imagenes de internet explorer 8 son falsas
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2006 Mensajes: 9.997 | Y no hay que ser un genio para suponerlo. Desde ayer que estoy viendo que muchos sitios en internet están publicando la aparición de unas supuestas capturas de pantalla de Internet Explorer 8 Alpha en el foro LANeros, pero lamentablemente son falsas. ¿Cómo llegué a esa conclusión? Si se fijan bien, en cada captura aparece una página web, siendo la primera un foro (un poco de propaganda no viene mal), pero cada página visible debería tener una pestaña activa con el nombre de la página, la cual no se ve por ningún lado, solo se ven 3 pestañas relacionadas con Google. La supuesta fusión de Internet Explorer con el concepto The Ribbon de Microsoft Office 2007 también hace sospechar de la veracidad de lás imágenes. Microsoft dice desconocer las imágenes y aclara que ninguna versión Alpha está disponible aún para el público. Quisiera mostrarles las capturas de pantalla, pero las falsas imágenes publicadas en el foro LANeros no merecen enlace http://www.entregeeks.net/internet-e...ha-son-falsas/ Estas son las imagenes que tambien creo fueron borradas de laneros. Me parece que aplicaron photoshop no mas fijense que salen puras pestañas de google y sale la direccion de otra pagina y arriba sale el nombre de otra pagina y ademas parecen paginas de word. Me tinca que tomaron imagenes de word y las editaron con photoshop o algo asi. http://www.dosbit.com/2007/07/05-int...dando-imagenes |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2005 Ubicación: València Mensajes: 2.068 | Cita:
Quién sabe, igual toman la idea prestada y lo hacen realidad jeje. | |
| ████████████████████████ | ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| compatibilidad de internet explorer 7.0 y programas p2p | andaluz37 | P2P | 2 | 30 jun 2008 19:42 |
| Version De Pruebas De Internet Explorer 7 En Verano | amm101287 | Comunicación | 12 | 22 feb 2007 20:14 |
| como acabar con internet explorer ???? | albesa | Software | 9 | 23 oct 2006 23:55 |
| Internet Explorer 7 está lleno de errores | usuario softonic | Internet | 0 | 04 feb 2006 12:11 |
| internet explorer 7 | csisanti | Internet | 17 | 27 dic 2005 22:59 |

Modo lineal