interesante extencion para firefox
|
| #1 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | bueno mi inglis no es muy que digamos pero por lo que veo esta extencion deja a tu firefox igualito que el I.E con lo cual lo encuentro interesante para quien sea muy fanatico en el aspecto de su I.E o que no quiera que toquen su I.E con lo cual con esto nadie se enteraria de que esta en un firefox ( creo ) no lo e probado pero por lo que se ve http://johnhaller.com/jh/mozilla/fir...rnet_explorer/ |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: abril 2005 Ubicación: The House of the Rising Sun Mensajes: 2.561 | se puede cambiar el icono del firefox x el del IE en el escritorio y en la barra de inicio rapido?? asi mi padre no volvera a ver + su kerido Internet Explorer jejeje |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: búscame y me encontrarás Mensajes: 1.942 | Pues que quereis que os diga...a mi me gusta más la apariencia del Firefox. no es tan "seria" como la del explorer. |
| ___.-·*·-.___ S H I R K K A N ___.-·*·-.___ ___.-·*·-.___ B Ý ___.-·*·-.___ | |
| | |
|
| #5 (permalink) | ||
| Ex-miembro Registrado: marzo 2005 Mensajes: 8.876 | Cita:
ummm creo que no has apreciado la utilidad que tiene esa extencion hay gente que se niega a usar otra cosa que no sea I.E o vete a saber por gustos le gusta mas el del I.E pero una de las mejores utilidades que tiene es que en un entorno donde hay varios que le ponen las zarpas al pc y tu no quieres que te toquen el I.E pues le pones esta extencion cambias el icono del firefox por el de I.E y haber quien les dice a ellos que no estan usano el I.E Ejemplo Cita:
| ||
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual Para hacer una firmas para foros para novatos | Paitu_14 | Documentación | 4 | 08 oct 2008 14:06 |
| Tirar faltas en el Fifa 2005 | Brodie | Juegos | 8 | 30 dic 2005 01:24 |
| plugin para firefox para que se abran varias pestañas por defecto | Shirkkan | Internet | 5 | 23 sep 2005 16:14 |
| truco para firefox | folto | Documentación | 0 | 30 ago 2005 01:38 |
| actualización de seguridad para Firefox | wanm28 | Seguridad | 28 | 27 may 2005 19:41 |

Modo lineal