Buscar

Imposible cambiar página de inicio...

Old 07 jul 2005, 21:54   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Predeterminado Imposible cambiar página de inicio...

Hola!

el otro día me metí en una página llamada rocksur y se me ha colocado como página de inicio... y lo peor es que cuando voy a herramientas-opciones, lo de cambiar página de inicio aparece gris clarito y no puedo cambiarlo... tb he intentado ir a alguna página de esas que pone "Haz de esta tu pagina de inicio" pero no me hace ni caso... ¿¿qué puedo hacer??

Muchisimas gracias!!
maicola is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 22:16   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Imposible cambiar página de inicio...

pasa un antispyware, y despues puedes usar Hijackthis con mucha precaución o ToolbarCop para restablecer la pagina

toy en Colombia... espero ir de vacaciones pronto a España...
rayjoxe is offline   Citar y responder

Old 07 jul 2005, 22:19   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

muchas gracias!! tengo panda platinium, deberia haberlo cazado, no?? haré lo que me dices, muchas gracias!!

Old 07 jul 2005, 23:20   #4 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
maicola escribió:
muchas gracias!! tengo panda platinium, deberia haberlo cazado, no??
pues si y no

cada cosa a lo sullo el el carpintero a su madera y el pintor a su pintura

con lo cual deja tu antivirus para los virus y troyanos y bajate el adaware como minimo que es un antiespias que es el problema tuyo qu te an secuestrado la paguina de inicio
Tinertronic is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 00:40   #5 (permalink)  
Miembro activo

hola wenasssss!!!!!!!!!!!!

no tiene por que avertelo cazado el panda ,ai programas especificos para la detecciom de spyware o programa espia

son sofware que se te instalan en tu pc y controlan los abitos que tienes de navegaciom ,te secuestran el navegador como es tu caso ect

te paso un enlace done viene todo muy bien explicado

http://alerta-antivirus.red.es/utile...=U&articulo=10

de momento pasa el ad_aware este es un programa antiespias ,lo tienes en esta mis web para bajar es gratuito

lo bajas lo actualizas y le pasas un escaneo todo lo que te pille lo eliminas sin piedad y aver si ai suerte por que aveces la verda los spyware que cambian la pagina de inicio dan mucha guerra

bueno ya nos comentaras aver si ai suerte

mira para tener menos problemas con los spyware te recomiendo que aparte de el ad_aware te bajes el spywareblaster este es un progama que no elimina los spyware si no que impide que entren en nuestro pc tanto spyware ,dialers ect ,es un progama muy bueno

y si alguno se te colara para eso tienes el ad_aware para eliminarlo

tambien te recomendaria cambiases de navegador y te bajaras el mozilla firefox es un navegador mucho mas seguro que el internet exploret ,aparte de ser mucho mas rapido y de tener muchas mas utilidades

eso no quiere decir que te tengas que desacer del ie si no que tendras dos navegadores el ie y el mozilla firefox y podras usar el que quieras ,en cada momento ,aunque despues de usar el firefox te aseguro que solo abriras el ie para lo extrictamente necesario

despues te aconsejaria instalarte un firewall nose si panda que tienes es antivirus mas firewall si no esta bastante bien el outpost pro un firewall muy potente y sencillo de usar ,aunque si tu vieses alguna duda entre todos te ayudariamos a configurarlo

pues bueno con estos progamas tu antivirus bien actualizado

y tener al dia las actualizaciones criticas de windox y sobretodo

navegar y acer las coas con sentido comun no tendras apenas problemas con los spyware ,virus ,troyanos ect ect ,ect,

y weno aora lo importante es eliminar ese puñetero spyware nos leemossss

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 00:46   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

muchisimas gracias a los dos!!! acabo de instalar el adaware y he escaneado el pc y... ya puedo usar mi pagina de inicio nueva!!!! de verdad, que muchas gracias... yo antes usaba otro antivirus y pensé que el panda tenia antispyware y todo eso, pero veo que no....lo que sí tiene es firewall.

por cierto wanm28, probaré el mozilla, ya os contaré!!

muchisimas gracias de nuevo!!!

(a ver si empiezo a ser más prolijo aquí, que antes entraba mucho pero hace tiempo que no entraba y he tenido que cambiar el nick y todo)

antes era maicol, pero nadie sabe como reestablecer mi antiguo nick...

Old 08 jul 2005, 00:54   #7 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassssss!!!!!

Cita:
maicola escribió:
muchisimas gracias a los dos!!! acabo de instalar el adaware y he escaneado el pc y... ya puedo usar mi pagina de inicio nueva!!!! de verdad, que muchas gracias... yo antes usaba otro antivirus y pensé que el panda tenia antispyware y todo eso, pero veo que no....lo que sí tiene es firewall.

por cierto wanm28, probaré el mozilla, ya os contaré!!

muchisimas gracias de nuevo!!!

(a ver si empiezo a ser más prolijo aquí, que antes entraba mucho pero hace tiempo que no entraba y he tenido que cambiar el nick y todo)

d nadarrrr , nose no cantaria victoria ,tan pronto ,ai veces que al reiniciar el pc o despues de apagarlo y volverlo a enceder ,te vuelve a salir la maldita pagina de inicio ,espero que nosea tu caso

si maicola ,pruevalo es un navegador muy seguro ,aparte de ser mas rapido que el ie y te ofrece navegar la opciom de navegar con pestañas ,que es comodisimo ,ya nos comentarassss si te gusta el firefox ,fijo que si !

por cierto cual era tu otro nick soy muy curisoooo

venga nos leemoss , saludosssss y wenasssssss olassssssssssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 08 jul 2005, 06:51   #8 (permalink)  
Miembro activo

Bueno si, y también seguramente muchos de acá te recomendarán que cambies de antivirus, por ejemplo una buena opción sería el NOD32.
Guess777 is offline   Citar y responder

Old 08 jul 2005, 07:10   #9 (permalink)  
Miembro activo

hola wenassss!!!!!!

Cita:
Guess777 escribió:
Bueno si, y también seguramente muchos de acá te recomendarán que cambies de antivirus, por ejemplo una buena opción sería el NOD32.

yo mismo le recomendaria el nod32 o el karpesky pero si ella esta agusto con el panda y este se adptado bien a su pc (osea que no le ralentize ni le de problemas) no tiene por que cambiar

yo la verda es un antivirus y mas las suite que no me gustan ,pero vamos es cuestiom de gustos yy

pa gustossssss .........

saludossssss

(h5)(6)wanm(a)(h5)

« ayuda para abrir paginas web | IE6 se pasa de listo »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial iniciacion RPG Maker XP jlsonic Juegos 360 20 mar 2009 16:11
Cambiar iconos del Menú Inicio de Windows 98 Hosoho Software 1 27 jun 2005 04:17
Cambiar theme de seleccion de usuario al inicio en kde 3.2 y mdk10.1 Alv18 Configuración 12 21 may 2005 15:18
pagina de inicio secuestrada xavi_bcn Seguridad 8 26 mar 2005 17:21
pagina de inicio AYUDA xavi_bcn Seguridad 3 19 mar 2005 19:16

Buscar