Buscar

internet para 2 ordenadores

Old 12 nov 2007, 23:19   #1 (permalink)  
Miembro

Predeterminado internet para 2 ordenadores

buenas ago esta pregunta aqui aunque alomejor no es el sitio mi problema es que tengo 2 ordenadores y quiero conectar los 2 al en la misma red de internet tengo la ono y del aparato de la ono el cable ba a un ruter que es inalambrico y tiene 4 salidas de cable los tengo los 2 conectados con el cable y solo me ba el internet en uno y en el otro no porque si estan conectados en el mismo sitio
alberto j.r is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2007, 23:22   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: internet para 2 ordenadores

Cita:
alberto j.r escribió: Ver post
buenas ago esta pregunta aqui aunque alomejor no es el sitio mi problema es que tengo 2 ordenadores y quiero conectar los 2 al en la misma red de internet tengo la ono y del aparato de la ono el cable ba a un ruter que es inalambrico y tiene 4 salidas de cable los tengo los 2 conectados con el cable y solo me ba el internet en uno y en el otro no porque si estan conectados en el mismo sitio
no tienes el ruter configurado correctamente.

la configuración tiene q ser multipuesto.
supongo q vendrá cn algun cd de configuración para ello.

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2007, 23:26   #3 (permalink)  
Ex-miembro

no te entiendo
¿Qué quieres decir que están conectados en el mismo sitio?
Tienes 4 entradas: en el 1 y en el 2 irán los dos ordenadores.

¿Porqué no te pones una tarjeta de red inalámbrica en los dos ordenadores? es fácil de poner y varato.
lacati is offline   Citar y responder

Old 12 nov 2007, 23:30   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
lacati escribió: Ver post
no te entiendo
¿Qué quieres decir que están conectados en el mismo sitio?
Tienes 4 entradas: en el 1 y en el 2 irán los dos ordenadores.

¿Porqué no te pones una tarjeta de red inalámbrica en los dos ordenadores? es fácil de poner y varato.
varato?? unos 20-30€ cada una.

y después q la coonexión en red no es lo mismo inalambrica q por cable. por cable va mucho mejor todo, lo digo por experiencia q tengo 3 pc's en casa y el portatil q lo conecto inalambirco va mas lento. pro ejemplo al pasar archivos, de pc a portatil (2,5mb/s) y de pc a portatil conectandolos por cable (10mb/s)

Web developer

Arch Linux
Linux registered user #475465
CPU: Intel E6850@3GHz
RAM: G.SKILL 4x1024mb DDR2-800
VGA: XFX GTS250
MB: Asus P5E
HDD: Seagate 250GB + 1TB
PSU: Hipper TypeR 580 W
Ratón: Logitech G9x
Teclado: Logitech G110
Alfombrilla: X-Trac ZooM
Joystick: Logitech Extreme Pro 3D
Auriculares: Creative Fatal1ty gaming
Guillem Cuberes is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 00:19   #5 (permalink)  
Miembro

aber si consigo explicarme bien mira m compre un ordenador y le puse internet de la ono aora un año mas tarde me e comprado otro y el biejo lo tengo en la abitacion y otro en el comedor en la otra punta de la casa lo probe inalambrico y iba muy mal asi que pase un cable asta el comedor quees el ordenador nuevo como el aparato de la ono creo que se llama moden si no me equiboco bueno alo que boy el aparato de la ono solo tiene una salida acia el ordenador y me compre un ruter el modem de la ono lo conecto a ese ruter y de ay ay 4 salidas para poder poner 4 ordenadores y tambien se puede inalambrico pero yo los quiero con cable del ruter yebe un cable al ordenador biejo y otro cable al nuevo con el viejo si que navego por internet pero con el nuevo no puedo y me sale una ventana que pone conexion limitada o nula y en el ordenador viejo no me sale nada y funciona bien por internet quisiera saber si estan conectados al mismo internet y de la misma manera los 2 ordenadores ala bez porque con el ordenador nuevo no puedo usar el internetespero aberme explicado bien

Old 13 nov 2007, 09:13   #6 (permalink)  
Nuevo miembro

Puede ser que en el ordenador nuevo no tengas bien instalada la tarjeta de red, o que tengas la configuracion de red mal. Revisa la IP y la Puerta de Enlace, a veces por cosas asi que no nos damos cuenta podemos estar dia peleandonos con el ordenador. Prueba a hacer ping desde el ordenador viejo al nuevo para comprobar qe la red funciona bien.

