Internet Explorer
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Madriles Mensajes: 133 | Hola; ayer tuve la desgracia de contagiarme con un virus (MDELK.EXE) el cual me impidio utilizar mi antivirus habitual (AVAST), asi como otros antivirus muy conocidos. Hace un año o asi, me infecte con el creo recordar BAGLE, de efectos similares a los del MDELK, y en aquella ocasion encontre un antivirus desconocido llamado ELIBAGLA. (El unico que funcionaba). Esta vez he podido quitarlo (creo) con el COMBOFIX, que no se si es antivirus o programa. Bueno al grano: El caso es que desde que he limpiado el MDELK, cuando intento abrir la conexion a internet, se eteeeerniza tres pueblos segun la imagen http://img299.imageshack.us/img299/4944/internethh9.jpg y otras veces se me queda bloqueado en la misma pagina del Google y no me deja buscar nada; si ahora estoy en el foro es porque he tenido suerte y paciencia, pero os podeis creer que llevo intentandolo desde las 20 h?. Alguien me puede echar una mano por favor?. Salu2. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: julio 2004 Ubicación: Perdido en el monte. Mensajes: 3.871 | je je, sois unos cachondos, para eso, para qué se va a andar con zarandajas ? instálate todos estos http://www.softonic.com/windows/antiespias y seguro que vas listo, son sólo 96 antiespaiguares. |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Ex-miembro Registrado: noviembre 2007 Mensajes: 4.031 | Nunca estés seguro de haber quitado un troyano, que son puñeteros y vuelven una y otra vez. Para hacer las cosas bien, hay que Deshabilitar restaurar sistema y arrancar en modo seguro, como regla general, antes de intentar quitarlos. Si no, vuelven y vuelven. Caso resuelto de mdelk.exe en el foro. El caso era confuso, con idas y venidas, pero al final, se arregló. Por cierto, mdelk.exe y bagle están relacionados, aquí lo puedes ver. Esa página es específica contra el mdelk, pero hay que andar tocando el registro. Eso sí, fíjate que, en este caso concreto, hay que buscar en el administrador de procesos y, si aparece el proceso, detenerlo. Eso dice esa página, del Ministerio de Industria y varios organismos oficiales. Y luego, lo que ya han apuntado los anteriores posteadores. Para no volverte loco, yo no te recomiendo programa alguno, si no el proceso general... (no sé que será peor, la verdad). Pero bueno, en estos links sí hay información específica. Si tienes dudas, postea. Salud P.D: Si desactivas restaurar sistema, no olvides activarlo al terminar, etc. Es liarte mucho, pero esto es lioso. E igual ya has conseguido quitar el troyano y estamos diciendo lo que no es. Pero son puñeteros, los muy... |
| | |
|
| #7 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: diciembre 2007 Ubicación: en tu epicentro Mensajes: 1.086 | puedes usar Restauración del Sistema para eliminar el virus volviendo a un punto de restauración anterior a la infección. Solo si sabes cuando se produjo la infección. si no, A Menudo los antivirus informan de que 'no puede reparar un fichero' en el caso de gusanos o troyanos debido a que no hay nada que reparar, simplemente hay que borrar el fichero. * C:\ Documents and Settings\ %nombreusuario%\ Application Data\ m\MDELK.EXE En el caso de que no se pueda eliminar el fichero del virus, debe terminar manualmente el proceso en ejecución del virus. Abra el Administrador de tareas en la pestaña 'Procesos' haga clic derecho en el proceso y seleccione 'Terminar Proceso'. A continuación vuelva a intentar el borrado o reparación del fichero. A continuación hay que editar el registro para deshacer los cambios realizados por el virus. Si necesita información sobre cómo editar el registro puede ver esta guía de edición del registro Sea extremadamente cuidadoso al manipular el registro. Si modifica ciertas claves de manera incorrecta puede dejar el sistema inutilizable. Elimine las siguientes entradas del registro: HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Run mule_st_key = C:\ Documents and Settings\ %nombreusuario%\ Application Data\ m\ mdelk.exe # Reinicie su ordenador y explore todo el disco duro con un antivirus para asegurarse de la eliminación del virus. Si desactivó la restauración del sistema, recuerde volver a activarla. salu2 |
| No sabemos de donde viene su fuerza y desconocemos su naturaleza completa. | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Madriles Mensajes: 133 | Cita:
Como se arranca en modo seguro?. Mi ordenador no hace nada si le pulso repetidas veces f8. http://img442.imageshack.us/img442/3369/registropx6.jpg | |
| | |
|
| #10 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: mayo 2007 Ubicación: Madriles Mensajes: 133 | En cuanto al registro; ya lo has visto en el anterior post. No aparece MDELK por ningun lado. He probado ELIBAGLA y tampoco. Ahora (y no se porque) por lo menos me puedo conectar al foro, porque antes era imposible. Ya no se que hacer. Salu2. |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet Explorer 7 ya exterminó a los demás Navegadores? | Epsyl0n | Internet | 47 | 26 feb 2008 21:51 |
| Internet Explorer | jahuse | Internet | 10 | 16 oct 2007 23:05 |
| ace un año- Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer- | wanm28 | Seguridad | 0 | 26 mar 2007 09:20 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal