hasta la Iglesia entra en la informatica jejeje
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.818 | Me parece muy bien que la Iglesia se modernice con las tecnicas informáticas para poder llegar mas a los jóvenes, teniendo en cuenta que en la mayor parte de los hogares existe un ordenador conectado a Internet y que suele estar manejado por jóvenes. En fin, un acierto y en la linea acorde con los tiempos. |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Moderador Registrado: febrero 2005 Ubicación: México Mensajes: 4.331 | Cita:
Solo falta que se modernizen en tantas cosas que siguen arrastrando desde hace 2000 años. Deberían empezar por ahi... | |
| Every wall is a door. Ralph Waldo Emerson | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: febrero 2005 Ubicación: Països Catalans Mensajes: 2.217 | Cita:
| |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: conmigo mismo Mensajes: 1.818 | Hombre, aquí entraríamos en otro debate y no es el lugar. En estos tiempos la Iglesia debe dejar las ovejas que tiene en el redil bien aseguradas y dedicarse más a la pesca. A pescar a los que andan por los mares revueltos, sin rumbo y desconcertados, con necesidad de apoyo, orientación y afecto. Pero, como he dicho este no es el foro para estas opiniones. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataques contra la Iglesia | qbit | Debates | 36 | 23 may 2005 03:54 |
| V Jornada Nacional de Seguridad Informática - Colombia | wanm28 | Seguridad | 0 | 08 may 2005 10:50 |

Modo lineal