Internet Explorer 7
|
| #1 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2004 Ubicación: Alcalá de Henares Mensajes: 121 | Buenas, estaba mirando el IE 7 beta para probarlo y tal pero siempre me aparece lo mismo. ¿Cómo se puede solucionar lo del error de validación de windows? |
| |
| | |
|
| #3 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | Cita:
igual, el ie 7 tuene muchos errores, asi que te recomiendo que no lo uses | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | ||
| | |
|
| #4 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 183 | Cita:
pero cuales son esos errores, quiza podrias compartirlo ??? | |
| | |
|
| #6 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: noviembre 2005 Ubicación: Venezuela Mensajes: 566 | |
Ésto es cómo un usuario típico de Linux reacciona al "¿por qué no puede simplemente funcionar?" Respuesta: "si quieres que simplemente funcione, utiliza Windows. Si deseas configurarlo y adaptarlo totalmente a tus necesidades, usa Linux. ¿Porqué deseas cambiarte Linux si no tienes ningún interés en aprovechar su naturaleza de código abierto?" linux is not windows (traducido) linux registrer user #416736 | |
| | |
|
| #9 (permalink) | |
| Miembro activo Registrado: enero 2006 Mensajes: 183 | Cita:
Pero aun estan en Beta..y como dice aqui http://www.20minutos.es/noticia/8704.../bug/explorer/ Pues estaba dirigida a desarrolladores y profesionales de informatica, q avisarian de los errores... Lo mejor para quienes utilizan IE seria esperar la version oficial.... Ya q seria tonto q no corrijan estos errores... Yo utilizo el IE, sera q aun no me acostumbro a otros navegadores.. de hecho cual me aconsejan?? un navegador mas seguro?? Gracias... | |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parche crítico para Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 25 | 18 oct 2007 10:57 |
| Sitios webs explotan vulnerabilidad crítica de Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 28 | 10 sep 2006 13:42 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |
| Vulnerabilidad en componente Java de Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 0 | 06 jul 2005 07:42 |

Modo lineal