Buscar

IExplorer me anda mal

Old 03 dic 2007, 17:14   #1 (permalink)  
Miembro

Triste IExplorer me anda mal

hola amigos, uso firefox hace rato, y tengo instalada la version 7 de IE y la ultima de fiorefox2 y no puedo usar IEtabSe, me dice:

se canceló la navegación a la página web.

Puede intentar lo siguiente:
Actualice la página.

si actualizo tampoco me deja entrar. ademas me tarda mucho en cargar las paginas con IE y no puedo editar las opciones, me dice que me ponga en contacto con el administrador del equipo, y soy yo!, ¿que tengo que hacer? ayudenme plss tengo que usar ambos navegadores x lo de las paginas web.
frankito22 is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2007, 21:09   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: IExplorer me anda mal

Cuando usas la extensión IETab estás usando el motor del Internet Explorer, y si te iba mal el Internet Explorer, es normal que te vaya mal el IETab en el Firefox.

Sobre tu problema con el Internet Explorer a ver si algún usuario de Windows te ayuda. Por si fuera un problema de malware, escanea tu equipo con algún buen antivirus y antiespías Spywareblaster, spybot search&destroy...) a ver si algo está "zancallideándolo".

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2007, 23:18   #3 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Re: IExplorer me anda mal

Cita:
noctuido escribió: Ver post
Cuando usas la extensión IETab estás usando el motor del Internet Explorer, y si te iba mal el Internet Explorer, es normal que te vaya mal el IETab en el Firefox.

Sobre tu problema con el Internet Explorer a ver si algún usuario de Windows te ayuda. Por si fuera un problema de malware, escanea tu equipo con algún buen antivirus y antiespías Spywareblaster, spybot search&destroy...) a ver si algo está "zancallideándolo".

Saludos.
tengo instalado spybot, lo use y tenia 4 malewares, los elimine, y despues no tenia mas, ahora me voy a fijar, pero no creo que tenga, y no creo que alla sido causa de un virus tampoco.
frankito22 is offline   Citar y responder

« dominios | Internet Explorer 7 Pagina De Inicio »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Me anda lento el gta san andreas CsR-15 Juegos 9 01 abr 2008 07:46
MSN y iexplorer alvarogtx300 Internet 8 17 nov 2007 16:45
El proceso System anda sospechoso... wizho117 Software 1 21 may 2007 19:59
IEXPLORER en los procesos de windous mrdll Virus 5 13 oct 2006 13:22
No Anda El Windows Update naif Seguridad 14 17 dic 2005 22:27

Buscar