Buscar

Información sobre TELE2

Old 26 jul 2008, 12:45   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado Información sobre TELE2

Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión a traves de telefónica y he decicido cambiar de operadora. Hace poco recibí una oferta (por teléfono) de TELE2. Me dicen que me proporcionarán 20 Mb., mantenimiento de la línea y llamadas gratis a fijos por 39,90 €/mes.
Me gustaría solicitar información sobre esta operadora de alguien que verdaderamente la conozca.
Por favor, abstenerse de comentarios sin justificación.
Gracias anticipadas.
pemarsil is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 12:52   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Información sobre TELE2

Cita:
pemarsil escribió: Ver post
Estoy teniendo muchos problemas con mi conexión a traves de telefónica y he decicido cambiar de operadora. Hace poco recibí una oferta (por teléfono) de TELE2. Me dicen que me proporcionarán 20 Mb., mantenimiento de la línea y llamadas gratis a fijos por 39,90 €/mes.
Me gustaría solicitar información sobre esta operadora de alguien que verdaderamente la conozca.
Gracias anticipadas.
No jodas? Pues a mi tmabien me interesa que pago más de 50€ por una conexión de 1 Mega, en telefónica. Si eso que dices es verdad menudos ladrones!!!

GTRJ@ker is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 13:30   #3 (permalink)  
Miembro activo

yo no se que tal ira, lo que si se es k la mayoria de la red telefonica en este pais es de telefonica, y si telefonica no es capaz de grarantizar 100% ni 6 megas; ¿como alguien k alkila la red dice podeer dar 20 megas?

de todas formas si kieres cambiar de proveedor, puedes echar un ojo a este cuadro
http://www.adslzone.net/comparativa.html

relacionado..
http://www.adslzone.net/article2164-...velocidad.html
http://www.adslzone.net/article2154-...ontratada.html

salds!

¡Madridista,hasta la Muerte!
Linux registered user #433543

¡Campeones del mundo!, Yo soy ESPAÑOL; ESPAÑOL; ESPAÑOL!!!!
w123 is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 13:51   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
pemarsil escribió: Ver post
Gracias anticipadas.

Hombre lo primero que debes saber es que Tele2 es una operadora virtual, funciona por Voz/IP osea que tanto el Teléfono como la conexión a Internet dependen de la conexión ADSL y por lo tanto del Router, mi tío tiene Tele2 se le jodió el Router y se quedo sin teléfono hasta que le trajeron otro Router, aunque lo cierto es que no tardaron mucho en traerle el nuevo router y esas cosas se agradecen.

A parte de eso lo típico, no es ni mucho mejor ni mucho peor que otras operadoras, te dicen 20 MB pero por tratarse de una conexión mediante IP dinámica la velocidad se reduce un 20% (osea que realmente son 16 MB) y la velocidad tampoco es constante por tratarse de la típica conexión telefónica con cable RJ-11 (osea que realmente son "hasta" 16 MB, pero puedes tener picos), pero eso pasa en TODAS las compañías asi que tampoco tienes por que traumarte (bueno a excepción de ONO que tiene conexión por cable coaxial y la velocidad es constante, pero son 6 MB y la cobertura es muy reducida, así que si uno contrata ONO y el domicilio no tiene cobertura lo que hacen es utilizar la red de Auna que es la típica conexión con cable RJ-11 como la del resto de operadoras)

Para dejarte un poco mas calmado también puedo decirte que una amiga lleva 5 años con Tele2 y nunca ha tenido ningún problema, y mi tío a parte del tema del Router (que se averió por una tontería, lo tiro el gato al suelo ) tampoco ha tenido ningún problema, osea que a priori no deberías tener problemas con Tele2.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 20:34   #5 (permalink)  
Miembro activo

Mi aportacion al tema. Yo tengo como 20 años con internet en telefonica y jamas he tenido un problema con ellos,si alguna vez necesite ayuda ,via telefonica solucionado al momento y con mucha amabilidad.
Otro punto,las redes.Aunque se diga que el mercado esta "liberalizado",los tecnicos que acuden al domicilio particular son de telefonica,tengo un compañero desde hace como un año que trabajaba en ella,y comenta que en muchas ocasiones al verle llegar lo primero que le decian es :"oiga que yo no estoy con telefonica, yo soy de ........".Sacar conclusiones si esta "liberalizado".Saludos.
tivissa is offline   Citar y responder

Old 26 jul 2008, 22:19   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
tivissa escribió: Ver post
Mi aportacion al tema. Yo tengo como 20 años con internet en telefonica y jamas he tenido un problema con ellos,si alguna vez necesite ayuda ,via telefonica solucionado al momento y con mucha amabilidad.
Otro punto,las redes.Aunque se diga que el mercado esta "liberalizado",los tecnicos que acuden al domicilio particular son de telefonica,tengo un compañero desde hace como un año que trabajaba en ella,y comenta que en muchas ocasiones al verle llegar lo primero que le decian es :"oiga que yo no estoy con telefonica, yo soy de ........".Sacar conclusiones si esta "liberalizado".Saludos.
Es que a parte de Telefónica las únicas operadoras con cableado propio son Jazztel y ONO, y en el caso de ONO tienen un contrato con Telefónica para utilizar su cableado donde ellos no tienen cobertura.

Es normal que haya gente que se extrañe cuando estando en otra operadora llegue a casa un técnico de Telefónica, pero tampoco hay necesidad de buscar excusas, los técnicos son empleados, a ellos les dicen que vayan y van y si un cliente pregunta pues se le dice eso y punto. (es que yo estado trabajando en Vodafone, no es exactamente lo mismo pero bueno, se mas o menos como va el tema )

PD: Aunque eso si, reconozco que Telefónica es sin duda alguna la que mejor servicio técnico tiene, pero una cosa es cierta, son los mas caros con diferencia.

Trabajar ocho horas, dormir ocho horas, de preferencia que sean las mismas
Uriel Ruthven is offline   Citar y responder

« NOTICIA: Las operadoras británicas acuerdan un plan "antipiratería" | Ojo con este virus informático »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Que opinas sobre la Enciclopedia Encarta? jordan500az Software 14 14 ago 2008 17:02
información sobre programa transformador briagoberto Software 2 09 ene 2008 14:00
necesito informacion legal sobre un tema (es urgente) dararu Un poco de todo 0 19 dic 2007 14:57
Duda sobre disco duro, particiones e instalacion de SO. juanolo2001 Hardware 8 23 may 2007 15:38

Buscar