Buscar

Internet Explorer 7 no me deja descargar

Old 14 jun 2008, 14:28   #1 (permalink)  
Nuevo miembro

Triste Internet Explorer 7 no me deja descargar

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, a ver si me ayudáis en mi problemilla...

Resulta que me descargué la última versión de Internet Explorer, por el tema de las pestañas y tal. Ahora resulta que cuando me quiero descargar cualquier cosa, se abre la ventanita de descargando (hasta aquí todo normal), pero se queda en 0% y con el mensaje "obteniendo información del archivo". Al cabo de un par de minutos sale un mensaje de error y se cierra la descarga. ¿Alguna idea? Actualmente no tengo más navegadores, así que no sé qué hacer.

Un saludo.
Pablosky64 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 14:37   #2 (permalink)  
Miembro activo

Positivo Re: Internet Explorer 7 no me deja descargar

Cita:
Pablosky64 escribió: Ver post
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, a ver si me ayudáis en mi problemilla...

Resulta que me descargué la última versión de Internet Explorer, por el tema de las pestañas y tal. Ahora resulta que cuando me quiero descargar cualquier cosa, se abre la ventanita de descargando (hasta aquí todo normal), pero se queda en 0% y con el mensaje "obteniendo información del archivo". Al cabo de un par de minutos sale un mensaje de error y se cierra la descarga. ¿Alguna idea? Actualmente no tengo más navegadores, así que no sé qué hacer.

Un saludo.
Bienvenido al foro. En primer lugar, iexplorer 7 suele dar bastantes problemas tontos como este, sobre todo si no se ha actualizado o instalado correctamente, pero, dejando eso de lado, podrias probar a instalar firefox u opera para las descargas mientras indagamos un poco con el problema. Ah, y si tienes algun cortafuegos activado, deshabilitalo por un momento a ver si pudiera ser por eso, aunque suena mas a error interno del explorer... Prueba a descargar con uno de esos dos navegadores para asegurarnos que el problema no es de la red. Tambien puedes restablecer las opciones por defecto en menu 'herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas>restablecer'... prueba a ver.

Salu2.

Editado por ArKAngel28 en 14 jun 2008 a las 14:54.

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 15:09   #3 (permalink)  
Nuevo miembro

Alegre Re: Internet Explorer 7 no me deja descargar

Probaría esos navegadores encantado, el problema es que... ¡no puedo descargarlos! Probaré lo de restablecer y lo del cortafuegos, gracias por la ayuda.

Por cierto, no creo que sea de la red, tengo el Ares y me va la mar de bien.

Un saludo.

EDITADO: Ya he conseguido solucionar el problema, he restablecido la configuración, y he desactivado la opción esa del "filtro de suplantación de identidad". Ahora ya me permite descargar . Gracias por la ayuda. Un saludo.

Editado por Pablosky64 en 14 jun 2008 a las 15:16.
Pablosky64 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 15:19   #4 (permalink)  
Miembro activo

Predeterminado Re: Internet Explorer 7 no me deja descargar

Cita:
Probaría esos navegadores encantado, el problema es que... ¡no puedo descargarlos!
Se me olvidava que no podias descargar...

Ya veo entoxxx que tu internet explorer esta malo y no te sirve para nada,,, porque su funcion es descargar Firefox...

POrque no es tan inutil, te sirve para descargar el firefox,,, pero si no lo hace

Si no lo hace, pues ya no sirve pa naaaa

Saludos, ve a ver si te lo descargas en un ares o Ciber...

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:24   #5 (permalink)  
Miembro activo

Guiño Re: Internet Explorer 7 no me deja descargar

Cita:
Probaría esos navegadores encantado, el problema es que... ¡no puedo descargarlos! Probaré lo de restablecer y lo del cortafuegos, gracias por la ayuda.

Un saludo.

