Algo Interesante sobre ancho de banda.
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Hola Es una pequeña duda, pero veo algo interesante en el administrador de tares/Funciones de red. Me dice que mi conexion de area local tiene una velocidad de enlace de 12 Mbps. Aunque estoy pagando por un ancho de banda de 128 Kbps, en el icono de area local me dice que es de 12 Mbps. Eso es lo que miro de raro, aunque en el administrador de tareas, el uso de red normalmente es de 1%, o sea, utilizo un 0.12 de los 12Mbps, que en otras palabras seria 123 Kbps. Ahora, no se si a ustedes tienen algo similar, na conexion grande pero su distriubor de internet se lo limita hasta la conexion que ustedes pagan. Y sobre eso, tengo una pregunta: Puedo modificar esa limitante, o sea, en lugar de usar el 1%, utilizar mas? Bueno, esa es la hipotesis que genere. No estoy tan seguro de que sea cierta, por eso me aboqué aqui Espero sus respuestas Muchas Gracias Saludos |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Montevideo, Uruguay, y tuneando mi Ubuntu Lucid y mi windows xp Mensajes: 2.409 | [quote=Moy117;407425]Hola Es una pequeña duda, pero veo algo interesante en el administrador de tares/Funciones de red. Me dice que mi conexion de area local tiene una velocidad de enlace de 12 Mbps. Aunque estoy pagando por un ancho de banda de 128 Kbps, en el icono de area local me dice que es de 12 Mbps. Eso es lo que miro de raro, aunque en el administrador de tareas, el uso de red normalmente es de 1%, o sea, utilizo un 0.12 de los 12Mbps, que en otras palabras seria 123 Kbps. Ahora, no se si a ustedes tienen algo similar, na conexion grande pero su distriubor de internet se lo limita hasta la conexion que ustedes pagan. Ahora q lo menciona moy117, mi conexion d internet ADSL, es d 256 Kbps,y en el extremo derecho barra d tareas, icono correspondient dice Mi conexion >> bajada 256K, subida >> 64Kbps. Evidentement eMule toma en cuenta la antes mencionada no? Espero y agradezco su respuesta Gracias Salu2 |
|
Sistemas Operativos: Windows XP Pro SP3 y Ubuntu Lucid Lynx 10.04 | |
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: junio 2007 Ubicación: S.P.S., Cortes, Honduras, Centroamerica, America, Tierra... Mensajes: 817 | Cita: Por lo que veo, entonce mi tarjeta de red esta siendo utilizada en un porciento. Gracias Aunque debo admitirlo, no parece que tengo una ancho de banda de 128 Por eso no creo en los test de velocidad, me dicen que la de bajada es de 420 y la de subida es de 220. Esa es una ventaja si tienes conexion por Adsl y son pocos los que tienen conexion de internet por donde vives Saludos | |
|
Why do they always send the poor? Ubuntu Registered User: #459065![]() | ||
| | |
|
| #5 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | ese numero os indica, la velocidad q un pc podría pasar archivos a otro pc de la misma red local, en otras palabras, la velocidad de transferencia q admite vuestro ruter. |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | |
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 8.839 | Cita:
| |
| Web developer Arch Linux Linux registered user #475465 RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800 VGA: XFX GTS250 MB: Asus P5E HDD: Seagate 250GB + 1TB PSU: Hipper TypeR 580 W Ratón: Logitech G9x Teclado: Logitech G110 Alfombrilla: X-Trac ZooM Joystick: Logitech Extreme Pro 3D Auriculares: Creative Fatal1ty gaming | ||
| | |
|
| #9 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2006 Ubicación: República de ñaca-ñaca Mensajes: 2.495 | Si utilizas DIAL-UP, sí te marcará la velocidad de la conexión. Como bien te dicen lso compañeros, en una conexión adsl te marca la capacidad de la tarjeta de red. |
| Soy libre... ...puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme; y la opción política que me desilusione. Insisto: ...Soy libre. | |
| | |
« Telefonica
|
Navegadores »
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para buscar algo sobre un virus determinado | eire1281 | Seguridad | 0 | 26 jul 2006 07:40 |
| Ancho de banda USB ??? | MALEFICIO | Hardware | 5 | 11 abr 2006 16:33 |
| El PP acusa al PSOE de romper el pacto sobre la reforma del Estatuto valenciano y los | usuario softonic | Debates | 9 | 01 feb 2006 20:36 |
| Truco: Aumentar el ancho de banda en Windows XP | wanm28 | Documentación | 0 | 19 ago 2005 01:33 |
| Algo sobre bittorrent | Eluis | Software | 1 | 15 abr 2005 11:59 |
Ubuntu Registered User: #459065

Modo lineal