Internet download manager...
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Buenas, me he descargado este gestor de descargas directa, para megaupload, rapidshare etc... Pero me estoy volviendo loco. Meto el enlace del archivo descargar y se me descarga un archivo de lectura de 0 KB. ¿Que algo para descargar el archivo en sí de megaupload? ¿Que hago mal? Saludos y haber si me podeis ayudar. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #2 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | Cita:
de toas maneras aii un tema parecido y hori a puesto un tuto a ki te dejo el enlace free donwload manager | |
| SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS Shoterman | ||
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | Cita:
| |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | ||
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Me parece que este programa que me he descargado no hace la función que yo quiero. Lo que quiero es poder poner enlaces megaupload y que se descarguen uno seguido de otro. Obviamente cambiandome la ip automaticamente para que no me salgan las limitaciones de dichos servidores. saludos PD: lo que pasa es que el jDownloader no me interesa, ya que me obliga a instalarme el Java. Y soy reacio a instalarme semejante programa. |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | |
| | |
|
| #5 (permalink) | |
| Miembro Registrado: octubre 2009 Mensajes: 36 | Cita:
| |
| Windows Vista Business SP2 | ||
| | |
|
| #6 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
.NET Framework 3.5 SP1 Paso de instalarme programas que me realanticen el ordenador... De todos modos, probaré alguno que otro. Ya os contaré. salud | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #7 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2009 Mensajes: 415 | Cita:
y si alguien sabe uno ke lo diga xD k no se calle | |
| SaLuDoSsSsS AAAAA ToDoSsSsS Shoterman | ||
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: agosto 2005 Ubicación: En la Costa Marrón Mensajes: 1.152 | Cita:
Buscaré, porque dicho programa debe de existir. | |
|
"Alzo mi copa, brindo por ellos por todos aquellos que queremos conquistar el más bello premio que es el trono del metal. Y si no llegamos otros lo intentaran llegar a ese sueño que es el trono del metal." (Warcry) Vaya firma más friki En el octavo día Dios hizo el rock | ||
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: septiembre 2007 Ubicación: Adonde me lleven "Mis Alas".... Mensajes: 9.079 | |
| If you are god, and the delusion becomes reality. About what kind of the noids you get? Is it the sensual world? The despotic society? The destructive sanctions? Or... [ChäoS;HEAd] アルカンヘル | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Problemas con Free Download Manager | Ishet | Software | 0 | 10 jun 2009 18:24 |
| sucesos de internet... | virillas | Internet | 0 | 21 jul 2008 22:51 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| solo ayuda de un maestro | impulsiu | Seguridad | 178 | 12 oct 2005 02:42 |

Modo lineal