Internet Explorer 7 en español
|
| #1 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 14 | Hola a tod@s, me gustaría saber cómo puedo hacer para poner Internet Explorer 7 en español, porque resulta que me bajo el programa y luego dice que la versión actual no es compatible con el idioma elegido o algo así, y tengo todo en inglés. Gracias, un saludo. |
| | |
|
| #2 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: febrero 2005 Ubicación: Oviedo Mensajes: 10.741 | no, no lo puedes poner. Tendrás que bajarte la versión española. Por ejemplo, de aquí: http://internet-explorer-7.softonic.com/ (antes de instalarla, mejor que desinstales la que has puesto, claro) |
| | |
|
| #3 (permalink) |
| Nuevo miembro Registrado: noviembre 2005 Mensajes: 14 | Me he bajado la versión española del sitio que me has dicho y me sale el siguiente mensaje: "Esta instalación no es compatible con el idioma actual del sistema operativo" Tengo Windows XP. Un abrazo y gracias. |
| | |
|
| #4 (permalink) |
| Miembro activo Registrado: octubre 2007 Mensajes: 108 | Hola Amigo No te puedes bajar la version española pues si no me equivoco tu tienes un Windos Media Center y para Media Center la unica version que hay es en ingles, por que los de microsoft la sacaran en Enero o Febrero. Saludos |
| | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| Tema | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| internet explorer | viguco_1 | Software | 0 | 19 nov 2007 18:45 |
| Barra de direcciones falsa en Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 15 | 07 ene 2007 21:51 |
| Internet Explorer 7 Beta 2 | naif | Internet | 1 | 02 feb 2006 15:28 |
| Parche de Microsoft causa problemas a Internet Explorer | JaCop | Seguridad | 7 | 20 dic 2005 17:02 |
| Actualización acumulativa para Microsoft Internet Explorer | wanm28 | Seguridad | 3 | 12 ago 2005 00:00 |

Modo lineal