iexplorer eroor ayuda!!!!
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: cordoba argentina Mensajes: 10 | hola a todos, desde hace un par de dias que tengo este problema... lo que pasa es que al abrir el explorador el que aparentemente funciona bien, al cabo de unos minutos o de un cambio de paginas me sale una ventana en el cual me informa que iexplorer.exe tiene un error y debe cerrarse, en el informe de errores sale lo sig...... Appname:iexplorer.exe Modver:10.1.0.11 Offset:000c9da2 Appver:6.0.2900.2180 Modname:dirapi.dll y otras veces se cierra y la causa es un archivo que se llama drwtsn.exe alguien sabe cual es el problema o como se soluciona... tengo winxp sp2 no se si hara falta otro dato... gracias por anticipado....saludos....Andres |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | amtes de nada supongo que tendras programas para eliminar spyware y habras pasado un antivirus y si el tuyo no detecta nada pasa un online no es que sea eso pero creo que es lo primero que tienes que descartar |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: julio 2004 Ubicación: cordoba argentina Mensajes: 10 | hola, gracias por contestar, si tengo kapersky y el ad aware junto al spybot funcionando, los ultimos dos siempre detectan algo y lo eliminan pero es algo como de rutina digamos, nunca fue nada grave... lo que si estaba infectado hace unos dias con el spyaxe pero ya solucione el problema....puede ser que eso me haya causado un daño que no repare y por eso tengo este problema???? saludos ... Andres |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | pues esas cosas son jodias de solucionar mira primero que nada pasa un scan online aqui www.ewido.net/en/ y despues te recomendaria que te instalases el microsoft antispyware este es pocible que si encuentra algo no solo elimina si no que tambien repara si son modificasiones echas en el I.E de todos modos te voy a dejar un enlace que quizas te ayude con el I.E http://quicksitebuilder.cnet.com/cam...ows/id107.html http://www.infoneio.com/luzylar/tabl...s_IE_OE.htmgoc y que haiga suerte porque como te decia son jodios de solucionar ese tipo de problemas ahh y mientras bajate otro navegador como el k-meleon el firefox y si entiendes inglis pitinglis te recomiendo el flock |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
hola wenasssssssssssssssss!! tienes la ultima version del ie?? si no la tienes actualizala , y si ya la tienes reinstala el ie encima de la que ya tienes otra opcion seria si sabes mas o menos desde que dia , comenzo ese error , restaura a una fecha anterior al del problema saludos y SUERTE | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
| |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: en la tierra de los sueños"puxa asturias" Mensajes: 17.725 | Cita:
jejejejej me cole ese dato | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
|
| #10 (permalink) | |
claro andres dinos como lo as echo | |
|
(h5)(6)wanm(a)(h5)
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grave vulnerabilidad en Google Desktop con MS IExplorer | Tinertronic | Seguridad | 2 | 04 dic 2005 14:47 |
| Probelma con iexplorer en W2000 | rmsz | Software | 6 | 28 nov 2005 16:31 |
| me baje el iexplorer 6,como le cambio el idioma? | yuki_05 | Internet | 2 | 20 may 2005 21:32 |
| MSN Messenger e iexplorer no detectan la configuración proxy | Jouseph | Internet | 1 | 08 may 2005 15:02 |
| Fuentes enormes en IExplorer | Razziel_X | Software | 3 | 09 abr 2005 01:29 |

Modo lineal