IExplorer me anda mal
|
| #1 (permalink) |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 59 | hola amigos, uso firefox hace rato, y tengo instalada la version 7 de IE y la ultima de fiorefox2 y no puedo usar IEtabSe, me dice: se canceló la navegación a la página web. Puede intentar lo siguiente: Actualice la página. si actualizo tampoco me deja entrar. ademas me tarda mucho en cargar las paginas con IE y no puedo editar las opciones, me dice que me ponga en contacto con el administrador del equipo, y soy yo!, ¿que tengo que hacer? ayudenme plss tengo que usar ambos navegadores x lo de las paginas web. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Entre la "nube" y la tierra. Mensajes: 5.516 | Cuando usas la extensión IETab estás usando el motor del Internet Explorer, y si te iba mal el Internet Explorer, es normal que te vaya mal el IETab en el Firefox. Sobre tu problema con el Internet Explorer a ver si algún usuario de Windows te ayuda. Por si fuera un problema de malware, escanea tu equipo con algún buen antivirus y antiespías Spywareblaster, spybot search&destroy...) a ver si algo está "zancallideándolo". Saludos. |
| Fedora Goddard Ubuntu 10.10 Linux User #383510 Ubuntu User #1507 | |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro Registrado: septiembre 2007 Mensajes: 59 | Cita:
| |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me anda lento el gta san andreas | CsR-15 | Juegos | 9 | 01 abr 2008 07:46 |
| MSN y iexplorer | alvarogtx300 | Internet | 8 | 17 nov 2007 16:45 |
| El proceso System anda sospechoso... | wizho117 | Software | 1 | 21 may 2007 19:59 |
| IEXPLORER en los procesos de windous | mrdll | Virus | 5 | 13 oct 2006 13:22 |
| No Anda El Windows Update | naif | Seguridad | 14 | 17 dic 2005 22:27 |

Modo lineal