inalambrico
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2008 Mensajes: 1 | Hola!! Hace dos dias formatee mi ordenador porque iba muy mal, claro tenia el windows vista y yo me puse el windows xp, aparte de que no te viene ningun disco ni nada en la caja, no encontre en ningun sitio para poder descargarmelo. Y tengo un gran problema, para conectarme a internet me tengo que conectar por el cable de eternet, y la verdad que me gustaria conectame por wireless, pero voy al panel de control>conexiones de red, y no me sale absolutamente nada para conectarme inalambricamente, que puedo hacer? Por si os sirve de ayuda mi ordenador en un fujitsu siemens, AMILO L. Muchas gracias por vuestra atencion!! salu2 |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configuracion labtec inalambrico | JorgeR. | Hardware | 1 | 20 feb 2008 15:22 |
| Instalar un punto inalambrico | elgimnasta | Hardware | 1 | 11 sep 2007 21:09 |
| Tel inalambrico Vs Airport Express | urizen_19 | Internet en Mac | 1 | 07 mar 2007 18:04 |
| Puedo hacer q un pc haga de router inalambrico? | Arturo_D_Camelot | Hardware | 5 | 07 may 2005 23:43 |

Modo lineal