Buscar

¿Como instalar la extencion YesScript modificado por Softonic?

Old 25 mar 2009, 02:43   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste ¿Como instalar la extencion YesScript modificado por Softonic?

Bueno ya tengo instalado esta extencion en Firefox(el oficial) pero me aparese el error de no poder borrar ni ver que paginas tengo en la lista negra, y segun el que baje de softonic corrije este error pero no logro instalarlo, ya que e leido que para extenciones en archivos solo se tiene que arrastar el que tenga extencion xpi pero no hay tal en el zip que bajo,espero que me ayuden.

http://yesscript.softonic.com/

Editado por MAGO OSCURO X en 26 mar 2009 a las 07:31.
MAGO OSCURO X is offline   Citar y responder

Old 25 mar 2009, 08:45   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como instalar la extencion YesScript modificado por Softonic?

Cita:
MAGO OSCURO X escribió: Ver post
Bueno ya tengo instalado esta extencion en Firefox pero me aparese el error de no poder borrar ni ver que paginas tengo en la lista negra, y segun el que bajas de softonic corrije este error pero no logro instalarlo, ya que segun e leido para extenciones en archivos solo se tiene que arrastar el que tenga extencion xpi pero no hay tal en el zip que bajo, pero que me ayuden.

http://yesscript.softonic.com/
A ver, por lo poco que entiendo, quieres instalarla. Para ello, ve a la página de Softonic con Mozilla Firefox, pulsa en Descargar, usa la descarga gratuita, y te aparecerá arriba un mensaje de Firefox, diciendo que ha bloqueado la instalación de un complemento desde un sitio no seguro. Ese cartel es como los amarillos que salen a veces en IE. Haz click en él, y elige instalarlo. Espera la cuenta atrás, pulsa Instalar, reinicia Firefox, y deberías tener en la barra de estado un iconito del YesScript

Saludos
yottabyte is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 00:00   #3 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: ¿Como instalar la extencion YesScript modificado por Softonic?

Cita:
yottabyte escribió: Ver post
A ver, por lo poco que entiendo, quieres instalarla. Para ello, ve a la página de Softonic con Mozilla Firefox, pulsa en Descargar, usa la descarga gratuita, y te aparecerá arriba un mensaje de Firefox, diciendo que ha bloqueado la instalación de un complemento desde un sitio no seguro. Ese cartel es como los amarillos que salen a veces en IE. Haz click en él, y elige instalarlo. Espera la cuenta atrás, pulsa Instalar, reinicia Firefox, y deberías tener en la barra de estado un iconito del YesScript

Saludos
Yo probe descargarlo de Softonic y se baja un archivo comprimido en .zip, en el q no hay (o no vi ) ningun archivo .xpi, solo archivos q no sabia para q eran xD

Sldzz!!
_Kryz_ is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 00:22   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
_Kryz_ escribió: Ver post
Yo probe descargarlo de Softonic y se baja un archivo comprimido en .zip, en el q no hay (o no vi ) ningun archivo .xpi, solo archivos q no sabia para q eran xD

Sldzz!!
hay un "istall", pero no lo toque jajaja..

PD: pero vamos que lo mejor para estos casos es usar la misma web de firefox

PD2: Saludetes Cris =P

Eddy's report

Cada amanecer un nuevo comenzar..
programando paso A paso
Agente89 is offline   Citar y responder

Old 26 mar 2009, 00:26   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Agente89 escribió: Ver post
hay un "istall", pero no lo toque jajaja..

PD: pero vamos que lo mejor para estos casos es usar la misma web de firefox

PD2: Saludetes Cris =P
Sip, es lo mejor, pero la extension original tiene una especie de bug y el lo bajaba de aqui xq Softonic pone q esta version "modificada" corrige ese error

Además, no se si es x haber revisado rapido el zip, pero yo no vi nada de extension

Sldzz Agente!!

Old 26 mar 2009, 07:39   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Hasta ahorra no e logrado instalar la extencion modificada, y se nota que algunos ni siquieran checan el archivo, pero bueno segire buscando.

Old 26 mar 2009, 11:24   #7 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hasta ahorra no e logrado instalar la extencion modificada, y se nota que algunos ni siquieran checan el archivo, pero bueno segire buscando.
El archivo que dirige la descarga, se aloja en mediafire y es un archivo .zip, para que lo asimile Firefox debes renombrarlo y sustituir zip por xpi (a efectos prácticos es lo mismo pero con distinto nombre). Una vez renombrado abres la ventana de complementos (menú Herramientas--> Complementos--> Extensiones) y ese archivo ya renombrado lo arrastras hacia el interior de esa ventana, reinicias y listo.

Por cierto el enlace que te han dado a la página oficial te evita todo lo anterior. Un clic sobre el recuadrito verde "Añadir a Firefox"--> Aceptar y listo.

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 27 mar 2009, 08:45   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

Exelente, muchas gracias funciono a la perfección, el problema quedo solucionado.

Old 27 mar 2009, 23:35   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Exelente, muchas gracias funciono a la perfección, el problema quedo solucionado.
Q bien q lo solucionaras Es q Noctu se las sabe todas

« Dibujos vectoriales en Google Docs | avatares para softonic. »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo instalar Microsoft Photo Editor...? Abil Software 9 03 dic 2008 22:01
Dios Mio!!! ¿Cómo hago para instalar el software de mi HP DeskJet 3920??!???? gigino Hardware 3 29 jul 2006 03:36
¿como formatear y instalar windows? eliseo007 Documentación 10 19 jul 2006 16:33
¿Como puedo instalar Cinelerra en Ubuntu 6.06? badboy7967 Configuración 1 05 jun 2006 17:01
¿Cómo puedo instalar evb con windows 98 SE? isalui Pocket PC 0 28 feb 2005 14:20

Buscar