EDITADO: Ya he conseguido solucionar el problema, he restablecido la configuración, y he desactivado la opción esa del "filtro de suplantación de identidad". Ahora ya me permite descargar . Gracias por la ayuda. Un saludo.
De nada, me alegro que lo hayas resuelto, perdona porque olvide que no podias descargar, pero, ahora que puedes no estaria de mas tener algun navegador de respaldo por si tuvieras algun problema mas con iexplorer...

Si no hubieras podido descargar, lo suyo es que te lo pasara alguien por email/messenger, o de los p2p, y problema solucionado.

Salu2. Para eso estamos...

If you are god, and the delusion becomes reality.
About what kind of the noids you get?
Is it the sensual world? The despotic society?
The destructive sanctions?
Or...

[ChäoS;HEAd]
アルカンヘル
ArKAngel28 is offline   Citar y responder

Old 14 jun 2008, 16:35   #6 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
ArKAngel28 escribió: Ver post
De nada, me alegro que lo hayas resuelto, perdona porque olvide que no podias descargar, pero, ahora que puedes no estaria de mas tener algun navegador de respaldo por si tuvieras algun problema mas con iexplorer...

Si no hubieras podido descargar, lo suyo es que te lo pasara alguien por email/messenger, o de los p2p, y problema solucionado.

Salu2. Para eso estamos...
Claro

-5 MENTARIOS-

"si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo"

Juan Pablo Duarte (Padre de la patria en Rep. Dom.)

República Dominicana

Con temor a Dios y sin miedo al hombre, Sigo diferente

UBUNTU

Franklin Franco Peña

Antes era indeciso ...Ahora no se !!!

Franklindsfranco is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2009, 19:30   #7 (permalink)  
Nuevo miembro

Pregunta Re: Internet Explorer 7 no me deja descargar

Cita:

Un saludo.

soy Angelica, encantada, y a mi me está pasando lo mismo, mi ordenador no me deja descargar nada...me puedes decir como lo solucionaste paso a paso??? espero tu respuesta!!! xao!!
Angelicka* is offline   Citar y responder

Old 03 dic 2009, 19:33   #8 (permalink)  
Nuevo miembro

[size="4"]soy Angelica, encantada, y a mi me está pasando lo mismo, mi ordenador no me deja descargar nada...me puedes decir como lo solucionaste paso a paso??? espero tu respuesta!!! xao!![/SIZE]

Old 04 dic 2009, 00:17   #9 (permalink)  
Miembro activo

Cita:
Angelicka* escribió: Ver post
soy Angelica, encantada, y a mi me está pasando lo mismo, mi ordenador no me deja descargar nada...me puedes decir como lo solucionaste paso a paso??? espero tu respuesta!!! xao!!
No te deja descargar ¿pero sí navegar? ¿el ordenador lo administras tú? ¿u otra persona?

Saludos.

Fedora Goddard
Ubuntu 10.10

Linux User #383510 Ubuntu User #1507
noctuido is offline   Citar y responder

Old 04 dic 2009, 21:43   #10 (permalink)  
Nuevo miembro

El ordenador lo manejo yo desde mi casa, es mio, y si me deja navegar, funciona igual de rapido que siempre, pero cuando me quiero descargar algo se me cierran todas las pestañas, he probado descargar desde Firefox pero me pasa lo mismo...Ayudadme por favor!! No se que hacer...!!!

Página 1 de 2 | 1 | 2 | >

« 'En cinco años no habrá ni canciones ni música' | Meter otros mapas a un navegador »

Herramientas
Estilo

Tema Iniciado por Foro Respuestas Último mensaje
Version De Pruebas De Internet Explorer 7 En Verano amm101287 Comunicación 12 22 feb 2007 20:14
internet explorer 7 csisanti Internet 17 27 dic 2005 22:59
Microsoft dejará de fabricar Internet Explorer para Mac a partir del 2006 usuario softonic Internet en Mac 4 24 dic 2005 16:06
Primeros detalles de Internet Explorer 7 borimol Internet 0 17 mar 2005 19:39

Buscar