incrediMail
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Con que servidor de correo trabajas?. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Si, claro. Lo he utilizado. Entonces tienes la cuenta más o menos así. nombre@telefonica.net verdad?. o es que a lo mejor me he explicado mal. Markoant |
| El Sentido De La Vida Consiste En Irse a Dormir Esperando Que Mañana Sea Un Día Mejor. Disfruta cada momento de tu día, mañana a lo mejor será demasiado tarde... Sábado 8 de Julio- Genial | |
| | |
|
| #8 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: marzo 2005 Ubicación: Missing Mensajes: 907 | Que versión tienes?. Es que creo recordar que habia un bug en alguna versión. Has probado desactivando el Firewall?. Has usado anteriormente Outlook? De todas formas, mi consejo es que lo desinstales y pongas otro. Yo no quiero ni verlo. Otra opción es desinstalarlo completamente, volver a ponerlo y actualizar todo, todo y todo. Markoant |
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Mensajes: 105 | Tras el finde,volvemos a la actividad.Tengo instalada la version gratuita de incrediMail, y si desconecto el firewall lo puedo utilizar sin problemas,lo que me hace suponer que es algo de mala configuracion con el norton pues sin el conectado el programa me responde bien.Con el Outlook no tengo problemas. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con Incredimail | epincho | Software | 0 | 08 feb 2006 18:47 |
| Problemas Con Incredimail Xe | pictolina | Software | 3 | 12 nov 2005 19:55 |
| Problemas con el Incredimail | Vi0leTiya | Comunicación | 4 | 02 oct 2005 22:45 |
| Incredimail | javirosa | Software | 9 | 25 ago 2005 10:16 |

Modo lineal