informacion en la red
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | hablando con unos amigos sobre todo esto de internet me surgio una duda................. donde guardan toda la informacion ke se encuentra en internet es algo un poko komplicao pa mi entender esto si no entienden la pregunta pergunte para aclararles salu2 |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: julio 2007 Mensajes: 2.787 | en c:/ .. internet no tiene un servidor donde se aloje toda la informacion, nadie es dueño de internet, internet es la red de redes ... Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP .. leete wikiepedia ..... http://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_a_internet |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Ubicación: en san siro en el stadium geuzzepe meazza Mensajes: 658 | |
| si te sirvio mi mensaje haz clic en dar reputacion las flechitas verde y roja Si quieres ver volar tus Windows... Tira el ordenador por la ventana!!!! www(wait wait wait) Todo programa hace algo perfectamente bien, aunque no sea exactamente lo que nosotros queremos que haga. | |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: enero 2008 Mensajes: 1.769 | Toda la info de internet se encuentra en servidores de todo el mundo |
|
Procesador: Intel Core 2 CPU 4300 @ 1.80Ghz Memoria: 2 Gb RAM T. Gráfica: NVIDIA 8500 GT HD1: 40Gb - HD2: 250Gb S.O.: Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx Nº registro linux user: 475.977 NOT POLITIC, NOT STUPID JUST S.H. //// | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema con dvd - 1x 16 disc at once (Ayuda) | elchotovolador | Hardware | 5 | 01 feb 2007 21:05 |
| Perdida información pendrive | Sinji01 | Hardware | 0 | 28 dic 2006 17:44 |
| enlaces antivirus | eire1281 | Seguridad | 0 | 12 oct 2006 10:00 |
| Revelación de información en Mozilla Firefox | MeloSoft | Seguridad | 0 | 30 may 2006 12:58 |
| Recuperar Informacion de Disco Formateado y Re particionado | pabzea | Hardware | 1 | 05 jun 2005 18:50 |

Modo lineal