Al iniciar XP conectar Internet?
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: La Mancha Mensajes: 320 | Hola! He estado intentándolo pero no consigo que al iniciar Xp se me conecte automáticamente vía módem el Kit ADSL. ¿Hay alguna manera de hacerlo? O si no, que arranque, por ejemplo el Mozilla y fuerze la conexión automática? Espero vuestras sabias respuestas. Muchas gracias. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: marzo 2007 Ubicación: Argentina =) Mensajes: 5 | Creo que lo que quiere decir es que su conexión a Internet se conecte automáticamente al iniciar Windows XP, sin que el tenga que hacerlo manualmente... Saludos... |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Banead@ Registrado: enero 2008 Mensajes: 116 | Cita:
| |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | ¿Y por q quieres conectar automaticamente,no crees q es mejor hacerlo manualmente? Yo lo tuve 2 semanas asi y cambie a manual,ademas no te lo recomiendo. |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2005 Ubicación: La Mancha Mensajes: 320 | Pensaba que podría estar bien porque siempre el primer paso una vez iniciado es ese, conectarse a Internet, y se me encendió ¿la lucecita? y estuve buscando cómo, y como no lo conseguía decidí postearlo, pero viendo vuestras respuestas no parece buena idea. Saludos y gracias. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| conectar dos ordenadores a internet sin poner en red | alexeitor9 | Internet | 7 | 22 nov 2007 15:49 |
| iniciar windows e internet solo! | hards | Internet | 2 | 25 abr 2007 22:52 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Internet no habla español | manoliw | Internet | 0 | 01 oct 2006 19:27 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |

Modo lineal