Suerte
slash69 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 12:37   #7 (permalink)  
Ex-miembro

yo hace poco me vi en tu mismo caso pero con telefonica, lo mio era mas "complicado" porque tenia un router monopuesto.
solucion me hice con switch de esos para convertir mi router en multipuesto y listo todo funciona, los dos pc con internet.
en tu caso eso no hace falta ya que tienes el router para conectar mas de un ordenador, no creo que tenga que configurar tu router para nada, ya que si tiene varios puertos es porque ya viene configurado para conectarle los ordenadores que quieras (cuatro), debe de ser cosa de configurar el otro pc bien, habla con ono puede que sea cosa de ellos. Teoricamente deberian de funcionarte los dos con solo conectarlos al rotuer

saludos!!!
andaluz37 is offline   Citar y responder

Old 13 nov 2007, 15:20   #8 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
alberto j.r escribió: Ver post
aber si consigo explicarme bien mira m compre un ordenador y le puse internet de la ono aora un año mas tarde me e comprado otro y el biejo lo tengo en la abitacion y otro en el comedor en la otra punta de la casa lo probe inalambrico y iba muy mal asi que pase un cable asta el comedor quees el ordenador nuevo como el aparato de la ono creo que se llama moden si no me equiboco bueno alo que boy el aparato de la ono solo tiene una salida acia el ordenador y me compre un ruter el modem de la ono lo conecto a ese ruter y de ay ay 4 salidas para poder poner 4 ordenadores y tambien se puede inalambrico pero yo los quiero con cable del ruter yebe un cable al ordenador biejo y otro cable al nuevo con el viejo si que navego por internet pero con el nuevo no puedo y me sale una ventana que pone conexion limitada o nula y en el ordenador viejo no me sale nada y funciona bien por internet quisiera saber si estan conectados al mismo internet y de la misma manera los 2 ordenadores ala bez porque con el ordenador nuevo no puedo usar el internetespero aberme explicado bien

¿Ya tenías Internet en el viejo?

¿En el nuevo te sale una ventana diciendo que el administrador tiene que darte permiso?

¿Tiene el modem una palanquita o botón que esté en posición monopuesto?

Mira a ver si es cosa de que tengas los puertos cerrados

(Sorry, Guillem, para mí 20€ de una tarjeta inalámbrica no es mucho)

Old 13 nov 2007, 15:25   #9 (permalink)  
Ex-miembro

Cita:
lacati escribió: Ver post
¿Ya tenías Internet en el viejo?

¿En el nuevo te sale una ventana diciendo que el administrador tiene que darte permiso?

¿Tiene el modem una palanquita o botón que esté en posición monopuesto?

Mira a ver si es cosa de que tengas los puertos cerrados

(Sorry, Guillem, para mí 20€ de una tarjeta inalámbrica no es mucho)
Más ideas de lo que puedes hacer:

Mira a ver panel de control sistema pestaña de hadward administrador de dispositivos Te sale la tarjeta de red con un signo de exclamación o algo así?

Old 13 nov 2007, 20:11   #10 (permalink)  
Miembro

os respondo uno por uno
slahs69
que es eso de acer pin del ordenador viejo al nuevo y como miro lo de la ip y que ago
andaluz 37
como se si es multipuestoel de la ono la marca es motorola sb5101 surfboard cable modem y el ruter que me comprado es d-link di-524 tambien pone 802.11g/2.4ghz wireles router y como configuro el pc nuevo
lacati
si tenia internet en el viejo no me sale ninguna ventana diciendome que el administrador me tiene que dar servicio pero me sale en la barra de tareas 2 pantallita con un triangulo en amarillo y un simbolo de interrogante dentro el modem no tiene ninguna palanquita como miro lo de los puertos y cuando lo sepa como se que puertos abrir como es el vista en el nuevo no lo entiendo cuando me pongo en sistema no me sale la pestaña de hazwuare pero una que pone administrador de dispositivo le doy sales muchas cosas pero ningun interrogante gracias por lo que me bais diciendo aber si conseguis darme la solucin que lo agracere mucho
Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« urgentisimooooooooooooooo | Problema »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Programa para poner musica en una serie de fotos BALLERASMARGAR Vídeo 36 27 mar 2010 23:55
Internet gratis para los hogares rawsinos linuxero33 Internet 0 14 jul 2007 13:14
Para que sirven los ordenadores? eire1281 Un poco de todo 1 12 oct 2006 09:54
Tirar faltas en el Fifa 2005 Brodie Juegos 8 30 dic 2005 01:24
tutorial emule darck_wizard69 P2P 0 13 jun 2005 20:45

Buscar