Buscar

Internet me anda muy lento...

Old 25 ago 2007, 11:34   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Internet me anda muy lento...

buenas tengo una pentium D 3.0 // 512ddr2 y resulta q se demoran un monton en abrirse las paginas, me descargue un programa q se llama TweakMaster y como q se estabilizo un poco, lo mismo creo q es otra cosa... le hice unos controles con el spybot, me dijeron que utilize el hijack pero no se como, alguien me puede explicar cual es el problema???

muchas gracias!!!
 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 11:47   #2 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet me anda muy lento...

Cita:
pacucheca escribió: Ver post
buenas tengo una pentium D 3.0 // 512ddr2 y resulta q se demoran un monton en abrirse las paginas, me descargue un programa q se llama TweakMaster y como q se estabilizo un poco, lo mismo creo q es otra cosa... le hice unos controles con el spybot, me dijeron que utilize el hijack pero no se como, alguien me puede explicar cual es el problema???

muchas gracias!!!
si tienes wifi puede k te esten comiendo ancho de banda.
si tienes por cable puedes k tengas algun virus.
entra en modo a prueba de fallos y pasa algunis antivirus online.

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 12:28   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Sorpresa Re: Internet me anda muy lento...

Cita:
297 escribió: Ver post
si tienes wifi puede k te esten comiendo ancho de banda.
si tienes por cable puedes k tengas algun virus.
entra en modo a prueba de fallos y pasa algunis antivirus online.

SAlu2
Master, acabo de hacer una pasada con el nod 32 y el spybot y no encuentran nada... no creo q sea la memoria ni la falta de espacio en el disco duro x q esta todo bien, como q las paginas se cargan muy lento lo raro es q no me funcionaba asi...

muchas gracias!!!

Old 25 ago 2007, 12:31   #4 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Master, acabo de hacer una pasada con el nod 32 y el spybot y no encuentran nada... no creo q sea la memoria ni la falta de espacio en el disco duro x q esta todo bien, como q las paginas se cargan muy lento lo raro es q no me funcionaba asi...

muchas gracias!!!
la pasada la as exo en modo a prueba de fallos? se hace enciendo el ordenador y pulsando repetidamente f8.

tienes conexion por cabble o wifi?

SAlu2

¿Todo es logico? o ¿La logica es el todo?

,´¯`.
: (` ; Linux Debian lenny/sid con KDE
`. `´

windows Xp Sp2

abrochate el cinturón, agarrate al pinguino y veras como Tux avanza sin pausa pegando botes aplastando el gran imperio de windows a su paso.
¡¡¡Linux Al Poder!!!

Linux Registered User: #442211#
Ich bin tuxams297, und du?

tuxams297 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 13:14   #5 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
297 escribió: Ver post
la pasada la as exo en modo a prueba de fallos? se hace enciendo el ordenador y pulsando repetidamente f8.

tienes conexion por cabble o wifi?

SAlu2

que ai 297

no tiene sentido que pase el antivirus a modo prueba de errores , si su antivirus y antyspyware no le pillaron nada en modo normal no lo haran en modo seguro .........

se pasa un antivirus en modo seguro cuando no hay posibilidad de eliminarlo en modo normal ya que el virus esta en uso , entonces se entra en modo seguro por que hay solo son usados los controladores minimos y procesos minimos para que windox arranque ,asi podriamos eliminar sin problemas el virus ya que este no esta activo por lo tanto no esta en uso

no lo tomes a mal ,solo queria aclarartelo para nada corregirte

(h5)(6)wanm(a)(h5)
wanm28 is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 13:20   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:

muchas gracias!!!

as instalado algo ultimamente y apartir de ai te a ido mal el pc ? algun cambio de antivirus o de harware?

cuanta ram tienes y cuanto espacio tienes en el disco duro?

quita programas que arranquen con windox deja solo el antivirus y firewall si usas -----------

eso se hace en :

inicio-ejecutar-escribe ai -msconfig-vas a la pestaña -inicio y ai desmarca todo menos tu av-aplicar -aceptar y reinicias ----------

pasa tambien este av online

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

puede que al nod se le haya colao algo ,siempre es buena una segunda opinion

tambien puedes echar un vistazo a a estas ramas del registro ,ai suelen ir a parar muchos virus.......

Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/

Inicio/ejecutar/regedit/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Run/

si ves algo raro comentanoslo y te decimos........

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 25 ago 2007, 21:35   #7 (permalink)  
Miembro activo

Según tu POST lo lento es el Internet, quizás si tienes WIFI y sin contraseña o con contraseña fácil de avegiruar, algún vecino te está cogiendo Internet..

PD: ¿Qué velocidad de Internet tienes?

FLaMeNCo 100%

> ViVe La NoCHe & MueRe eL Día.. eL FLaMeNCo De NoCHe, Que MueRe La HiPoCReSía < (CaMaRóN)
Yeryii is offline   Citar y responder

Old 25 ago 2007, 22:14   #8 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Yeryii escribió: Ver post
Según tu POST lo lento es el Internet, quizás si tienes WIFI y sin contraseña o con contraseña fácil de avegiruar, algún vecino te está cogiendo Internet..

PD: ¿Qué velocidad de Internet tienes?
si es una posibilidad , aunque tenga contraseña son muy faciles de sacar , miraria si tienes activado el filtrado

wep en caso de tener wifi claro ........ aunque tb se puede sacar pero weno...........

(h5)(6)wanm(a)(h5)

Old 26 ago 2007, 02:00   #9 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Re: Internet me anda muy lento...

Cita:
wanm28 escribió: Ver post
as instalado algo ultimamente y apartir de ai te a ido mal el pc ? algun cambio de antivirus o de harware?

cuanta ram tienes y cuanto espacio tienes en el disco duro?

quita programas que arranquen con windox deja solo el antivirus y firewall si usas -----------

eso se hace en :

inicio-ejecutar-escribe ai -msconfig-vas a la pestaña -inicio y ai desmarca todo menos tu av-aplicar -aceptar y reinicias ----------

pasa tambien este av online

http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html

puede que al nod se le haya colao algo ,siempre es buena una segunda opinion

tambien puedes echar un vistazo a a estas ramas del registro ,ai suelen ir a parar muchos virus.......

Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/police/explorer/Run/

Inicio/ejecutar/regedit/Hkey_Current_User/software/Microsoft/Windows/Current Version/Run/

si ves algo raro comentanoslo y te decimos........

Hice todo lo q me dijiste y aprecio tus consejos pero es como q es muy cambiante, yo tengo un disco de 160g y tengo libre aproximadamente 103g y mi ram es de 512... ahora q recuerdo tengo una promocion de internet de fibertel en la cual me dan 2 meses sin cargo, sera esta la causa de la inestabilidad en la velocidad de internet??? capaz q cuando pague me corra bien internet... jeje
despues ares y azureus me bajan rapidisimo

muchas gracias x todos los consejos a todos...

Old 26 ago 2007, 02:32   #10 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Hice todo lo q me dijiste y aprecio tus consejos pero es como q es muy cambiante, yo tengo un disco de 160g y tengo libre aproximadamente 103g y mi ram es de 512... ahora q recuerdo tengo una promocion de internet de fibertel en la cual me dan 2 meses sin cargo, sera esta la causa de la inestabilidad en la velocidad de internet??? capaz q cuando pague me corra bien internet... jeje
despues ares y azureus me bajan rapidisimo

muchas gracias x todos los consejos a todos...

no tiene nada que ver tu pagaras despues de esos dos meses pero tendras la misma linea

pero por lo que dices comprueba una cosa .........

se te hace internet mas lento cuando tienes el ares abierto?

si el ares te baja bien no tienes problemas de conexion ,pienso que es el ares que consume mucho ancho de banda y deja menos para navegar

salu2

(h5)(6)wanm(a)(h5)

« pregunta tonta pero en fin | cuantas cuentas puedo tener en youtube?? »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Mi Router anda bien, pero no puedo conectar a INTERNET!!! nganxao Internet 9 02 oct 2013 04:01
parche crítico para Internet Explorer wanm28 Seguridad 25 18 oct 2007 10:57
Ares pone muy lento mi Internet jose_jose Internet 1 09 ago 2007 11:38
Internet explorer muy lento, demaciado epliee Software 2 15 jun 2007 02:57
22/11/2005 - Nueva vulnerabilidad crítica en Internet Explorer usuario softonic Seguridad 1 24 nov 2005 19:38

Buscar