IE8 konsume + ke XP entero.
|
| #1 (permalink) |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: pingüineando k'e gerundio Mensajes: 28.917 | güenas IE8 consume más que WinXP Un análisis de los recursos que necesita Internet Explorer 8 Beta 2 para correr indica que es un verdadero tragón de memoria. Dobla lo necesario en Firefox 3 y otros navegadores, pero es que además consume más memoria que Windows XP. En Redmond no se han complicado mucho la vida con el diseño interno de un navegador que a pesar de sus numerosas mejoras, no parece cuidar mucho un apartado fundamental: sus requisitos HW. Las pruebas de exo-blog fueron confirmadas por Infoworld, donde se demostró que además de ser más pesado en sí mismo (ocupa más espacio en la instalación), Internet Explorer 8 Beta 2 también consume más recursos que Internet Explorer 7. El nuevo navegador de Microsoft fue puesto en marcha con una serie de 10 webs predefinidas que provocaron un consumo de memoria que se situaba entre los 350 y los 400 Mbytes de memorias, además de necesitar nada menos que entre 150 y 200 hilos de ejecución. Eso supone que IE8 consume nada menos que el doble que Firefox 3, un navegador que ha mejorado su comportamiento respecto a su predecesor pero que sigue siendo también uno de los programas que más memoria consumen en nuestros sistemas operativos. No acaban ahí las sorpresas, ya qu este estudio demostró que un sistema Windows XP instalado consume menos que este navegador. Nada más iniciarse todas las tareas que corren por defecto en Windows XP hacen que en un sistema con 1 Gbyte de memoria queden libres 800 Mbytes para el resto de aplicaciones que vayamos ejecutando. Sin embargo, al ejecutar IE8 Beta 2 de repente esa memoria disponible pasa a ser menos de la mitad de la que había. Dada la mejora que Firefox 3 ha experimentado y la entrada otro navegador en el mercado como Google Chrome (que es sorprendentemente ligero), lo que parece evidente es que Microsoft debería tratar de no convertir a IE8 en el monstruo come-recursos que parece que será. d'askí. saluetes |
| | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2008 Mensajes: 183 | A mi el internet explorer nunca me gusto.Y si ademas el nuevo consume tanto lo usara menos gente. |
| ¡¡¡¡¡MI PC!!!!! Procesador: AMD Phenom II x6 1090TPlaca base: Asus Crosshair IV Formula Targeta gráfica: 2x CrossfireX AMD Sapphire HD6970 RAM: 8Gb G.Skill DDR3-1333 CL7 Disco duro: Western Digital Caviar Black 640Gb Case: Cooler Master HAF912 Kis 2011 SO:Windows 7 Ultimate x64 y Ubuntu | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | supongo que lo mejoraran hasta la versión final....o mas les vale a los de moco$oft |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: El Salvador Mensajes: 349 | Ya hemos de imaginar cuanto consumirá de recursos, sobre todo RAM, con un Windows Vista e Internet Explorer Beta 2, falatará que pidan unos 3GB de RAM como requisito mínimo, pero weno habrá que ver la versión final que no creo, al menos en el consumo de recursos se reduzca. Por lo anterior ni me animo, ni pienso en actualizar aun. Saludos. |
| Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima Sistemas operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu 8.10 - cccheyo | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2005 Ubicación: Soria Mensajes: 2.173 | No hay problemo con el consumo de recursos. Nos cambiamos a un PC con 4 gb de ram y un procesador de cuatro núcleos y una tarjeta gráfica de 1 gb y asunto solucionado, ya prodremos usar IE8. Es que os pensaís que con vuestras máquinas actuales podeís hacer de todo y de eso nada. A comprar PC nuevo y rascarse los bolsillos toca. |
|
La gente dice que si pones un CD de Microsoft al revés se oyen cosas satánicas, pero eso no es nada: si lo pones al derecho te instala Windows!!!
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | además del consumo, todo loq saqe de espectacular IE8 lo va a poder hacer firefox cn complementos. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2008 Ubicación: Con mi fiel "Cerberus" buscando a Lucrecia... Mensajes: 861 | Yo no se porqué se empeña Microsoft en darnos más argumentos, si sabe que no lo vamos a usar, ya nos había convencido desde hace mucho. |
| Donante de sangre registred user #40093 Windows XP Home SP3 / Ubuntu 9.10 I386 | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Santiago de Chile, capital mundial del estrés Mensajes: 2.853 | una basura que ocupara mas espacio en el basural de micro$oft. saludos |
| Quiero entender el Universo y responder a las grandes preguntas. Es eso lo que me hace seguir adelante. Stephen Hawking | |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2007 Ubicación: ... Mensajes: 2.106 | mas basura arrumbada en el windows junto con sus miles de parches para parchear parches ya parcheados con los service pack |
|
Abacre Registered User:#00000000007 Linux Registered User:#463220 | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: octubre 2005 Mensajes: 2.049 | Los "antimonopolistas" de Mocosoft... Ahora ese IE8 va a tener como objetivo monopolizar la memoria y la CPU de nuestros sufridos PCs... Pues como sea así, no se lo va a instalar nadie... Salvo ellos mismos... En el fondo, va a consistir en un buen empujón para que el resto de la gente que usa Windows se pase a la competencia. (Firefox, Opera, Safari, Chrome y demás...) Últimamente es que no dan una... ¡Un saludo! |
| | |
« ¿Se podran ver peliculas enteras por el youtube?
|
Copiando de la wikipedia: perfil de la ministra Sinde en la página de Moncloa »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kde4 konsume +memory... | BOFH... | Configuración | 7 | 06 ago 2008 15:32 |
| Soy nueva y... creo que no me entero de ná!! jaajajaj | ChicaTampax | Soy nuevo | 72 | 22 jun 2008 17:09 |
| Nada, que no me entero | fbi5000 | Configuración | 19 | 25 oct 2007 19:06 |
| No me entero de nada. | luisbus | Software para Linux | 3 | 03 may 2007 17:47 |
| he instalado el escenarist pero no me entero de nada: | roberto88 | Vídeo | 0 | 22 may 2005 22:19 |

Ya hemos de imaginar cuanto consumirá de recursos, sobre todo RAM, con un Windows Vista e
Modo lineal