, Puebla Mensajes: 1.742 | Para que lo tomen en serio primero deberían cambiarle el diseño, por que con el IE7 la cagaron pero bien, los de Microsoft tienen la idea que para sacar algo nuevo tiene que verse diferente y no era necesario, con incluir las pestañas y algunas correcciones de seguridad al diseño de IE6 todo estaba bien. |
Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Banead@ Registrado: noviembre 2007 Ubicación: En el desierto Mensajes: 905 | Buenas, Unas cosas que quisiera que tenga el IE8: - Que cambien el diseño, IE7 fue cagado pero bien.. aunque lo uso y es bueno, creo que tendria que permitir ir mas facil y rapido a las herramientas que IE trae. - Que el antiphishing mejore, que califique sitios como "Seguros" "Sospechosos" y "Suplantadores de identidad" como si fuera el McAfee SiteAdvisor. - Que tenga la posibilidad de iniciar en modo seguro, como IE7 en Vista. Y pues... nada mas Salu2. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | En pocas palabras a los d microsoft les hubiese bastado con hacer mas segura, fiable y estable la navegacion a traves de IE6 porq como bien dicen con la version 7 la han cagado,¿la 8? no se,quien sabe! yo por mi parte me turno entre Avant Browser (es cierto si,q tiene el motor d navegacion d IE pero mas cosas q IE6),Mozilla Firefox y Opera; IE ya fue. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2005 Ubicación: 41º39'N 4º44'O Mensajes: 895 | Pues a mí me parece que con IE7 hicieron un buen navegador, más adaptado a los tiempos que corren, aunque algo más difícil de habituarse para gente que no hubiera probado otros programas. Yo uso Maxthon e Internet Explorer 7 y ambos me gustan, qué se le va a hacer. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 315 | ¿Que viene el 8? Y yo con estos pelos ¡¡¡ Pero si no me he instalado aún el 7 porque lo hize, no me gustó y lo desinstalé !!!. Pa mí que va a haber que actualizarse, jope que pereza ![]() Gracias por la noticia que me permite ir haciendome a la idea con tiempo |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 998 | me tomé la molestia(si p q komor ven no uso win$UCK$) de kolokar ie8 beta en 1motor búskeda y hasta salió kómor o'g'tener invitación pa los ke kieran apuntarse al testeo...: http://noticiastech.com/wordpress/?p=18032 |
| tomado de un ayatolá del penguin...'Debian e y sesguirá siendo la "+ grande", si no e asín porké l'usan mushos komor base????'... | |
| | |
|
| #8 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cita:
Saludos. | |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2007 Ubicación: Península Ibérica Mensajes: 1.752 | Me gustaria que mejoraran la velocidad de navegacion...ya que cuando uso mozilla suele ir mas rapido que IE, pero aun asi, sigo preferiendo IE ¡Saludos! |
| FC Barcelona ¡¡¡CAMPEONES LIGA BBVA 08/09!!! Málaga CF Arsenal FC | |
| | |
|
| #10 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 5.300 | Cita:
Parece que a microbug le gusta cambiar la apariencia de las cosas, ya que parece que no pueden mejorar otra cosa, pues ea, cambia a la apariencia... Además, con la nueva apariencia del IE 7 me parece que consume más recursos... Saludos | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El IE7 está pronto para llegar a nuestro PC | eire1281 | Internet | 19 | 09 dic 2007 23:20 |
| Podria Llegar A Ser Un Buen Antivirus | wanm28 | Seguridad | 18 | 20 jul 2007 18:45 |
| Einstein: Como Llegar a Ser un Librepensador y Científico | techum | Un poco de todo | 2 | 16 sep 2006 20:36 |
| alguien me podria ayudar??? | cajaman | Software | 7 | 19 dic 2005 22:04 |
| El sello de seguridad de VeriSign podría ser falsificado | usuario softonic | Seguridad | 0 | 08 nov 2005 18:10 |

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas

Modo lineal