Buscar

imagenes de internet explorer 8 son falsas

Old 19 jul 2007, 06:13   #1 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado imagenes de internet explorer 8 son falsas

Y no hay que ser un genio para suponerlo.
Desde ayer que estoy viendo que muchos sitios en internet están publicando la aparición de unas supuestas capturas de pantalla de Internet Explorer 8 Alpha en el foro LANeros, pero lamentablemente son falsas. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Si se fijan bien, en cada captura aparece una página web, siendo la primera un foro (un poco de propaganda no viene mal), pero cada página visible debería tener una pestaña activa con el nombre de la página, la cual no se ve por ningún lado, solo se ven 3 pestañas relacionadas con Google.
La supuesta fusión de Internet Explorer con el concepto The Ribbon de Microsoft Office 2007 también hace sospechar de la veracidad de lás imágenes.
Microsoft dice desconocer las imágenes y aclara que ninguna versión Alpha está disponible aún para el público.
Quisiera mostrarles las capturas de pantalla, pero las falsas imágenes publicadas en el foro LANeros no merecen enlace

http://www.entregeeks.net/internet-e...ha-son-falsas/

Estas son las imagenes que tambien creo fueron borradas de laneros.
Me parece que aplicaron photoshop no mas fijense que salen puras pestañas de google y sale la direccion de otra pagina y arriba sale el nombre de otra pagina y ademas parecen paginas de word.
Me tinca que tomaron imagenes de word y las editaron con photoshop o algo asi.

http://www.dosbit.com/2007/07/05-int...dando-imagenes
conan_blasi is offline   Citar y responder

Old 19 jul 2007, 15:50   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: imagenes de internet explorer 8 son falsas

Cita:
conan_blasi escribió: Ver post
Y no hay que ser un genio para suponerlo.
Desde ayer que estoy viendo que muchos sitios en internet están publicando la aparición de unas supuestas capturas de pantalla de Internet Explorer 8 Alpha en el foro LANeros, pero lamentablemente son falsas. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Si se fijan bien, en cada captura aparece una página web, siendo la primera un foro (un poco de propaganda no viene mal), pero cada página visible debería tener una pestaña activa con el nombre de la página, la cual no se ve por ningún lado, solo se ven 3 pestañas relacionadas con Google.
La supuesta fusión de Internet Explorer con el concepto The Ribbon de Microsoft Office 2007 también hace sospechar de la veracidad de lás imágenes.
Microsoft dice desconocer las imágenes y aclara que ninguna versión Alpha está disponible aún para el público.
Quisiera mostrarles las capturas de pantalla, pero las falsas imágenes publicadas en el foro LANeros no merecen enlace

http://www.entregeeks.net/internet-e...ha-son-falsas/

Estas son las imagenes que tambien creo fueron borradas de laneros.
Me parece que aplicaron photoshop no mas fijense que salen puras pestañas de google y sale la direccion de otra pagina y arriba sale el nombre de otra pagina y ademas parecen paginas de word.
Me tinca que tomaron imagenes de word y las editaron con photoshop o algo asi.

http://www.dosbit.com/2007/07/05-int...dando-imagenes
Qué montajes más cutres! Se nota muchísimo que le han hecho una captura al Word y le han ido añadidendo cosas. Además, en la barra de títulos se ve claramente que han emborronado algo. De todas formas me ha parecido original lo de integrar la Ribbon del Office en el IE. Seguro que a los lacayos de Billy no se les había ocurrido.

Quién sabe, igual toman la idea prestada y lo hacen realidad jeje.

████████████████████████
R_A_F_A is offline   Citar y responder

« easy share | 40 extensiones de firefox orientadas a las personas que tienen blogs »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
compatibilidad de internet explorer 7.0 y programas p2p andaluz37 P2P 2 30 jun 2008 19:42
Version De Pruebas De Internet Explorer 7 En Verano amm101287 Comunicación 12 22 feb 2007 20:14
como acabar con internet explorer ???? albesa Software 9 23 oct 2006 23:55
Internet Explorer 7 está lleno de errores usuario softonic Internet 0 04 feb 2006 12:11
internet explorer 7 csisanti Internet 17 27 dic 2005 22:59

Buscar